Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Cibertec 2012 - II

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
30-mar-2013, 19:37

Ese Metalzoa es un lokillo
daiguren21 está desconectado  

Temas similares:

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
30-mar-2013, 22:26

Cita:
Publicado por Life440 Ver Mensaje
Gracias por el dato..bueno yo tambien voy para 3er ciclo pero no pase un curso de 2do ciclo que es base datos..tendre que darlo otra vez

he estado pensando en llevar base,ingles,arquitectura, analisis,Lenguaje de pro,sociedad y economia,medio ambiente

quisiera quitar uno para que no se me haga complicado.. podria quitar analisis ya que si tengo base de segundo ciclo se me haria bien pesado??

Si tengo base de 2do ciclo jalado..

en que curso de 3er ciclo me impediria matricularme??
Base de Datos no es inconveniente para ningún curso, salvo para BDA pero eso es en 4to ciclo.
xjuandresx está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
30-mar-2013, 22:49
. Editado por Metalzoa 30-mar-2013, 22:51

Cita:
Publicado por Life440 Ver Mensaje
Gracias por el dato..bueno yo tambien voy para 3er ciclo pero no pase un curso de 2do ciclo que es base datos..tendre que darlo otra vez

he estado pensando en llevar base,ingles,arquitectura, analisis,Lenguaje de pro,sociedad y economia,medio ambiente

quisiera quitar uno para que no se me haga complicado.. podria quitar analisis ya que si tengo base de segundo ciclo se me haria bien pesado??

Si tengo base de 2do ciclo jalado..

en que curso de 3er ciclo me impediria matricularme??
Si te quitas ADS1 harás un ciclo más, en 4to lo necesitaras para ADS2, en 5to ADS2 para calidad, 6to nitaras calidad para pruebas.

Si dejas LP1,POO1,Ingles I lo mismo, tendrás que hacer un ciclo más.

Podrías dejar Arqui, Estadistica o Conta esos no desbloquean nada, no estoy seguro pero esos cursos nuevos de relleno tampoco desbloquean nada, para mas seguridad deberías revisar tu malla esta en tu intranet

Si te falto poco para aprobar base entonces no te preocupes metete todos los cursos que esta vez si la haces, sino es asi mejor deja uno de esos cursos que mencione, suerte.

Ah y no puedes dejar un curso que hayas 'jalado' el sistema no te lo permite.

P.D.: Aprobe mi final de DBA2
Metalzoa está desconectado  

Life440 Hombre

Registro: nov-2012
30-mar-2013, 23:20

Cita:
Publicado por Metalzoa Ver Mensaje
Si te quitas ADS1 harás un ciclo más, en 4to lo necesitaras para ADS2, en 5to ADS2 para calidad, 6to nitaras calidad para pruebas.

Si dejas LP1,POO1,Ingles I lo mismo, tendrás que hacer un ciclo más.

Podrías dejar Arqui, Estadistica o Conta esos no desbloquean nada, no estoy seguro pero esos cursos nuevos de relleno tampoco desbloquean nada, para mas seguridad deberías revisar tu malla esta en tu intranet

Si te falto poco para aprobar base entonces no te preocupes metete todos los cursos que esta vez si la haces, sino es asi mejor deja uno de esos cursos que mencione, suerte.

Ah y no puedes dejar un curso que hayas 'jalado' el sistema no te lo permite.

P.D.: Aprobe mi final de DBA2
Nose la verdad..es que Base el proyecto es un tremendo trabajo y si lo tengo junto analisis uff se me complicara..no quiero pasar por lo mismo

Base,Ingles,Sociedad-economia,medio ambiente-desarrollo y arquitectura

son los cursos que deseo tocar para que no se me haga tedioso..ya conosco base y es de practicar mucho en especial laboratorio no estaba muy bien que digamos

PD Soy carrera computo e informatica
Life440 está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
30-mar-2013, 23:31

Bueno solo era un consejo, al final tu tienes que decidir. De todas formas todos los de Cibertec iremos al Ejército.

Yo tambien soy de Computación e Informatica.
Metalzoa está desconectado  

fml Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2013
31-mar-2013, 17:29

Una pregunta ¿Alguno de ustedes se ha cambiado de carrera antes de empezar el primer ciclo? Yo quisiera cambiarme de Negocios Internacionales a Marketing y lo voy a tratar de hacer el lunes (los cursos de las dos carreras al comenzar son los mismos hasta el tercer ciclo). Solo quería saber si alguien ha tenido una experiencia como esa y si ha sido fácil. Gracias!
fml está desconectado  

daiguren21 Hombre

Registro: jun-2011
01-abr-2013, 21:56

Cita:
Publicado por fml Ver Mensaje
Una pregunta ¿Alguno de ustedes se ha cambiado de carrera antes de empezar el primer ciclo? Yo quisiera cambiarme de Negocios Internacionales a Marketing y lo voy a tratar de hacer el lunes (los cursos de las dos carreras al comenzar son los mismos hasta el tercer ciclo). Solo quería saber si alguien ha tenido una experiencia como esa y si ha sido fácil. Gracias!
Muchos han hecho eso, conozco a quienes incluso se han paseado por las 3 escuelas de Cibertec(Diseño, Tecnología y Gestión) y no es broma. Pierden mucho tiempo. Lo aconsejable es que decidas bien cuál carrera te gusta, te atrae y estás decidida a terminarla. Luego, prácticamente te vuelven al primer ciclo, con excepción de algunos cursos que podrías convalidar como Comunicación y Matemática.
daiguren21 está desconectado  

BLake Hombre
Moderador

Registro: mar-2009
03-abr-2013, 00:58

Continuar aqui.

Saludos.

A steph&luffy le gustó este mensaje
BLake está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
2012, 2013, amo a una secretaria, ayuda, cibertec, ciclo 2013, estudien ¬¬, institucion, instituciones, no dejes de luchar, no sean vagos, sede miraflores, sede norte, wifi
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:01