Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Fiesta de promocion

jeshujade Hombre
Miembro maestro

Registro: nov-2012
27-nov-2012, 13:37

Cita:
Publicado por gatofasico Ver Mensaje
sorry tio, en precios de orquideas no tengo idea, como comprenderas, rosas uno siempre va a regalar, pero orquideas para promocion, quizas solo una vez en la vida.

Te diria que preguntes en cualquier floreria, o si quieres darte el viaje, el mercado de flores por acho o por el puente santa rosa

suerte
Ok gracias estoy a 1/2 hora del mercado iré con algunos amigos quiero que sea natural y no de plastico
jeshujade está desconectado  

Temas similares:

ChicoGym Hombre
Miembro de plata

Registro: dic-2011
02-dic-2012, 23:00

1. Que te hagan un corte de acuerdo a tu rostro ( no te hagas peinado wachiturro)
2. Una limpieza de cutis
3. Solarium para estar bronceado
4. Si estas chapado, la hiciste
5. Usa un terno que te quede bien y que el color vaya de acuerdo a tu piel, igual que la camisa.
6. Que la basta del terno no te quede como jean.
7. Pequeños detalles de tu vestimenta deben combinar con el vestido de tu enamorada ( corbata -vestido)
8. No uses cadenas ni anillos. Únicamente un buen reloj.
9. Si deseas que te hagan la manicure.

Son detalles, la mayoría de gente falla en eso.
A jeshujade y Nia Passione les gustó este mensaje
ChicoGym está desconectado  

Nia Passione Mujer
Miembro maestro

Registro: sep-2012
03-dic-2012, 01:18

Cita:
Publicado por jeshujade Ver Mensaje
Buenas ^^, me llamo jesus y dentro de pocas semanas (3) sera mi fiesta de promoción, en si soy un chico normal, no me gusta arreglarme mucho ni poco.

mi enamorada (pareja) esta muy emocionada y bueno pensé, ¿por que no darme un gusto? e ir a un SPA y tal ves darle una sorpresa, ya que como digo ... nunca me peino por que mi pelo se acomoda solo .

así que quisiera ayuda, no se a que SPA , ni donde, ni cuanto, en realidad estoy en 0, yo haría el esfuerzo de poder pagarlo, Vivo en SJL y agradecería mucho que me recomienden algún lugar. Gracias
Si lo que quieres es sorprender, nada mejor que empezar por la actitud
un hombre seguro y decidido puede resultar atractivo sobre todo
si a eso le sumas buena presencia (nada de extravagancias, pircings o tatuajes)
haz deporte, sal a correr pero si ya eres delgado practica mejor pesas...
por ultimo un buen corte de cabello y un buen perfume.
A jeshujade le gustó este mensaje
Nia Passione está desconectado  

jeshujade Hombre
Miembro maestro

03-dic-2012, 08:11

Cita:
Publicado por ChicoGym Ver Mensaje
1. Que te hagan un corte de acuerdo a tu rostro ( no te hagas peinado wachiturro)
2. Una limpieza de cutis
3. Solarium para estar bronceado
4. Si estas chapado, la hiciste
5. Usa un terno que te quede bien y que el color vaya de acuerdo a tu piel, igual que la camisa.
6. Que la basta del terno no te quede como jean.
7. Pequeños detalles de tu vestimenta deben combinar con el vestido de tu enamorada ( corbata -vestido)
8. No uses cadenas ni anillos. Únicamente un buen reloj.
9. Si deseas que te hagan la manicure.

Son detalles, la mayoría de gente falla en eso.
Muchas gracias por contestar, el peinado lo are días antes ya que estoy practicando con ella los pasos del baile .. no sera wachiturro ni reggetonero . a lo del terno sera color negro, las que utilizo en mis presentaciones (cabe decir que ella nunca me a visto con terno), por otro lado sobre la corbata, aquí tengo un GRAN problema ya que su vestido de ella es AZUL ELÉCTRICO ..... ya que todas las otras chicas optaron por ese color y la miss quiere que todos vallan igual , ¿que color de corbata puede ser?

Cita:
Publicado por Nia Passione Ver Mensaje
Si lo que quieres es sorprender, nada mejor que empezar por la actitud
un hombre seguro y decidido puede resultar atractivo sobre todo
si a eso le sumas buena presencia (nada de extravagancias, pircings o tatuajes)
haz deporte, sal a correr pero si ya eres delgado practica mejor pesas...
por ultimo un buen corte de cabello y un buen perfume.

Jijijij muchas gracias, tienes razón la actitud es importante, formo parte del TEA (oradores) y sobre el físico formo parte de un elenco de danzas, pero como recién e sido operado ya no tengo el mismo físico de antes pero no estoy GORDO! es mas estoy mas flaco de lo debido . y del corte .... fui a preguntar al "chico" sobre que peinado me caería y pues ... me saco varios que ahora no se cual waaa que complicado es todo esto Gracias por contestar

ChicoGym Hombre
Miembro de plata

03-dic-2012, 19:57
. Editado por ChicoGym 03-dic-2012, 19:59

Cita:
Muchas gracias por contestar, el peinado lo are días antes ya que estoy practicando con ella los pasos del baile .. no sera wachiturro ni reggetonero . a lo del terno sera color negro, las que utilizo en mis presentaciones (cabe decir que ella nunca me a visto con terno), por otro lado sobre la corbata, aquí tengo un GRAN problema ya que su vestido de ella es AZUL ELÉCTRICO ..... ya que todas las otras chicas optaron por ese color y la miss quiere que todos vallan igual , ¿que color de corbata puede ser?
Azul eléctrico ? La verdad el azul eléctrico en mi opinión es un color muy difícil de lucir. El principal requisito es ser blanco, pero si es morena tu enamorada tambien puede ser. Debe elegir bien el modelo, de acuerdo a su cuerpo y color de piel. Bueno, para saber que corbata usar primero debes saber si el vestido es totalmente azul electrico y que tan electrico es o si incluye tonalidades de azul. Ahi ya elijes una corbata azul o azul electrico. Aunque tambien puede ser de ambos colores. Ahora si quieres que todo sea perfecto refiriendose al look de ambos y ser la pareja ¨regia¨ ve donde un asesor. Tampoco soy Gerardo Privat para aconsejarte tanto

Mira colores y diseños.

jeshujade Hombre
Miembro maestro

03-dic-2012, 21:10

Cita:
Azul eléctrico ? La verdad el azul eléctrico en mi opinión es un color muy difícil de lucir. El principal requisito es ser blanco, pero si es morena tu enamorada tambien puede ser. Debe elegir bien el modelo, de acuerdo a su cuerpo y color de piel. Bueno, para saber que corbata usar primero debes saber si el vestido es totalmente azul electrico y que tan electrico es o si incluye tonalidades de azul. Ahi ya elijes una corbata azul o azul electrico. Aunque tambien puede ser de ambos colores. Ahora si quieres que todo sea perfecto refiriendose al look de ambos y ser la pareja ¨regia¨ ve donde un asesor. Tampoco soy Gerardo Privat para aconsejarte tanto

Mira colores y diseños.

Bueno........... ella es trigueña y chiquitita pero tiene bonito cuerpo ( ) y si... a ella tampoco le gusta ese color y a lo personal a mi tampoco, y sobre el vestido .... pues ya lo tiene pero no me lo quiere mostrar . del asesor ... quisiera pero es una sorpresa ... asi que me tocara elejir la corbata por mi lado o decirle a una amiga nuestra que le eche un ojo a su vestido .... yo soy alto, blancon, pelo desordenado, uso lentes, no se ... como aria

Nia Passione Mujer
Miembro maestro

Registro: sep-2012
03-dic-2012, 22:55

Cita:

Jijijij muchas gracias, tienes razón la actitud es importante, formo parte del TEA (oradores) y sobre el físico formo parte de un elenco de danzas, pero como recién e sido operado ya no tengo el mismo físico de antes pero no estoy GORDO! es mas estoy mas flaco de lo debido . y del corte .... fui a preguntar al "chico" sobre que peinado me caería y pues ... me saco varios que ahora no se cual waaa que complicado es todo esto Gracias por contestar
Sobre el color de corbata seria bueno que sea del color del vestido de tu acompañante,
existen muchas tonalidades de azul escoge el que mejor te quede. Suerte!!
Nia Passione está desconectado  

ChicoGym Hombre
Miembro de plata

04-dic-2012, 20:54

Cita:
Bueno........... ella es trigueña y chiquitita pero tiene bonito cuerpo ( ) y si... a ella tampoco le gusta ese color y a lo personal a mi tampoco, y sobre el vestido .... pues ya lo tiene pero no me lo quiere mostrar . del asesor ... quisiera pero es una sorpresa ... asi que me tocara elejir la corbata por mi lado o decirle a una amiga nuestra que le eche un ojo a su vestido .... yo soy alto, blancon, pelo desordenado, uso lentes, no se ... como aria
Alto, blanco, pelo desornado. Suena interesante.. Bueno, yo no usaria lentes. Solo busca un terno que te quede bien y que combine con el vestido de tu pareja y listo. Vas a la fiesta de promo, tampoco al LIF.

jeshujade Hombre
Miembro maestro

05-dic-2012, 00:16

Cita:
Alto, blanco, pelo desornado. Suena interesante.. Bueno, yo no usaria lentes. Solo busca un terno que te quede bien y que combine con el vestido de tu pareja y listo. Vas a la fiesta de promo, tampoco al LIF.
Si, todos me dicen que sin lentes es mejor, pero no entienden que sin ellos no veo , o bueno veo algo, tambien tengo la opcion de lentes de contacto, pero .... como que no me llama la atención, en fin gracias por contestar me has ayudado muchísimo, ahora a esperar el gran día

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:20