Cita:
|
pta no separes a la gente en grupos solo por un simple examen... esas pruebas no dicen absolutamente nada... todos los examenes de admision son un chankay de a 20...
gente habil hay en todos lados y te dije en mi comentario anterior que habia una que otra universidad privada que podian tener "gente habil" me referia al cayetano y la pucp. |
Tu crees que alguien de la Pacífico o U.Lima no es hábil ( pasando generales ) ?
Entonces porque ocupan los cargos altos en las empresas? No digas contactos o vara , porque si así fuera , quebrarían. Quizás elegiste mal el término.
Por eso digo que da mucho que pensar , hay mucha gente en las nacionales( la mayoría ) que desprestigia a las privadas porque se esforzaron más para ingresar que alguien que estudia en una privada. A parte de los complejos o pensamientos inducidos que les meten en las academias.

a diferencia de San Marcos, dónde muchas veces los hábiles nisiquiera entran (o postulan) por ejemplo, en mi carrera (Ciencias de la comunicación) no veo mucho San marquino ejerciendo... qué te dice eso?