Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

¿Puede la ciencia refutar los milagros?

ultrasiete Hombre

Registro: dic-2012
09-mar-2013, 12:25

Cita:
Publicado por pocatinta Ver Mensaje
Las teorías son reemplazadas por nuevas teorías!!! Ademas de la iglesia católica va de la mano con la ciencia... El que plantea la teoría del big Ban fue el un sacerdote católico... Con un protestante podrás discutir., conmigo no, soy pro ciencia.

Bye.
La ciencia nos dice que los milagros no existen, todo tiene una causa.
ultrasiete está desconectado  

Temas similares:

pocatinta Hombre

Registro: jul-2012
10-mar-2013, 01:00

Cita:
Publicado por ultrasiete Ver Mensaje
La ciencia nos dice que los milagros no existen, todo tiene una causa.
Oraré para que siempre tengas fe a la ciencia y seas feliz!!
Bye
pocatinta está desconectado  

Josh_Axel Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
10-mar-2013, 02:39

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
¿Sucedieron los milagros que narra la Biblia?muchos dicen que no,piensan que ocurrieron en tiempos en que la gente era mas superticiosa y ademas aun no habia explicacion para ellos y dicen que hoy en dia la ciencia ya ha refutado los milagros.
Pero los milagros que narra la Biblia, son sucesos sin precedentes y la ciencia se basa en la observacion de precedentespor lo tanto no puede afirmar ni comprobar que en realidad no sucedieron tal y como los plantea la Biblia.

Tal y como dices, la ciencia se basa en la investigación, quizas si se pudiera analizar los echos ocurridos en esos entonces con investigaciones científicas aun más avanzadas en el presente, quizás se logre descubrir el como.

Ahora vamos al punto, un milagro no tiene q ser algo "fantástico" para ser divino, en lo personal eh sido testigo de varios milagros desde la curación de mi abuela de un cáncer en estado terminal y cosas un tanto tribiales como haber encontrado la billetera de mi novia tirada en las escaleras de mi edificio. Los hechos pueden ser explicados, pero, algo q hasta ahora no puede ser explicado son el índice de probabilidades, Cuando las cosas aparentemente imposibles pasan a ser posibles, como una persona llega justo cuando más lo necesitas, como un suceso pasa justo en el momento indiciado.

Sé q algunos pensarán q es simple suerte, pero creer en cosas como la suerte es como lo definiria Edmund Burke: "la supertición es la fé de los débiles".

Sólo para concluir: se puede descubrir el como pasaron las cosas y no por eso deja de ser menos divino, en mi opinión no existen casualides. Saludos
A Lunadeplata y pocatinta les gustó este mensaje
Josh_Axel está desconectado  

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
10-mar-2013, 10:36

Cita:
Publicado por Josh_Axel Ver Mensaje
Tal y como dices, la ciencia se basa en la investigación, quizas si se pudiera analizar los echos ocurridos en esos entonces con investigaciones científicas aun más avanzadas en el presente, quizás se logre descubrir el como.

Ahora vamos al punto, un milagro no tiene q ser algo "fantástico" para ser divino, en lo personal eh sido testigo de varios milagros desde la curación de mi abuela de un cáncer en estado terminal y cosas un tanto tribiales como haber encontrado la billetera de mi novia tirada en las escaleras de mi edificio. Los hechos pueden ser explicados, pero, algo q hasta ahora no puede ser explicado son el índice de probabilidades, Cuando las cosas aparentemente imposibles pasan a ser posibles, como una persona llega justo cuando más lo necesitas, como un suceso pasa justo en el momento indiciado.

Sé q algunos pensarán q es simple suerte, pero creer en cosas como la suerte es como lo definiria Edmund Burke: "la supertición es la fé de los débiles".

Sólo para concluir: se puede descubrir el como pasaron las cosas y no por eso deja de ser menos divino, en mi opinión no existen casualides. Saludos
Bien dicho,y comparto tu opinion,hay investigaciones que pueden demostrar como ciertos milagros pudieron haber sucedido,en el cao de las 10 plagas de Egypto por ejemplo,y no por ello dejan de ser hechos milagrosos ya que es evidente que Dios se valio de las leyes de la naturaleza para llevar a cabo dichos milagros,despues de todo siendo el creador solo estaria haciendo uso de su creacion.
Lunadeplata está desconectado  

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
10-mar-2013, 10:57

¿La ciencia puede desmentir que Hércules siendo un bebe, haya aplastado a dos viboras con sus pequeñas manos?

brenda87 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:36