![]() |
|
que opinan de estar un anual en vallejo y al mismo tiempo en la tarde en la cepreuni? |
|
|
no te estreses broder...con uno es suficiente, si ya tienes algo de base teorica elige solo el cepreuni, pero no te estreses tanto.....eso es malo |
|
|
A menos que pagues los 2 pero que solo vayas a Vallejo y a la Cepre solo a dar examen... |
|
|
no puedes, si tienes menos de 80% de asistencias no puedes optar por el ingreso directo |
|
|
menuda locura, no te lo recomiendo |
|
|
me estrasaria al comienzo pero luego normal, esto lo hago para ahorrar tiempo(entrar en agosto2013 o febrero 2014) y tratar de ocupar todo mi tiempo en estudios, porque se que si solo escojo uno de los 2 luego el tiempo lo voy a malemplear. o sino tambien podria ser anual vallejo (mañana) y semestral vallejo (tarde) que opinan de esto? |
|
|
tan desesperado estas ¿? |
|
|
Perder el tiempo , porque TODO el dia vas a estar escuchando clase , pero no vas a tener tiempo para estudiar!!! uno tiene que tener un tiempo libre para estudiar , entender y practicar lo que se enseñó!! |
|
|
en el anual teoria en el semestral problemas lo veo de esa manera luego para el estudio si estuviste atento 1hora por curso estaria bien |
|
|
cuanta preparacion previa tuviste? |
|
|
hmmm estudie en sigma preuniversitario buena base |
|
|
sinceramente creo q es una estupidez hacer eso, pienso q el mayor aprendizaje se logra en casa y estudiando por cuenta propia, las clases son cortas y en vallejo solo te resuelves sus 7 u 8 problemitas de la practica dirigida y el resto queda a capacidad del alumno A franko696 y SweetKarla les gustó este mensaje |
|
|
vallejo en la mañana , tu casa en la tard A gac y siroco5297 les gustó este mensaje |
|
|
Pues no, .___. es matado. Vallejo en la mañana, en la tarde full repaso, separatas y domiciliarias. Con eso, bien hecho, sobrado ingresas. No hace falta sacrificarte demasiado porque puede jugar en tu contra. He visto alumnos "mataditos" y no ingresaron ._., pese a su esfuerzo, porque el exceso de tiempo de estudio, les hacía olvidar o ponerse muy tensos. A gac le gustó este mensaje |
|
|
tambien debes cuidar tu salud no |
|
|
No te lo recmiendo, muy aparte de la teoria en la matematica es muy importante practicar, ver antiguos examenes de admision para que vuelvas a hacer esos ejercicios porque en los examenes de admision vienen ejercicios parecidos, trata de enfocarte a eso, dedica tu tarde a practicar. |
|
|
Descansar, dormir bien, comer bien, también es muy importante a la hora de estudiar. No te estreses broder. Yo también te recomendaría que te metieras en cualquiera y en las tardes estudies por tu cuenta. |
|
|
escoje uno de ellos y en la tarde te quedas con unos cuantos compañeros a pasarse la tarde estudiando y listo!! Si te metes a los 2 te vas a cansar y aburrir y adios sueño universitario!!! |
|
|
Cita:
el problema es que repetirias el tema 2 veces los mismos ejercicios ... Seria mas un repaso... Pero a la vez si te metes a otra academia te gastarias mucho... sonara cursi lo que te dire , pero trata de no hacerlo todo solo , ten amigos , ellos nunca dejan que te estreses . si entras en turno tarde tmb , explikale al profesor desde antes de que entre al salon tu situacion para que te ayude con los ejercicios que no entendiste o los ejercicios de otro libro . Pero recuerda que no ingresa el que mas estudia , sino el que mejor se ordena . A LeninSJL le gustó este mensaje |
|
|
|
gracias por los comentarios, entonces hare solo anual vallejo y luego cepreuni si esque no entro. Que tan dificil es la parte de psicologia , filosfia, literatura en el examen de admision de la UNI? |
|
|