Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

El lugar mas peligroso de Lima que conozcas

Respuesta

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
21-may-2013, 11:29

Cita:
Publicado por KURTCO Ver Mensaje
Es peligroso la interseccion de la Av. Mexico con Aviacion? parece ser un zona casi netamente comercial...
Por ahí hay bastantes bolsiqueros y choros que arrebatan bolsas a las personas que salen de comprar de Gamarra y carteras a las mujeres, o que suben a los micros y arranchan celulares, etc. a los pasajeros distraidos mientras el carro está parado llenando de pasajeros. Asimismo, a la vuelta hay un barrio peligroso, creo que le dicen La Chanchería. Por eso lo consideraría como un lugar de cuidado.

Salu2
A Chumlee le gustó este mensaje
DvN13l está desconectado  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
21-may-2013, 17:53

Que tal las avenidas pachacutec y los héroes en SJM?
Lucenzo está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
21-may-2013, 18:59

Cita:
Publicado por Baki Hanma Ver Mensaje
Cual empresa llega ahi? Etsafrasa o la 5C?
Llega la ruta 22 de La Unidad de Villa. Esa es la única empresa de transporte que sube hasta lo más alto de esa zona.

Cita:
Publicado por Lucenzo Ver Mensaje
Que tal las avenidas pachacutec y los héroes en SJM?
Son avenidas peligrosas en su totalidad, sobretodo en el tramo del paradero Ciudad y el Hospital. Por ahí choros por doquier y pueden hasta subirse al carro y robarte. Asimismo, en las noches frecuentan las ''damas nocturnas'' y los fumones por la zona colindante al Pte. Atocongo.
alexander1994 esta en línea ahora  

Leonex Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2013
21-may-2013, 21:19

saben que tan peligroso es por la noche (6 - 7:00 p.m.) cerca de la estacion grau del tren electrico?, porque estoy pensando esperar y tomar micro casi al frente de la estacion.
Leonex está desconectado  

Pedro_Flores Hombre

Registro: abr-2009
21-may-2013, 22:18

Cita:
Publicado por melpont25 Ver Mensaje
Quilca creo que pertenece a callao, cerca esta un sitio peligroso llamado bocanegra, ten mucho cuidado con salir muy tarde de ahi
Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
La Avenida Quilca pertenece al Callao y limita con San Martín de Porres. Como he caminado varias veces por esta avenida te puedo mencionar que no es peligrosa pero tampoco tranquila del todo. Es decir, si vas en las mañanas normal. Pero el problema son los alrededores que son peligrosos como las calles aledañas de San Martín de Porres y del Callao. Con esto te hago presente que caminando te puedes hasta cruzar con un choro dependiendo de la hora y de tu actitud.
Gracias muchanchos, la zona donde iré es por el Tottus de Quilca, estaré precavido en todo momento
Pedro_Flores está desconectado  

VWGustavo Hombre

Registro: ago-2011
21-may-2013, 22:45

Cita:
Publicado por KURTCO Ver Mensaje
Es peligroso la interseccion de la Av. Mexico con Aviacion? parece ser un zona casi netamente comercial...
He pasado varias veces por ahí a pie y siempre en la tarde y nunca he visto que haya signos de delincuencia. La zona es, como dices, muy comercial y bastante desordenada sí -por no decir fea -; pero sin atisbos de delincuencia, al menos entre las 11am y 5.30 pm que es el rango de horas que he andado por ahí.
A KURTCO le gustó este mensaje
VWGustavo está desconectado  

Baki Hanma Hombre

Registro: abr-2012
22-may-2013, 20:08

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Llega la ruta 22 de La Unidad de Villa. Esa es la única empresa de transporte que sube hasta lo más alto de esa zona.
la W???

o cual?
Baki Hanma está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
22-may-2013, 21:17

¿que tal la av. la marina con univeristaria y por elmer faucett en horas punta? de noche por supuesto. he visto discotecas por ahi.
1978gustavo está desconectado  

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
22-may-2013, 21:49
. Editado por Chumlee 22-may-2013, 22:02

Cita:
Publicado por VWGustavo Ver Mensaje
He pasado varias veces por ahí a pie y siempre en la tarde y nunca he visto que haya signos de delincuencia. La zona es, como dices, muy comercial y bastante desordenada sí -por no decir fea -; pero sin atisbos de delincuencia, al menos entre las 11am y 5.30 pm que es el rango de horas que he andado por ahí.
No te confies mucho amigo,esa zona de todas maneras tiene lacrosos andando asquerosamente en shorts(que asco ver hombres en las calles mostrando lo que Dios no les dio de bueno,mientras por el frio las minifaldas ya escasas en las mujeres aun en verano ya desaparecieron)ya sea pidiendo plata en los micros,deambulando por esas calles ebrios y/o drogados,he visto varios de esos que incluso se paran a vista y paciencia de los tombos y tombas de Transito bajo las vias del Tren Electrico,siempre hay que mirar a todo lado por esa zona,peor de noche ahi si perder es casi seguro.

Por otro lado me he dado cuenta que en el Parque que queda al costado del Sheraton y que rodea el Museo de Arte Italiano por la zona del tunel que une a este parque con el Real Plaza han puesto vigilancia de serenos y policias ya que en esa zona siempre hay lacras sentadas y dando vueltas para ver que hay,toda esa zona esta cerca a Paseo Colon donde algunos estan con su bolsa de terokal viendo puntos a robar,y si he visto vigilancia es porque seguro han habido denuncias al respecto,dentro del Centro Comercial es mas dificil que los lacrosos "actuen" ya que hay bastantes camaras y vigilantes pero salir mas que todo por ese puente es algo peligroso,tal vez de dia los serenos y algun policia por alli disuadan a los choros pero de noche no recomiendo pasar por alli,tomen un taxi seguro por Paseo de la Republica o Bolivia y no se arriesguen mucho por ese zona del parque.

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
¿que tal la av. la marina con univeristaria y por elmer faucett en horas punta? de noche por supuesto. he visto discotecas por ahi.
Zonas que rondan muchos fumones y malandros que bajan de Libertad,Costanera y La Paz mas que todo de noche y mas si hay un Centro Comercial cerca hay harto "objetivo" con paquetes,bolsos y carteras a "tasar",peor los fines de semana
son sus favoritos ya que hasta baja gente con billete en carros a los antros que hay por alli,aunque Heresi en el lado de San Miguel ha clausurado varios huariques,aun en Pueblo Libre hay estos lugares funcionando.

Cita:
Publicado por Leonex Ver Mensaje
saben que tan peligroso es por la noche (6 - 7:00 p.m.) cerca de la estacion grau del tren electrico?, porque estoy pensando esperar y tomar micro casi al frente de la estacion.
Las lacras que viven en Manzanilla y los cerros adyacentes estan dando vueltas a cada rato y mas que todo arranchando en micros o pasajeros que abordan el Tren,NADA RECOMENDABLE ten cuidado....
A 1978gustavo le gustó este mensaje
Chumlee esta en línea ahora  

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
Ayer, 11:05

Cita:
Publicado por Chumlee Ver Mensaje
(...) dentro del Centro Comercial es mas dificil que los lacrosos "actuen" ya que hay bastantes camaras y vigilantes pero salir mas que todo por ese puente es algo peligroso (...)
Ahora que mencionas ese punto, sí he llegado a ver (Hace un año aprox.) algunos pseudocarameleros rondando dicho parque durante el día. Estos solo molestan a las personas hasta la entrada al centro comercial, ninguno ingresa al mismo porque sabe que saldrá perdiendo. Sin embargo donde sí recuerdo haberme topado con uno de estos lacrosos es en el interior de Plaza Norte. Al estar dentro del centro comercial y sabiendo que hay vigilancia alrededor lo mandé a la miércoles en una para que no molestara. Ya después vi que un agente de seguridad lo estaba echando del centro comercial.

Salu2
DvN13l está desconectado  

bryan Hombre

Registro: ago-2007
Ayer, 11:16

Cita:
Publicado por Baki Hanma Ver Mensaje
la W???

o cual?
No es la W, es otra ruta de la Unidad de Villa, obvio que son del mismo color de la W pero son combis.

Cita:
Publicado por melpont25 Ver Mensaje
ok, gracias y sabes si es verdad que gente dle callao fue a invadir ahi?, tambien quisiera preguntarte en uno de los cerros que pasan pamplona(san gabriel, las lomas, paraiso, etc) uno de ellos tiene en la punta una estatua parece de jesucristo con los brazos formando una cruz, que cerro es?, por cierto las zonas verdes que esta detras de la municip de vmt son las lomas verdad?, saludos
Yo conosco bien la zona, ya que vivo por ahí.
Alexander ya te dijo que las zonas verdes que están detrás de la Muni de VMT se llama Manantial.
Ahora sobre ese Jesucristo que vistes, ese cerro se llama Los Ángeles, para llegar ahí tienes que ir a San Gabriel, al Aahh. Buenos Aires, eso queda a la vuelta del IPD de San Gabriel.
bryan esta en línea ahora  

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
Ayer, 12:42

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Ahora que mencionas ese punto, sí he llegado a ver (Hace un año aprox.) algunos pseudocarameleros rondando dicho parque durante el día. Estos solo molestan a las personas hasta la entrada al centro comercial, ninguno ingresa al mismo porque sabe que saldrá perdiendo. Sin embargo donde sí recuerdo haberme topado con uno de estos lacrosos es en el interior de Plaza Norte. Al estar dentro del centro comercial y sabiendo que hay vigilancia alrededor lo mandé a la miércoles en una para que no molestara. Ya después vi que un agente de seguridad lo estaba echando del centro comercial.

Salu2
No solo falsos carameleros(los verdaderos si son chamba y son honrados)sino piranhas de siempre con su bolsita de terokal,lacrosos que viven por los alrededores de Zepita y tambien he visto que hay rastas que paran reunidos por alli,si bien estos no son precisamente choros se paran a tomar y fumar por el Puente ensuciando esa zona(he visto meados hasta en las escaleras)dando mal aspecto a esa zona.
Chumlee esta en línea ahora  

Lucenzo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
Ayer, 14:56

Hablando de eso han visto grupos de rastas o emos cometiendo delitos? , ya que cuando están en grupito toman y se alucinan feo (en este caso vi varios de los emos)
Lucenzo está desconectado  

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
Ayer, 15:34

ni en la molina uno esta a salvo, yo vivo en este distrito y justo hoy sali en la mañana a clases, regrese a la 1, y cuando llego veo a la empleada con un sobre lleno de dinero, las joyas de mi mama, su laptop, y estaba hablando por telefono con un tipo, a primera vista parecia que ella era complice porque no sabe explicarse y llame a la policia, luego segun ella eran rateros, que decian que de parte de mi madre queria que le lleve su dinero, joyas y laptop porque se iba a una cena y que lo deje en chorrillos, pero cuando la policia le pregunto segun ella no robaba, me parecia poca la investigacion por parte de la policia ella anoto un numero y nombre que segun ella era del tipo, pero dice que no iba a llevar nada de dinero, pero me pregunto si ella no iba a llevar nada porque saco el dinero y las joyas, no se dejaba explicar, mi mama como es confianzuda la dejo ir despues que la policia se fuera, aduciendo que ella fue victima de un timo telefonico, bueno yo me quede con dudas y ya ella no va a volver, peco de inocente y a esto la llevo, tengan mas cuidado cuando escogen quien cuida, por parte de mi mama me parece una burrada dejar abierto su cuarto y raro que la empleada haya buscado los cajones.
RyuzakixD está desconectado  

Pedro_Flores Hombre

Registro: abr-2009
Ayer, 21:05

Cita:
Publicado por robespierre Ver Mensaje
hoy en dia la unica av. digamos segura, es aquella que se transita con mucha gente que es la Saenz Peña,,,,,,si te vas de Saenz Peña hacia derecha o izquierda, ya perdiste,,,,te cuadran a vista y paciencia de la gente,,,,nadie te defiende,,,,,la policia es indiferente,,,,,ellos solo cuidan su cuadra
Es cierto, cuando me robaron había gente a mi alrededor y nadie hizo nada, solo miraban. Esa escena me indignó y a la vez me hizo ver la realidad, solo una señora, la única, me alcanzó unos imperdibles pues los malditos no contentos con robarme me rompieron el pantalón por el costado
Pedro_Flores está desconectado  

mihimaruGT Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
Hoy, 18:03

asta tu mismo si vieras a alguien q le roban te kedarias mirando todo lima es peligroso

mihimaruGT está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:07