![]() |
|
YO NUNCA comi eso pero yo como cualquier cosa asta a mi vecina |
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la selva hay unos caracoles gigantes, me parece que esos si son comestibles |
|
|
Que pregunta para tan provinciana. ¿Nos estas cochineando? Cita:
Cita:
Cita:
Offtopic! Te sorprendería saber cuantas cosas de la selva son comestibles y deliciosas, como hormigas y tarántulas. |
|||
|
|
Cita:
|
|
|
|
19-feb-2013, 14:42
. Editado por AyarUchu 19-feb-2013, 15:21
. Razón: Corregir nombre incorrecto
Cita:
Las hormigas son gordas y llenas de miel, no recuerdo como se llaman pero si recuerdo que son los zanganos de una especie. Son mas pequeñas que la Izula y es un favorito de los niños que las comen tostadas en una sarten como si fueran un postre o bocadillo dulce. Las tarántulas tienen sabor a cangrejo, y con mucha razón porque son parientes. Ellos la tuestan directamente al fuego, pero tengo la impresión que habrían muchas otras formas de prepararlas que sean aún mas deliciosas. ¡Ojo! hay muchas cosas que son deliciosas y exóticas y muchas otras más que son venenosas para el foraneo que no está acostumbrado a ese tipo de comida. A ID_Foxbat le gustó este mensaje |
|
|
|
Las hormigas si he visto, son unas con cabeza gorda pero no recuerdo que nombre les dicen, pero tarantulas nunca habia escuchado |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es que me refería a los caracoles de tierra que son menos comunes en la gastronomía. Los caracoles de mar si son ampliamente consumidos. A AyarUchu le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hay un tenedor especial para sacar el caracol de su caparazón |
|
|
|
Cita:
Cita:
![]() No he tenido oportunidad de probar los caracoles de tierra, pero si me ponen uno de esos platos de las fotos, le entro
|
||
|
|
Cita:
Las tarantulas tienen 8 patas, los cangrejos tienen 8 patas y dos brazos. Ambos pertenecen a la misma Familia, por lo tanto son parientes: lqqd. Es muy saludable que te rias de tu propia ignorancia, yo también me rio de mi mismo cada vez que puedo. Te van a gustar, te los recomiendo. |
|
|
|
Cita:
Los crustaceos y Arácnidos pertenecen al mismo filo o phillum no a la misma familia, ahi te va cual es la jerarquía: DOMINIO REINO FILO CLASE ORDEN FAMILIA GENERO ESPECIE La categorìa familia a la que te refieres y por la cual coloquialmente se usa el término primo para emparentar dos especies o géneros diferentes está mucho más abajo de lo que propones, así que calladito te ves más bonito y como bien aconsejas riete de tu enorme FAIL y no trates de impresionar. |
|
|
|
en el chifa royal hay. |
|
|
¿Sabes a cuanto la venden?, en Hong Kong hay varios restaurantes que lo ofrecen pero sus precios son prohibitivos. |
|
|
la verdad q no recuerdo el precio... pero no se me hizo caro. |
|
|
Me pregunto si estarán haciendo sopa de aletas de toyo y lo venden como sopa de aletas de tiburón. |
|
|
Cita:
tambien he probado esa sopa en asia (el continente) y la de royal es de verdad. en otra ocasion, fui al royal con unos japoneses muy sibaritas, y ellos pidieron la sopa y les encanto. 100% seguro q es de verdad. considera q hay cosas en peru q son muy baratas, comparadas con el precio en asia o europa. un sashimi de abalon en japon cuesta un billete.... pero aqui el abalon, mejor conocido como chanque, es barato y lo come hasta la gente de los puertos. A AyarUchu le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
¿Es este el Chifa Royal del que hablas? La comida se ve muy interesante y hasta me ha parecido ver escargots. |
|
|
|