![]() |
|
no lo sabia |
|
|
su principal mision es matar polillas que se pase otro insecto ya es otra cosa pero esta ahi por las polillas |
|
|
pero cuando una echa insecticida como saber si tienes esas arañas tigre para no tener que echar ese quimico y dejar que la naturaleza haga su trabajo, seria buenas mascotas |
|
|
A mi me caen bien las arañitas, yo las dejo tranquilas para que paseen por mi casa |
|
|
interesante info lo unico malo de este post son esas imagenes de la mano waaaa men te pasaste pal cul0 con esa imagen |
|
|
hasta donde yo se la picadura de las arañas de rincón solo son letales en pocos casos de humanos es decir No a todos les afecta de esa manera a algunos solo les duele un poco mientras que a otros se les cae la piel como lepra |
|
|
Solo mato esta araña si la veo por mi casa A las demas las boto |
|
|
A ver, a ver. En mi casa he tenido varios tipos de arañas producto de un sin fin de cosas que mis padres "cachineros" han guardado por la creencia de "algún día se utilizará en algo" y que hasta el día de hoy siguen ahí esperando ser usadas. El asunto es que producto de eso, la araña que más he visto y que puedo reconocer -y la cual me da temor de haberme enterado recién- es la araña de rincón. PERO, por mi propia experiencia, la araña tigre que asumen debe estar en nuestras cosas NO ES LA MISMA que he matado un sin fin de veces, no es la misma. Tienen un parecido enorme por las patas largas pero no son tan peludas como en la foto y tampoco los colores -lo digo porque he examinado a las arañas con un pequeño microscopio- y veo que son similares en las patas pero no más. Yo tengo una pasión y temor por las arañas, antes solía cazarlas vivas, aunque las más difíciles de cazar eran las arañas saltarinas, y obviamente daba temor que te salten en el cuerpo y ahí si no la cuentas, me mantenía en ese como entretenimiento y por lo misteriosas y frías que son en una sola posición esperando su presa o creando sus telarañas. No las conozco por nombre, nunca me intereso buscarlas y quizás ahora lo haga, pero por formas sí las puedo reconocer y en mi casa habré encontrado unos 5 o 6 tipos diferentes de arañas. Mejor maten sus arañas y hagan su limpieza periódica.
|
|
|
su zapatazo de rigor a esta araña....no soporto a estos insectos, hasta las cucarachas pasan |
|
|
Cita:
. alguien haga una ONG para salvar a la araña tigre URGENTE.
|
|
|
|
como que, cucarachas ??? |
|
|
Uh igual mate una hace unos dias, no creo que tenga muchas arañas en mi casa de todos modos :v |
|
|
Cita:
las considero inofensivas y en la actualidad si me topo con alguna la deporto. salu0 |
|
|
|
esa araña loxocedes o como sea, son horribles, yo la vi una vez cuando me iba a dormir, y la mate, pero estaba muy preocupado a la hora de acostarme y procuraba no moverme, se supone que las arañas no hacen nada a los humanos a menos que la molestes, pero igual esa araña es muy fea. a las demas las dejo vivir. |
|
|
|
|
|
******! En la huerta de mi padre facilmente debe haber miles; de niño siempre jugaba con ellas, me gustan las arañas, pero no sabía que podian ser tan peligrosas.Ahora mismo tengo miedo por mi padre. |
|
|
Cita:
Cita:
tenemos algo en comun, yo jamaz lo mato a esos insectos. si veo que he pisado a una hormiga, mi corazon se aflige. despues de todo para el universo nosotros tambien somos como parasitos. A 1978gustavo y Dreamy les gustó este mensaje |
||
|
|