Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo UNMSM

Respuesta

Petunioloco Hombre

Registro: sep-2011
18-may-2013, 12:18

Cita:
Publicado por Sandrox Ver Mensaje
pta no separes a la gente en grupos solo por un simple examen... esas pruebas no dicen absolutamente nada... todos los examenes de admision son un chankay de a 20...
gente habil hay en todos lados y te dije en mi comentario anterior que habia una que otra universidad privada que podian tener "gente habil" me referia al cayetano y la pucp.
Me refería al examen que dan los de medicina una vez al año , y gente hábil hay en todos lados es verdad , pero hablaba en general.

Tu crees que alguien de la Pacífico o U.Lima no es hábil ( pasando generales ) ?

Entonces porque ocupan los cargos altos en las empresas? No digas contactos o vara , porque si así fuera , quebrarían. Quizás elegiste mal el término.

Por eso digo que da mucho que pensar , hay mucha gente en las nacionales( la mayoría ) que desprestigia a las privadas porque se esforzaron más para ingresar que alguien que estudia en una privada. A parte de los complejos o pensamientos inducidos que les meten en las academias.
Petunioloco está desconectado  

Temas similares:

Neocruxed Hombre

Registro: ago-2007
18-may-2013, 12:23

¿Alguien me explica a qué se refieren cuando hablan de "hábil"?

Porque por lo menos de acuerdo a mi concepción de "persona inteligente", la mayoría de estudiantes que he conocido en San Marcos lo son, aunque muchos sean unos imbéciles de campeonato (de los cuales hay un par de ejemplos en este foro). Claro que hay excepciones, pero yo creo que somos pocos.
Neocruxed está desconectado  

siroco5297 Hombre

Registro: ene-2012
18-may-2013, 13:40

Creo que ya basta con este tema.

siroco5297 está desconectado  

RSoledadV Mujer

Registro: dic-2012
18-may-2013, 23:54

Por favor una consulta importante. Siendo de 2do ciclo puedo llevar un curso de 4to?
RSoledadV está desconectado  

Neocruxed Hombre

Ayer, 00:35

Cita:
Publicado por RSoledadV Ver Mensaje
Por favor una consulta importante. Siendo de 2do ciclo puedo llevar un curso de 4to?
Libremente, sí. O sea, puedes entrar a las clases sin problema. Pero de ahí a que te cuenten los créditos, no.

Sopor Aeternus Hombre

Registro: jun-2010
Ayer, 11:22

Cita:
Normal. Yo estando en el segundo ciclo llegué a llevar un curso del sexto ciclo y en total llevé 24 créditos.
Sopor Aeternus está desconectado  

Neocruxed Hombre

Ayer, 11:57

Cita:
Publicado por Sopor Aeternus Ver Mensaje
Normal. Yo estando en el segundo ciclo llegué a llevar un curso del sexto ciclo y en total llevé 24 créditos.
En realidad, depende de la carrera. En Derecho no es así, hay cursos pre-requisitos y hasta 3º son obligatorios todos, lo que hace imposible llevar otros porque los obligatorios ya copan el máximo de créditos que se puede llevar por año.

Sopor Aeternus Hombre

Ayer, 12:09

Cita:
Publicado por Neocruxed Ver Mensaje
En realidad, depende de la carrera. En Derecho no es así, hay cursos pre-requisitos y hasta 3º son obligatorios todos, lo que hace imposible llevar otros porque los obligatorios ya copan el máximo de créditos que se puede llevar por año.
Justo iba a especificar eso... yo llevé un curso que no era pre-requisito. Por ejemplo, en mi carrera hay gente que fácilmente puede llevar curso del décimo ciclo que no es pre-requisito.

johnnyds04 Hombre

Registro: sep-2012
Ayer, 13:04

Cita:
Siempre y cuando no tenga como pre-requisito algún curso que no hayas llevado antes, me parece que sí.

De todas maneras eso se consulta de acuerdo a la facultad.
johnnyds04 está desconectado  

RSoledadV Mujer

Registro: dic-2012
Ayer, 13:27

LA CONSULTA MÁS QUE MÍA ES DE UNA AMIGA DE LA ACADEMIA QUE ESTA EN SOCIALES Y YO NO SUPE QUE DECIRLE PORQUE TAMPOCO ESTOY INFORMADA DE ELLO ASÍ QUE SOLO ATINÉ A DECIRLE QUE PREGUNTE EN SU ESCUELA. EN 2DO ELLA QUIERE LLEVAR REALIDAD NACIONAL DE 4TO CICLO PERO TAMBIÉN ME PREGUNTÓ SI LE CONSIDERARÍAN LOS CRÉDITOS CREO. (el curso pide como pre requisito un curso que ella está llevando ahora y si lo aprueba piensa llevar ese curso de 4to ciclo). LA PREGUNTA ES: ES PUEDE?
RSoledadV está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre

Ayer, 14:15

Cita:
LA CONSULTA MÁS QUE MÍA ES DE UNA AMIGA DE LA ACADEMIA QUE ESTA EN SOCIALES Y YO NO SUPE QUE DECIRLE PORQUE TAMPOCO ESTOY INFORMADA DE ELLO ASÍ QUE SOLO ATINÉ A DECIRLE QUE PREGUNTE EN SU ESCUELA. EN 2DO ELLA QUIERE LLEVAR REALIDAD NACIONAL DE 4TO CICLO PERO TAMBIÉN ME PREGUNTÓ SI LE CONSIDERARÍAN LOS CRÉDITOS CREO. (el curso pide como pre requisito un curso que ella está llevando ahora y si lo aprueba piensa llevar ese curso de 4to ciclo). LA PREGUNTA ES: ES PUEDE?
Si aprueba el curso que es pre-requisito para el curso del cuarto ciclo, entonces sí lo puede llevar y le aparecerán los créditos... a menos que dicho curso tenga más pre-requisitos.

malloy123 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2013
Hoy, 09:13

Cita:
Publicado por Sandrox Ver Mensaje
no es por ofender(mentira), pero las privadas tienen gente habil? derrepente 1 siendo optimista 2, pero como sabes una golondrina no hace la primavera.
Pero en las privadas uno sabe que no todos son aptos, en el camino van cayendo muchos y quedan solo los más hábiles a diferencia de San Marcos, dónde muchas veces los hábiles nisiquiera entran (o postulan) por ejemplo, en mi carrera (Ciencias de la comunicación) no veo mucho San marquino ejerciendo... qué te dice eso?
malloy123 está desconectado  

Sandrox Hombre

Registro: oct-2012
Hoy, 11:59

Cita:
Publicado por malloy123 Ver Mensaje
Pero en las privadas uno sabe que no todos son aptos, en el camino van cayendo muchos y quedan solo los más hábiles a diferencia de San Marcos, dónde muchas veces los hábiles nisiquiera entran (o postulan) por ejemplo, en mi carrera (Ciencias de la comunicación) no veo mucho San marquino ejerciendo... qué te dice eso?
si una persona "habil" no puede con un simple examen de admision de san marcos o cualuqier universidad entonces tenemos diferentes conceptos de una persona habil; si no hay sanmarquinos en tu entorno eso puede tener muchos motivos no significa que en san marcos no haya personas inteligentes.

Sandrox esta en línea ahora  
Respuesta

Etiquetas
administracion, economia, experiencias, fca, san marcos, transporte, unmsm
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:00