Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Medio Ambiente

Por qué la mayoría de casas en Perú son tan huachafas?

Gnussi98 Hombre

Registro: sep-2010
06-mar-2013, 13:19

Pienso que no tiene nada que ver con el dinero, sino veamos los grandes edificios de los años 60 y 70. En Lima no existe un estilo arquitectónico como en otras ciudades del mundo (incluso en algunas ciudades de provincia existen cierto estilos), vayamos por miraflores, san isidro y san borja, las casas son un asco hablando arquitectónicamente, son copia de las copias de las casas en gringolandia o europa y el resultado es nada estético (bastante caras eso si), recién hace unos años se están empezando a construir casas y edificios lujosos en los distritos más pudientes, pero como siempre sin seguir estilo alguno (cada uno crea o copia su estilo), en europa, gringolandia, y algunos países asiáticos, el estilo depende de las ciudades, de las calles, etc.
Gnussi98 está desconectado  

Temas similares:

Otaku16 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
06-mar-2013, 13:21
. Editado por Otaku16 06-mar-2013, 13:23

siiiiiii dan asco Por Eso Lima Es Fea Me Siento en Pakistan :p
Otaku16 está desconectado  

anthony_g4i Hombre

Registro: may-2008
06-mar-2013, 14:07

Y como es posible que esas casas valgan mas,,,,,,,,,,,,,que las casas de Miami,,,,,,,,,,,,,
anthony_g4i está desconectado  

Mr Webman Hombre

Registro: sep-2012
06-mar-2013, 14:52

Durante un buen tiempo, especialmente entre los 60's y los 70', predominó en nuestra arquitectura residencial peruana el brutalismo, especialmente en los conos y en provincias, de allí las formas cuadradas de las casas construidas en esas épocas; esa "tradición" continuó en los 80s y 90s y la verdad no sé si ahora se seguirá construyendo así en Lima o habrán vuelto a la forma colonial de quintas o europea de techo a dos aguas y jardín frontal; en lo personal ese estilo brutalista me daba pena por lo antiestético.
Mr Webman está desconectado  

Selih Mugk Mujer

Registro: feb-2013
08-mar-2013, 15:55

no hay plata, ps.
Mi casa con la justa tiene 2 pisos xD
Selih Mugk está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro