Foros Perú

Foros Perú > Bellezas del Perú y el Mundo > Chicas de la Tele, Actrices y Celebridades

Fotos de Lucecita

Respuesta

riesgo Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
10-may-2013, 17:13

esa cara de trlo

A thestreet le gustó este mensaje
riesgo está desconectado  

Temas similares:

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
11-may-2013, 10:44

Cita:
Publicado por riesgo Ver Mensaje
oe sospedazo de ojt si un tu familia tienes una grilla no es mi rollo parcerito de ventana tu eres uno del monto asi que lo digas o comentes me llega a donde te gst y si a las mayorias de la colombianas le gusta el dinero facil te arde eso? te joroba? piña ps causa

ahhhhhh ademas a este andino palomilla de ventana le mande una pagina donde predominan las mujeres colombianas y asi dice que no le gustan el dinero facil
No lo estaba citando a ud, porque no entiendo ni la mitad de lo que dice (esa es jerga callejera supongo) además todo parece mostrar por como se expresa que tiene un bajísimo nivel educativo, así que siga viviendo su vida a través de la tal lucecita, parece que eso es a lo único que se dedica.

Cita:
Publicado por thestreet Ver Mensaje
el lugar de donde viene lucecita, pereira, predomina la gente morena o la gente blanca? simplemente es una inquietud
La gente en Pereira y en general de esa zona (eje cafetero) es de piel más bien clara, así como la misma lucecita, ese es el promedio de color.
Andino78 está desconectado  

riesgo Hombre

Sin Avatar

11-may-2013, 11:21
. Editado por riesgo 11-may-2013, 11:22

Cita:
Publicado por Andino78 Ver Mensaje
No lo estaba citando a ud, porque no entiendo ni la mitad de lo que dice (esa es jerga callejera supongo) además todo parece mostrar por como se expresa que tiene un bajísimo nivel educativo, así que siga viviendo su vida a través de la tal lucecita, parece que eso es a lo único que se dedica.
pucha para mi tu si eres ehhhhhhhh parcerito andino de ventana, creo que te malogran la plaza en perreira a me equivoque pereira
riesgo está desconectado  

nazin01

Sin Avatar

Registro: oct-2007

Esas piernazas me quebrarian los hombros.... que ricoooo
nazin01 está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

andino78 corrìgeme o desmiente esto: es cierto que varias bellas famosas madres han posado desnudas sobre todo para la revista so ho? interesante tu informaciòn sobre las mujeres de pereira
thestreet está desconectado  

life69 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
13-may-2013, 02:05
. Editado por life69 13-may-2013, 02:07

Cita:
Publicado por Andino78 Ver Mensaje
No viejo, te voy a hablar sinceramente en buenos términos y sin bronca. Sabes que es lo que me molesta? Que tipos que no son de mi país y que probablemente nunca han venido o han venido unos días una o dos veces, se crean con el derecho de decir:

" es que las colochas son todas putas peeeee"
" es que a todas las colochas les gusta el dinero fácil peeeee"

Yo estuve un mes en el Perú una vez pero no me siento con el derecho de hablar de su gente porque para conocer un país se necesitan años de vivir allí. Yo respeto lo que los peruanos me cuentan y simplemente pregunto, no me creo con el derecho de afirmar nada.

Como no quieres que me enoje si mi mama, mi hermana, mi esposa, son colombianas y acá las tratan de putas, es lo más normal no?
De hecho en el subforo de "otras bellezas" yo tenia un tema de colombianas con mas de 30 paginas, pero me hastie de tipos como el tal riesgo que siempre trata a las colombianas de putas, entonces decidi dejar el tema asi, no voy a poner fotos de mis paisanas para que las insulten.

Y te puede sorprender pero no conozco putas, la verdad no me gusta pagar por eso.
feliz día a las Ricas Madres Solteras.!!

Ok, te voy adelantando que llevo annos en Colombia, aya por el 2008 ya marchaba contra las Farc en Bogota con buenos amigos y poleras blancas.

Creo que cualquiera puede opinar desde su optica, correcta o no... el que se pica pierde.!

jaja.. eso de peeee.. es por Peee.. ruuuu..!!

Quien en su sano juicio va ha creer que "todas las colochitas son putas y les gusta el dinero fácil"??? jajaja.. no haga drama varón.!!,
Que, a la mayoría le gusta el dinero facil.. esa es la purita verdad, sobre todo las paisas(ojo no se olviden del rico Cali)

por cierto ese chantaje sentimental de Mama, hermana y esposa.. no sirve... en todo lugar existen estereotipos.. y no llorare por eso(sobre todo cuando muestro mi pasaporte)

Como asi no conoce Ptas?... esta pagando.. solo que no lo sabe...jojo ..
life69 está desconectado  

Andino78 Hombre

Registro: sep-2011
13-may-2013, 20:59

Cita:
Publicado por life69 Ver Mensaje
feliz día a las Ricas Madres Solteras.!!

Ok, te voy adelantando que llevo annos en Colombia, aya por el 2008 ya marchaba contra las Farc en Bogota con buenos amigos y poleras blancas.

Creo que cualquiera puede opinar desde su optica, correcta o no... el que se pica pierde.!

jaja.. eso de peeee.. es por Peee.. ruuuu..!!

Quien en su sano juicio va ha creer que "todas las colochitas son putas y les gusta el dinero fácil"??? jajaja.. no haga drama varón.!!,
Que, a la mayoría le gusta el dinero facil.. esa es la purita verdad, sobre todo las paisas(ojo no se olviden del rico Cali)

por cierto ese chantaje sentimental de Mama, hermana y esposa.. no sirve... en todo lugar existen estereotipos.. y no llorare por eso(sobre todo cuando muestro mi pasaporte)

Como asi no conoce Ptas?... esta pagando.. solo que no lo sabe...jojo ..:chau:
Ja,ja la vieja excusa del que le fascinan las putas. Alla al que le gusta pagar para que accedan estar con el, a los 10 minutos de haber estado con otro tipo. Eso no es lo mío, pero se les abona que dan trabajo a mujeres necesitadas.
Andino78 está desconectado  

riesgo Hombre

Sin Avatar

14-may-2013, 19:16

A gaiacha y thestreet les gustó este mensaje
riesgo está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

buenas fotos riesgo
A gaiacha le gustó este mensaje