Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Círculo Literario.

Pobre Hombre

Registro: jun-2011
31-may-2014, 16:19

Cita:
Publicado por ItMustBeLove Ver Mensaje
Thanks a million, my new friend! I'll bring a lot of money for you all!
No, money no, we want dollars, there are moneys in Chincha and in the jungle, don`t get confusation. The chiken dude had said that maybe you are clon, but don`t worry, don`t worry, is his way to be nais he like to talk a lot and wear sneakers with sun glasses. We hope that you are complentetion your read for tomorrow, try to learn some worlds in spanish for us, and for de foro, because is forbiten to write only in another language.

Traducción: Te esperamos mañana, esperamos que hayas completado tu lectura.

Pobre está desconectado  

Temas similares:

superkuy Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
02-jun-2014, 20:33

Cita:
Publicado por Pobre Ver Mensaje
No, money no, we want dollars, there are moneys in Chincha and in the jungle, don`t get confusation. The chiken dude had said that maybe you are clon, but don`t worry, don`t worry, is his way to be nais he like to talk a lot and wear sneakers with sun glasses. We hope that you are complentetion your read for tomorrow, try to learn some worlds in spanish for us, and for de foro, because is forbiten to write only in another language.

Traducción: Te esperamos mañana, esperamos que hayas completado tu lectura.

a ver actualizacion... cuando es? mañana? donde? quiero ir !!
superkuy está desconectado  

Pobre Hombre

05-jun-2014, 14:03

Cita:
Publicado por superkuy Ver Mensaje
a ver actualizacion... cuando es? mañana? donde? quiero ir !!
A ver si miramos las fechas de los mensajes, "mañana" fue 1 de junio, tú te enteraste el 2, demasiado tarde, se viene la crónica por Ragga, adelanto que el gringo era más peruano que el choclo.

Pobre está desconectado  

ItMustBeLove Hombre

Registro: may-2014
06-jun-2014, 14:03
. Editado por ItMustBeLove 06-jun-2014, 14:05

Agradezco la hospitalidad de Raggamuffin. Un tipazo. También agradezco a Pobre por haberme prestado para mi pasaje. En cuanto pueda le devolveré todo en centavos de dólar.

Goodbye, friends! That was a good reading!
A Pobre le gustó este mensaje
ItMustBeLove esta en línea ahora  

Raggamuffin Hombre

Registro: abr-2011
08-jun-2014, 22:33

Crónica de la reunión 01/06/2014 - TANTUNIS Y LOS OPUESTOS

Me desperté a las seis de la mañana, desayuné mango y pan con tomate y aceite de oliva, me lavé la cara, arreglé un poco la habitación y me senté a esperar a los muchachos del círculo mientras releía la obra seleccionada. Eran las siete menos un cuarto cuando llegó Pobre. Como no había tomado desayuno le ofrecí un mango con una taza de café y se comió hasta la pepa del mango. Esperamos durante veinte minutos más a que llegara más gente, como no llegaba nadie llamamos a Polla, no quería venir porque estaba esperando que comience el mundial. Al cabo de un rato sonó el timbre, nos acercamos a la ventana y vimos a Patricio, no le abrí. El portero no quiso dejarlo entrar porque no había traído DNI, Patricio le dio su teoría del libro para que lo meta debajo de mi puerta, el portero lo leyó y se quedó dormido. Al rato llegó CesarVallejo. Comenzamos hablando de las referencias históricas de Tantunis , cuando llegó el cajamarquino, que había aprendido inglés en Openenglish y venía sorprendiendo al foro desde hace poco. Buen muchacho, trajo queso y choclo con salsa huacatay para compartir, Pobre casi lo alza en brazos y se quedó tirado media hora en el suelo por una desviación que tenía en la columna. Tal vez parezca mucho lo que cuento, pero aquí viene lo mejor:

Lo que más nos agradó de la obra es el mensaje, buscamos y buscamos por todas partes sin darnos cuenta de que lo que necesitamos está tan cerca y no lo vemos. Lo que me desagradó es que se humanice excesivamente a los animales, Pobre comentó su desagrado con que lo comparen con un animal, y tardamos media hora en explicarle que no era lo mismo. Luego decidimos seguir la reunión en el parque ya que había salido el sol. Ahí comentamos sobre los otros títulos de la colección como Luluz y los sonidos, y Fafán y los colores. Nos preguntamos porqué Fafán no aparece en Tantunis y por qué el gato que sí aparece no tiene un libro en la colección. Nos sentimos confundidos largo rato. Patricio nos había seguido al parque y trepado desde un árbol comenzó a leernos su robusta teoría, así que nos paramos y nos fuimos.

En la foto de la reuna se puede observar mi ejemplar, por lo visto los demás solo la habían leído de internet, Cesarvallejo trajo su taza y Pobre puso lo que tenía más nuevo.

Al finalizar se realizó la votación para la siguiente reunión:

Novela: 1° Votación Desempate
1.- La vaca Luluz 2
2.- Bronto, el brontosaurio 3
3.- El perro Guau 1
4.- Gambi y los números 2

Cuentos: (1 propuesta aceptada)
1.- Los zapatos rojos – H.C. Andersen

Próxima Reunión:
Día: Domingo 28 de Junio
Hora: 7 am
Lugar de Encuentro: La casa de Cesarvallejo
A ICARUS1979 y Pobre les gustó este mensaje
Raggamuffin está desconectado  

prometeo1991 Hombre

Registro: mar-2014
13-jun-2014, 13:33

Hola a todos. ¿Alguien me podria explicar de que va este circulo literario?, ¿Existe algun limite de edad? ¿Donde se reunen?
Agradezco de antemano cualquier respuesta.
prometeo1991 está desconectado  

Pobre Hombre

14-jun-2014, 11:17

Cita:
Publicado por Rondinelicheli Ver Mensaje
¿Puedo ir?
Cita:
Publicado por prometeo1991 Ver Mensaje
Hola a todos. ¿Alguien me podria explicar de que va este circulo literario?, ¿Existe algun limite de edad? ¿Donde se reunen?
Agradezco de antemano cualquier respuesta.
Tienen que hacer una reseña de su libro favorito para ver su level, no vaya a ser que sean unos foreveralones que quieren conquistar a una participante del círculo.

Pobre está desconectado  

prometeo1991 Hombre

14-jun-2014, 19:24
. Editado por prometeo1991 14-jun-2014, 19:25

Cita:
Publicado por Pobre Ver Mensaje
Tienen que hacer una reseña de su libro favorito para ver su level, no vaya a ser que sean unos foreveralones que quieren conquistar a una participante del círculo.

Ah vaya, entonces no, yo paso, con ese lenguaje e ideas discriminatorias dudo mucho que este grupo sea lo que yo estoy buscando.
Gracias igualmente.
A Replicante le gustó este mensaje
prometeo1991 está desconectado  

ItMustBeLove Hombre

15-jun-2014, 02:41

Cita:
Ah vaya, entonces no, yo paso, con ese lenguaje e ideas discriminatorias dudo mucho que este grupo sea lo que yo estoy buscando.
Gracias igualmente.
Lo que se busca es evitar incomodidades, llevar la fiesta en paz, y para eso es necesario demostrar que las intenciones de uno no afectan este propósito.

Pobre Hombre

15-jun-2014, 16:55

Cita:
Gracias igualmente.
Lamentablemente, para participar en un círculo literario se debe discriminar a los que no les interesa la literatura, así de sencillo. Sorry.
Pobre está desconectado  

Replicante Mujer

Sin Avatar

15-jun-2014, 19:28

TzzZ... y yo k keria ir
Ya fue, kausas, see you in hell

Pro expliqenme komo la resena los libra de ser 4everoneeee o.O
A Kiltron le gustó este mensaje
Replicante está desconectado  

Pobre Hombre

21-jun-2014, 22:02

Cita:
Publicado por Replicante Ver Mensaje
TzzZ... y yo k keria ir
Ya fue, kausas, see you in hell

Pro expliqenme komo la resena los libra de ser 4everoneeee o.O
no zeaz pex kasha, la rezeña s paver si zon 4everone buskando chikas literariaasss , 4everalone zomoz toos =.=

Cita:
Publicado por Rondinelicheli Ver Mensaje
Reto aceptado A quien le mando mi reseña cuantas hojas quieren.
Ponlo en este tema.

Cita:
Publicado por leocruz Ver Mensaje
Me parece muy interesante este tema, lo unico es que no vivo en Peru, vivo en Estados Unidos.
Intedezante, ya pareces gringo.
Pobre está desconectado  

ItMustBeLove Hombre

22-jun-2014, 16:38

Cita:
Publicado por leocruz Ver Mensaje
Me parece muy interesante este tema, lo unico es que no vivo en Peru, vivo en Estados Unidos.
No importa. Desde allá puedes colaborar mandando unos cuantos dólares.

Respuesta

Etiquetas
circulo, libros, literario, literatura
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:40