![]() |
|
Viva el fanservice!!! ... Yo me pregunto cuando aparecera Igneel?! cuando llegue Acnología?
|
|
|
Este capitulo sin duda Reafirma el Nalu, Esto demuestra que natsu no es como luffy. |
|
|
Natsu se ganó la lotería. |
|
|
Que envidia Natsu , Boobs de Lucy in your face ... ahora q hara Miliana , tenia q arruinar tan preciado momento para Erza |
|
|
Me pregunto que diría el diario de mirai lucy ? |
|
|
yo quisiera saber que paso con la levi del futuro , pues se suponia que era ella quien narraba la historia. |
|
|
quizas ese diria y la levi del futuro esten relacionados, quizas sea el diario de levi del futuro |
|
|
es una posibilidad si lo es talves sepamos que paso con natsu y los demas en el futuro , como fue que murieron , el porque del ataque de acnologia a la ciudad y por que rogue perdio el camino y se volvio malvado. |
|
|
Aunque es probable que ese futuro yaa no llege a darse. |
|
|
Excelente capitulo, con algo de acción y un poco de humor. Ya ven que es fácil hacer un buen capitulo sin tanto fanservice ? Creo que me gustan más los capitulos donde no aparece Lucy. A 1994HellYeah le gustó este mensaje |
|
|
No estuvo mal, ahora falta que todos los dragon slayers "domestiquen" a los otros dragones. Aunque no me imagino a Zirconis como mascota de Wendy |
|
|
Interesante capítulo. Y ustedes decían que Natsu los atacaría por dentro XD |
|
|
natsu encontro a su tio XD. |
|
|
debo admitir que no me esperaba lo de natsu , solo a el se le puede ocurrir la idea de tratar de comerce un dragon , pero al final parece que resulto bueno que fuera ya que gano un gran aliado , ahora que hara rogue contra natsu y su nuevo compañero atlas flaene esa pelea si que va a estar de candela . |
|
|
Creo que por ahora nos enfocaremos en los dragones, quisas lo del diario tenga que esperar. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| fairy.tail, magos, manga |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|