Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Alguien Compro en The Book Depository?

HaGrunT Hombre

Registro: may-2012
08-nov-2013, 12:03
. Editado por HaGrunT 08-nov-2013, 12:14

Comprar en amazon es fácil, claro al principio tenia problemas ya que no sabia de los feriado y las épocas disponibles. Les dejo mis pasos de compra en amazon

-Toda compra que hagan , que no pase el valor de 100 euros porque en la mayoría de los casos aduanas los retiene para verificar el valor correcto de esos productos, eso retrasa un promedio de 15 días o hasta un máximo de 25 días y cuando ellos abren el paquete no los tratan bien ,como no les cuesta cogen los libros como se les da la gana y cuando los recibo están doblados por los extremos o con la sobrecubierta rota.

-En todas sus compras utilizar el envió estándar es el mas económico, por nada escojan la opción de comprar con el envió prioritario ,el envió demora 5 días, pero lo malo es que la empresa se encarga de hacer esos envíos es la famosa UPS (ellos cobran mas de 100 soles por cada paquete, incluso a veces te cobran el mismo valor del producto). Si escogen envió estándar(el económico) llegara en 15 días o unos cuantos días mas o menos, el que se encarga de hacer esos envíos es "DHL" cuando los libros llegan a Perú ellos entregan el producto a serpost , el cual no te cobran gastos extras.

-No comprar en amazon.es durante el mes de agosto y septiembre, en esa temporada están de vacaciones , si compran en esas fechas toda clase de envió así sea el económico sera enviado por la empresa UPS y cuando lleguen al país pedirán pagar ciertos derechos de almacenaje que a veces valen mas que el mismo libro.

- Aunque no lo he intentado , no comprar en el mes de diciembre hay mucho movimiento en esa época y si la empresa DHL tiene a tope sus envíos, los siguientes serán enviados por UPS

-Solo una vez me paso que UPS me llamo y me dijo que no cobraría por entregarme los libros , me alegre y los recibí sin costo alguno, pero es mejor no confiarse de esa empresa .

-Hagan las compras con un amigo de confianza así se reparten los gastos de envió .
HaGrunT esta en línea ahora