esa cara de trlo

![]() |
|
A thestreet le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
La gente en Pereira y en general de esa zona (eje cafetero) es de piel más bien clara, así como la misma lucecita, ese es el promedio de color. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esas piernazas me quebrarian los hombros.... que ricoooo |
|
|
andino78 corrìgeme o desmiente esto: es cierto que varias bellas famosas madres han posado desnudas sobre todo para la revista so ho? interesante tu informaciòn sobre las mujeres de pereira |
|
|
Cita:
.!!Ok, te voy adelantando que llevo annos en Colombia, aya por el 2008 ya marchaba contra las Farc en Bogota con buenos amigos y poleras blancas. Creo que cualquiera puede opinar desde su optica, correcta o no... el que se pica pierde.! jaja.. eso de peeee.. es por Peee.. ruuuu..!! Quien en su sano juicio va ha creer que "todas las colochitas son putas y les gusta el dinero fácil"??? jajaja.. no haga drama varón.!!, Que, a la mayoría le gusta el dinero facil.. esa es la purita verdad, sobre todo las paisas(ojo no se olviden del rico Cali) por cierto ese chantaje sentimental de Mama, hermana y esposa.. no sirve... en todo lugar existen estereotipos.. y no llorare por eso(sobre todo cuando muestro mi pasaporte) Como asi no conoce Ptas?... esta pagando.. solo que no lo sabe...jojo ..
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|