![]() |
|
No es que si me avisaron o no me avisaron, lo que digo es que no esperemos el fin del mundo (planeta tierra) para entender que cada dia que pasa es una oportunidad de vivir y mejorar, corregir nuestros errores, en otras palabras Evolucionar en el aspecto moral y espiritual que es de lo que carece actualmente la humanidad. |
|
|
Cita:
Buscan excusas para continuar engañando a lña gente con cioclos y micro cioclos. Le dan demasiado crédito a los mayas |
|
|
|
los mayas no dijeron que acabaria el mundo, lo unico que acabaria seria el calendario, que se supone vuelve a repetirse. |
|
|
Mensaje de Sixto Paz anunciando su nueva conferencia (a 20 luquitas nomás la entrada). No tiene desperdicio, es "entretenido" leer eso de los animalitos que están dando signos de consciencia y evolución (?), lo del "parto planetario", etc, pero sobre todo, es curioso todo esto porque hay gente que aún le sigue creyendo... Cita:
|
|
|
|
Pues a mi me inquietan las profecías de Solari Parravicini, en buena manera, no me importa si ocurre un cataclismo, que pase lo que tenga que pasar, ya no le temo a la muerte, no creo que haya nada malo después. Además eso de que los seres extraterrestres vendrán, que ya está aquí, los secretos de la luna, me emociona que se cumplan, así como se han cumplido las anteriores ![]() |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, 21 diciembre, apocalipsis, cinturón fotónico, fin del mundo, mayas, nueva conciencia, profecias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|