Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Coleccionismo de figuras manga y anime

stephenfis Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2014
09-ago-2014, 04:42

buenos dias mi pregunta va quisiera comprar figuras de anime como los myth cloth y myth cloth ex directo de japon y que me la envien a peru alguien sabe la forma de hacerlo amazon japon no hace envios al peru o o un currier que conoscan a personas o tiendas confiables de japon y que vendan y hagan envios al peru
stephenfis está desconectado  

Temas similares:

pucakuro Hombre

Registro: jun-2010
15-ago-2014, 22:34

Cita:
Publicado por stephenfis Ver Mensaje
buenos dias mi pregunta va quisiera comprar figuras de anime como los myth cloth y myth cloth ex directo de japon y que me la envien a peru alguien sabe la forma de hacerlo amazon japon no hace envios al peru o o un currier que conoscan a personas o tiendas confiables de japon y que vendan y hagan envios al peru
Mandarake, necesitas paypal, ofrecen Sal Registrado y EMS.

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en...rategy=keyword
pucakuro está desconectado  

Elvis Moreno Hombre

Registro: abr-2011
25-ago-2014, 13:14

Bueno este es un tema para que posteen que páginas y/o tiendas son las más confiables para traer figuras y qué tipo de servicios de envíos usan, barco avión, etc. Información sobre si el envío es por cantidad, figura, peso o envío total.

A ver en mi caso me han recomendado Nippon-Yasan y me quiero traer una figura pre-order y otra normal. ¿Qué páginas son las más confiables en Pre-order??

Luego de ingresar mis datos me piden elegir el Shipping para los cuales tengo estas opciones y por las que me inclino son las que indico en el cuadro rojo:

Entonces de aceptar y mandar esto. ¿El total sería de cuánto?:
a) 10380Y + 3160Y = 13540
b) 10380Y + 2x(3160)Y = 16700

¿En cuánto tiempo estaría llegando. Y es seguro.? Se me recargará en impuestos y retendrá en aduanas (?)

Gracias.
Elvis Moreno está desconectado  

moelio Hombre

Registro: ene-2012
30-ago-2014, 13:34

Se acabó el Wonfes y el thread regresó a su estado vegetal??
Ahí dejo unas fotos de Kagami y Kuroko.

moelio está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
acción, anime, black, coleccionismo, evangelion, figma, figura, figuras, figuras de accion, importación, japon, manga, otaku de closet, revoltech, rock, shooter
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:05