Creo me mudare a tu ciudad neuromancer, consigues unas "JOYAS"
![]() |
|
Creo me mudare a tu ciudad neuromancer, consigues unas "JOYAS" A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
A mí me dan ganas de mudarme a Lima, tal vez en verano me voy por allá, pues en Lima se puede encontrar de todo, sólo que muchas veces contaminados por los hongos. Acá ya hay muchos cazadores de libros, pero igual, siempre se encuentra algún libro. |
|
|
|
|
|
También busco Los Hijos de Húrin, en librería San Francisco tiene la edición de bolsillo y quieren 55 soles por ese libro.
|
|
|
Los hijos de Húrin los tenia en las dos ediciones de lujo, ahora solo tengo una ya que la otra lo cambie por un manga. La edicion Oscura viene con un estuche. (es la que tengo ahora) ![]() La edicion navideña viene en una caja junto con un sello de tolkien. ( la cual la cambie, pero aun tengo el sello o lo que "sea "en mi poder) ![]() ![]() ![]() Tienes 2 ediciones ilustradas por Alan Lee para escojer, ya que conseguistes el silmarillion de "El circulo de lectores", con las de Minotauro la encontraras con menor dificultad. |
|
|
El juramento de Fëanor : Cita:
y demostraba esa necesidad por recuperar los silmarils últimos vestigios de la luz de los arbole de Valinor, pero todo lo que desata este juramento en la historia de los Noldor, victorias estériles y grandes derrotas peo claro fueron los Elfos más orgullosos y sus hazañas en la tierra media perduraron ![]() Por cierto los Vanyar son unos maracos y arrastrados. He dicho! |
|
|
|
Hereje, que caigan sobre ti todos los balrogs, orcos y demás bestias de Morgoth
|
|
|
buuuuuuu, yo siempre he querido leer esa trilogia en libro solo tengo las pelas, diganme se ha omitido ciertas partes ???
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo me ley todas la trilogia el silmarillion los hijos de hurin los cuentos perdidos el otro norecuerdo y hasta un supuesto final de la tierra media donde Morgoth hace la guerra nuevamente y los Valar escogen a Turin hijo de hurin como campeon sera veridica esta fuente no lose |
|
|
Me pueden decir en cual Crisol exactamente para comprar los libros...o algún otro lugar.... |
|
|
Cita:
En una revista que publicaban de Christopher Tolkien este decía que su padre tenía muchos escritos, era uan persona perfeccionista al extremo así que un relato lo escribía y reescribía muchas veces, caso es la Caída de Gondolin, gracias a esta manera de trabajar es muy difícil ordenar la obra de Tolkien. |
|
|
|
Mmmmm que ¿ya no se usa la sangría en los textos?, se ve feo y no se si estará bien impreso ese libro los puntos aparte no se ven muy bien... |
|
|