Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Mi lucha contra la obesidad y las diabetes

Fort Minor Hombre

Registro: ago-2012
06-ago-2013, 20:28

Puedes comer chocolates y galletas pero que sean aptas para ti como diabético y/o obeso. Existen chocolates hechos con edulcorantes, galletas también (además de la alternativa de que sean integrales).

Solo debes aprender a balancear lo que comes.
Si estás tomando un té con edulcorante, ya no puedes tomar o comer otra cosa endulzada, por mas que sea edulcorante.
Las frutas, de preferencia, no las comas en las noches pues tu cuerpo solo absorbe el dulce de ellas. Y así.

Con el ejercicio podrás bajar de peso pero no olvidarte de la diabetes. Eso es algo que tendrás que controlar de por vida.
Fort Minor está desconectado  

Temas similares:

forosperuguto Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
06-ago-2013, 21:36
. Editado por forosperuguto 06-ago-2013, 21:40

Cita:
Publicado por ShoesandMore Ver Mensaje
Amigos despues de un tiempo estoy de regreso. Necesito un consejo para tomar un buen desayuno (que alimente bien y que no se exceda en calorias).

Mi desayuno normal es : 1 taza de Quaker (endulzada con azucar) y 1 o 2 panes con queso o con palta.

Es correcto ese desayuno o hay maneras de mejorarlo ?

Reitero. Lo que busco es un desayuno que alimente y que no sobrepase demasiadas calorias
El quaker produce flema, si no tienes problemas con eso, bueno, sigue con este quaker
Si le sumas azucar, estas descalcificandote de a pocos y estas bajando tu sistema inmunitario por un promedio de 4 horas (lo que quiere decir es que estaras mas suceptible a cojer catarros, gripes, resfriados y otros tipicos de esta temporada)
El pan transgenico de cada dia tampoco es bueno.
El queso acidifica tu sangre, obviamente no es bueno.
Lo unico bueno seria la palta pero sin sal.
Recomendaciones:
Dificil porque estamos muy habituados a este tipo de desayunos y tratar de cambiarla solo trae un gran desagrado.
Pero bueno alli te va.
Lava bien 2 papas y unos trozos de choclo tambien bien lavado y los hierves en una olla con agua filtrada
le adhieres canela y clavo al gusto
si quieres azucar buscate PANELA (la encuentras en centros naturistas, es mas caro que el azucar pero es mejor) y hechale unas cucharadas, trata de no endulzar demasiado solo que de un sabor agradable.
y para tomar, puedes hacer uso de ese quaker adhiriendole, Kiwicha, Kañihua y Quinua, un poco de cada uno,
Estos 3 son super alimentos.
La Quinua es bueno para proteger tus pulmones (comiendola todos los dias).
Al plato de 2 Papas con su cascara y el choclo hechale aceite sacha inchi o aceite de oliva o aceite de palta.
Te recomiendo el aceite sacha inchi, muy recomendado para mantener la linea, tener el colesterol controlado y tener el cerebro lucido y bien alimentado.
Ahh, me olvidaba, el Sacha Inchi es bueno para bajar de peso tambien.
Bueno este creo que seria un sustituto al plato que mencionabas.
Suerte.
forosperuguto está desconectado  

kokyjabn Hombre

Registro: may-2008
07-ago-2013, 13:08
. Editado por kokyjabn 07-ago-2013, 13:16

Un gran problema es que no hay cómodas y fáciles oportunidades para comer sano con nuestra rutina. definitivamente hay que hacer un buen esfuerzo para conseguirlo. Es una pena que no haya locales o posibilidades mas a la mano.

Ante esta situación lamentablemente necesitas compromiso y sacrificio que no es fácil.

Yo siempre he sido delgado y no tengo tendencia a subir de peso... pero puedo comentarte algo.

Alguien cercano bajó bastante y está en buena forma:

Simplemente mejoró su dieta, quitó el arroz y lo reemplazó por ensaladas.
Junto a eso practica ejercicio unas 3 veces por semana.

No fuma, bebe muy poco.

Además toma algunas recomendaciones, algún suplemento vitamínico y proteínas (pero que van con la cantidad de deporte que hace)

Con eso le ha ido muy, muy bien.

El truco:

1.- Encontrar una estrategia para mejorar tu dieta dentro de tu rutina.

2.- Haz deporte, pero un deporte que te divierta. Si haces uno por compromiso, por cumplir, pero que no te entretiene, lo dejarás y no lo harás con gusto, ni ganas. (Te recomendaría jiujitsu; no será muy duro con tus articulaciones porque es un ejercicio que se hace mucho sobre el suelo)

Puedes empezar yendo a un nutricionista y a un endocrinólogo.
kokyjabn está desconectado  

Candy Candy Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
07-ago-2013, 14:17

Por que mejor no cambiar la taza de quaquer por la de quinua con leche descremada, me parece que te caeria menos pesado y no te recomiendo usar endulcorantes a menos que seas ya diabetico, por que el cuerpo se acostumbra y el dia que quieras comer un dulce te engorda el triple, mejor es ponerle menos azucarar a tu desayuno(una o dos cucharaditas de te) y asi haces que tu cuerpo se acostumbre a que consumas menos azucar, otra cosa es que comas de todo, pero la mitad de lo que venias comiendo, lo que engorda es la cantidad.
Candy Candy está desconectado  

OrlandoLozano Hombre

Registro: sep-2013
10-oct-2013, 11:48

También puedes comenzar con desintoxicar tu cuerpo, para que lo limpies de todas las impurezas que el cuerpo va almacenando. Trabaja tu mente utiliza afirmaciones todos los días como: Yo seré saludable, desecharé la grasa que no necesito, comeré alimentos ricos y saludables, soy feliz y mi vida esta mejorando. Con motivaciones lograrás cambiar tus malos hábitos y no dejes de un lado el ejercicio sigue adelante.

Ahora puedes descargar GRATIS mi reporte para desintoxicar tu cuerpo. Ve a youtube y busca el canal de YO BAJE DE PESO y en el video de "Desintoxicate y pierde peso rápido" en la descripción encontrarás el enlace donde lo puedes descargar.
OrlandoLozano está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:40