Cita:
|
Es peligroso la interseccion de la Av. Mexico con Aviacion? parece ser un zona casi netamente comercial...
|
Salu2
![]() |
|
Cita:
Salu2
A Chumlee le gustó este mensaje |
|
|
|
Que tal las avenidas pachacutec y los héroes en SJM? |
|
|
Llega la ruta 22 de La Unidad de Villa. Esa es la única empresa de transporte que sube hasta lo más alto de esa zona. Son avenidas peligrosas en su totalidad, sobretodo en el tramo del paradero Ciudad y el Hospital. Por ahí choros por doquier y pueden hasta subirse al carro y robarte. Asimismo, en las noches frecuentan las ''damas nocturnas'' y los fumones por la zona colindante al Pte. Atocongo. |
|
|
saben que tan peligroso es por la noche (6 - 7:00 p.m.) cerca de la estacion grau del tren electrico?, porque estoy pensando esperar y tomar micro casi al frente de la estacion. |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Cita:
-; pero sin atisbos de delincuencia, al menos entre las 11am y 5.30 pm que es el rango de horas que he andado por ahí.
A KURTCO le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
o cual? |
|
|
|
¿que tal la av. la marina con univeristaria y por elmer faucett en horas punta? de noche por supuesto. he visto discotecas por ahi. |
|
|
Cita:
Por otro lado me he dado cuenta que en el Parque que queda al costado del Sheraton y que rodea el Museo de Arte Italiano por la zona del tunel que une a este parque con el Real Plaza han puesto vigilancia de serenos y policias ya que en esa zona siempre hay lacras sentadas y dando vueltas para ver que hay,toda esa zona esta cerca a Paseo Colon donde algunos estan con su bolsa de terokal viendo puntos a robar,y si he visto vigilancia es porque seguro han habido denuncias al respecto,dentro del Centro Comercial es mas dificil que los lacrosos "actuen" ya que hay bastantes camaras y vigilantes pero salir mas que todo por ese puente es algo peligroso,tal vez de dia los serenos y algun policia por alli disuadan a los choros pero de noche no recomiendo pasar por alli,tomen un taxi seguro por Paseo de la Republica o Bolivia y no se arriesguen mucho por ese zona del parque. Cita:
son sus favoritos ya que hasta baja gente con billete en carros a los antros que hay por alli,aunque Heresi en el lado de San Miguel ha clausurado varios huariques,aun en Pueblo Libre hay estos lugares funcionando. Las lacras que viven en Manzanilla y los cerros adyacentes estan dando vueltas a cada rato y mas que todo arranchando en micros o pasajeros que abordan el Tren,NADA RECOMENDABLE ten cuidado.... A 1978gustavo le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
No es la W, es otra ruta de la Unidad de Villa, obvio que son del mismo color de la W pero son combis. ![]() Cita:
Alexander ya te dijo que las zonas verdes que están detrás de la Muni de VMT se llama Manantial. Ahora sobre ese Jesucristo que vistes, ese cerro se llama Los Ángeles, para llegar ahí tienes que ir a San Gabriel, al Aahh. Buenos Aires, eso queda a la vuelta del IPD de San Gabriel.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hablando de eso han visto grupos de rastas o emos cometiendo delitos? , ya que cuando están en grupito toman y se alucinan feo (en este caso vi varios de los emos) |
|
|
ni en la molina uno esta a salvo, yo vivo en este distrito y justo hoy sali en la mañana a clases, regrese a la 1, y cuando llego veo a la empleada con un sobre lleno de dinero, las joyas de mi mama, su laptop, y estaba hablando por telefono con un tipo, a primera vista parecia que ella era complice porque no sabe explicarse y llame a la policia, luego segun ella eran rateros, que decian que de parte de mi madre queria que le lleve su dinero, joyas y laptop porque se iba a una cena y que lo deje en chorrillos, pero cuando la policia le pregunto segun ella no robaba, me parecia poca la investigacion por parte de la policia ella anoto un numero y nombre que segun ella era del tipo, pero dice que no iba a llevar nada de dinero, pero me pregunto si ella no iba a llevar nada porque saco el dinero y las joyas, no se dejaba explicar, mi mama como es confianzuda la dejo ir despues que la policia se fuera, aduciendo que ella fue victima de un timo telefonico, bueno yo me quede con dudas y ya ella no va a volver, peco de inocente y a esto la llevo, tengan mas cuidado cuando escogen quien cuida, por parte de mi mama me parece una burrada dejar abierto su cuarto y raro que la empleada haya buscado los cajones. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
asta tu mismo si vieras a alguien q le roban te kedarias mirando todo lima es peligroso |
|
|