Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

TRUCOS CASEROS PARA ELIMINAR la grasitud y brillo del rostro??

london2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
25-ene-2013, 16:08

mi rostro es grasoso a veses qe me lavo qeda liso pero a la vez brilloso y me gustaria qe se vea *natural* sin brillo ni nada .... espero me ayuden a mi y cientos qe tenemos este problema .....
london2012 está desconectado  

Temas similares:

estefanio Hombre

Registro: ene-2013
25-ene-2013, 16:11

Usa eso pañitos de asepsia, los puedes llevar en la mochila o cartera y cada 1 o 2 horas te puedes limpiar con ellos.
estefanio está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
25-ene-2013, 16:15

No te laves la cara con jabon tan seguido, solo lavate en la mañana y en la noche y que sea con un jabon de glicerina o de avena. Durante el dia limpiate la grasa con un papel
gatofasico está desconectado  

london2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
25-ene-2013, 16:33

Cita:
Publicado por gatofasico Ver Mensaje
No te laves la cara con jabon tan seguido, solo lavate en la mañana y en la noche y que sea con un jabon de glicerina o de avena. Durante el dia limpiate la grasa con un papel

pucha yo tengo esa mania de lavarme a cada rato 5 veses al dia creo con agua y jabon nivea (cherry)
london2012 está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
25-ene-2013, 16:35

Cita:
Publicado por london2012 Ver Mensaje
pucha yo tengo esa mania de lavarme a cada rato 5 veses al dia creo con agua y jabon nivea (cherry)
yo tambien tenia esa mania, el problema es que cada vez que te lavas con jabon para quitarle la grasa, resecas mas la piel y haces que produzca mas grasa, es un circulo vicioso
gatofasico está desconectado  

CDH Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
26-ene-2013, 01:15

Cita:
Publicado por gatofasico Ver Mensaje
yo tambien tenia esa mania, el problema es que cada vez que te lavas con jabon para quitarle la grasa, resecas mas la piel y haces que produzca mas grasa, es un circulo vicioso
si pues , yo tambien me lavo seguido , pues no soporto tener mi cara grasosa pero tambien me hecho neko locion y otras cosas , creo el jabon es el problemas , me lo seco con toallitas , pero solo dura una hora

CDH está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:32