Siendo honesto y sincero - que Morales y el tio Galo se jodan ******
![]() |
|
MILAGROOOOOO Se salvo del descenso directo el Hoffenheim, le gano 2-1 al Borrusia Dortmund, en Dortmund, con goles de Salihovic de penal, ahora jugara la promocion contra el Kaiserlauter partido imperdible, que emoción este día con este equipo del Hoffenheim. Por ahora se salva el equipo de Luis Advincula, Wilder Cartagena y Junior Ponce. |
|
|
Era mejor para ellos que el equipo baje a segunda ahora van a tener menos oportunidades de jugar y los mandaran a los 3 a deportivo nos faltan pelotas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pertenecer o no la cuestion es jugar
|
|
|
Entonces irias a la C ? ![]() jaja de acuerdo excepto por la parte de Traidor por que no conosco bien esa historia. Repta ya no jodas con ese p encima aca algunos estan dolidos y les abres la herida
|
|
|
En que liga esta el jugador de Ponce Pelotas? donde esta Ascues? siempre que van afuera tan chibolos van a comenzar jugando en segunda o sub 23 |
|
|
Cita:
Yo que ellos me quedo en el club de origen.. hasta cumplir cierta edad, hasta ganar algo, creo que ir a la reserva hasta que lo crean conveniente esta bien, o jugar en la segunda division si tienen su version B |
|
|
|
Cita:
tú lo harías ningún jugador va a querer estar en la plantilla principal jugando solo para entrenar
|
|
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
PD. Ahora si, estaba distraido aca y no te entendi, ni tu me entendiste XD A Deadwade le gustó este mensaje |
|||
|
|
Ojala se mantenga el hoffemhein por loa otroa dos mocosos. A Advincula si no lo hacen jugar deberia zafar de ahi |
|
|
A Deadwade y reptacolector les gustó este mensaje |
|
|
Por que te gusta leer las opiniones de hinchas ? encima de un jugador que no creo que sea family. O si ? XD |
|
|
Cita:
Sigo a la gran mayoria de jugadores Peruanos afuera, es un hobby como tambien veo que es para algunos aqui (repta, etc). A Deadwade y joseguzano les gustó este mensaje |
|
|
|
Gol de Seattle otra vez la defensa churreta vendio a Fernandez Mano a mano solo el delantero contra Fernandez y la tapo 2 - 0 Seattle ganando esta defensa por dio
A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
shalke y frankfurt a champions y europa respectivamente Yoshimar Yotun jugó 45 minutos en la victoria de Vasco Da Gama
|
|
|
|
|
|
milagrooooooooooooooo 2-2 empate momentáneo pero no por ti superman XD golllllllllllllllllllllll lllll 3-2 4-2 ya fue el partido |
|
|