![]() |
|
son clases particulares a tu domicilio. ----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 00:08 ----- son clases de italiano a tu domicilio. tengo material didactico. |
|
|
Donde estudiar italiano?? En Italia, obviamente No en serio, comprate una gramatica y un buen diccionario de italiano, en Internet empieza a leer y frecuentar foros de algun tema que te interesa italianos, mirate videos italianos, y veràs que aprenderàs màs de cualquier academia. La gramatica y la mayorìa de las palabras son parecidas al español, una vez que "cojes el ritmo" veràs que es muy fàcil. Yo soy italiano y el español lo aprendì sin cursos ni escuelas. Bueno en mis tiempos internet no estaba, pero el haber tenido una novia española algo ayudò ... ![]() |
|
|
En el instituto Italiano di Cultura cuánto dura el curso intensivo? |
|
|
Al Centro di Lingua E Cultura Italiana (Antonio Raimondi - La Molina) las clases empiezan el 4 de Septiembre. Elementare 1 a 250 soles. No se paga Matricula. Examen de Ubicacion Gratuito Al final hay la posibilidad de dar el examen CELI 3, examen de certificacion del idioma de la Universita' per Stranieri di Perugia. Es una certificacion necesaria para poder engresar en una universidad italiana. Ya terminando el nivel Elementar (5 meses) se tiene un conocimiento suficiente del italiano para rendir el examen CELI 1. |
|
|
Un favorzote, podrias decirme que tal es? HE visto la pagina y me ocnvence. Si alguien tiene alguna experiencia tendra mis agradecimientos. |
|
|
Mi opinión personal es que si pueden eviten meterse al Instituto Italiano de Cultura. Yo me matriculé con gran ilusión, pero una vez dentro descubrí que los profesores, al menos de los primeros ciclos, NO son italianos, la metodología que emplean es obsoleta, no te entregan el CD del libro que te venden, los libros auxiliares que usan los profesores son viejísimos, el laboratorio de idiomas sólo sirve para escuchar el CD que te debieron haber entregado con el libro y a los profesores nadie los supervisa. No hay apoyo online. Por si esto fuera poco uno de los profesores que a mi me tocó era alguien que enseñando ya estaba cansado y como "gran" argumento a su favor decía que tenía muchísimos años enseñando en el instituto. Yo lamentablemente voy a tener que buscarme otra opción. Esta opinión es de alguien que realmente ha estudiado en el instituto. |
|
|
Yo estudié en el Instituto de Cultura Italiano y me pareció bueno, buen ambiente, casi universitario...tienes sus cosas pero algo es. Amigos que estudiaron un tiempo en el centro del colegio Raimondi me comentaron que es pituco y nada que ver, además está en **** al mundo y no tiene reconocimiento del gobierno italiano. Encima tenían que pasar por la puerta del colegio como estudiantes de primaria con los guachimanes ahí jodiendo. Hay buenos institutos en San Isidro y Miraflores, no recuerdo los nombres. |
|
|
Italiano? Bueno, tienes el colegio Raimondi, el Instituto Italiano di Cultura, el Eiger, Civime y los centros de idiomas de varias universidades: San Marcos, Católica, san Martín, etc. No preguntes cuál es mejor. Es una pregunta tonta. Yo, modestamente, hablo tres idiomas, y, basado en mi experiencia, sólo te puedo decir que aprender un idioma sólo depende de la persona. Y nada más. A clase irás a despejar ciertas dudas, aprender algo de la sintaxis, y etc. Luego, deberás seguir el camino tú sólo. Es decir, deberás leer diarios en el idioma que estás estudiando, libros, escuchar música en ese idioma. Y el diccionario será tu amigo inseparable. |
|
|
Al Centro di Lingua E Cultura Italiana (Antonio Raimondi - La Molina) las clases empiezan el 06 de Noviembre en modalidad Intensiva (todos los dias) y el 03 de Noviembre en modalidad Sabatina. Elementare 1 a 250 soles cancelando antes del inicio de las clases. No se paga Matricula. Examen de Ubicacion Gratuito Al final hay la posibilidad de dar el examen CELI 3, examen de certificacion del idioma de la Universita' per Stranieri di Perugia. Es una certificacion necesaria para poder engresar en una universidad italiana. Ya terminando el nivel Elementar (5 meses) se tiene un conocimiento suficiente del italiano para rendir el examen CELI 1. |
|
|
alguien sabe donde aprender italiano cerca de Magdalena del mar, no soy de lima vivo en provincia, pero tengo un familiar cerca y en las vacaciones puedo ir. gracias |
|
|
El mejor sitio parà apprender italiano es propiamnente en Italia..... Però parà estudiarlo en Perù lo mas recomentadeble es el instituto italiano de cultura q sta por el canal 5 , es cierto los profesores son italianos y tienen muy buena ensenanza en a quel entonces pagaba100$ ahora q el $ ha bajad o pues sus precios estan en soles a 320 creò... Si le pones empeno saldras hablando bien... Però si haces Como yo q no fui tan empenoza saldras con conocmientoo d y hablando regular....termine todo el curso q duro algo d 1 ano y 4 meses ... Despues de un ano me anime a dar el examen celi y no la pase.... Despues re contra disanimada pasaron3 anos me salio un viaje a Italia y estando aca me di cuenta q me sirvio d mucho e entendia todo, la tv, radio, a las personas, periodicos , etc..però me faltaba desembolvermeasi q Aqui aprendi mas y ahora hablo bien... Aqui hay muchos peruanos q llegaron sin saber el idioma y con el tiempo hablan bien però muchos d ellos no saben escribir no saben la grammatica , y eso es muy importante muchos d ellos no tienen la nacionalidad xq tienen q dar un examen y no saben la grammatica ..... X eso yo recomiendo el instituto italiano de cultura xq a parte de ser bueno tiene el respaldo de la embajada italiana, xq ahi se tramita los certificados d estudio parà viajar a Italia en plan de pregrado y postgrado.... |
|
|
|
|
|