![]() |
|
tmr tio, mandate a mudar =S |
|
|
Dios creo a los pollos para alimentarnos, eso diria un religioso... |
|
|
No sabes entender el sarcasmo .
|
|
|
Ummm... Hoy comi arvejitas con pescado... Pagar mas por un pollo a la brasa y esperar en tremendas colas por una presa mas pequeña que otros dias pues no gracias... Mejor pedirlo mañana o pasado si es que se me antoja. Por otra parte no se que tan propio sea del Perú esto de comer pollo empalado rigando sobre carbon, pero siendo tan simple pues la verdad no me parece algo tan festejable ni de verdadero orgullo nacional... Lo veo mas como un plato popular y agradable cada cierto tiempo. En fin. ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 22:50 ----- Pfff! Y esa imagen que hace ahi...? Asumo que ha de haberles malogrado la comida a algunos... Ahora siente la ira de los veganos... A andryuking le gustó este mensaje |
|
|
Si ps que rico el pollo a la brasa ,hoy no comi en el almuerzo y se me ha antojado ahora en la nochecita ,voy a ver si llego a comprar ![]() ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 23:04 ----- un minuto de silencio por el sacrificio de los pollos que por ellos saboreamos ese platillo Ya se me quito las ganas , ya no quiero .
A andryuking y Mantaro les gustó este mensaje |
|
|
Dicen que comer mucho pollo vuelve rosca, así que cuidadito nomas, no vaya a ser que acabemos como los ches. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 16-jul-2012 a las 09:50 ----- Cita:
![]() eso es educacion basica , son los mismos padres los que tienen que INCULCARLES eso , ademas que uno mismo por logica se daria cuenta que si "ni siquiera tiene para comer " , mucho menos tendria para mantener una familia es tan dificil de darse cuenta
|
||
|
|
Cita:
Creo que me da mas risa que pienses que todo el Perú tiene la lógica que tu tienes. Creo que por lógica ( ) si no tienen para comer, tampoco tiene para algun método anticonceptivo ( o que les nazca saber sobre la existencia de algunos o de los programas del estado). Tampoco creo que decidan elegir la abstinencia.Se dan el gusto y luego se ponen a pensar que sucedera y esperan que no este en camino el nuevo inquilino. On Topic: Ayer comi pollo en la noche. Pardos me dijo que demoraria 2 horas en que llegue a mi casa, elegi uno de los que estan por rosa toro con la av. del aire y se habian acabo los pollos. Felizmente pude comprar uno de los ultimos en una polleria llamada "Leña y Carbon" , y para que, estuvo rico
|
|
|
|
Cita:
A BlackCure le gustó este mensaje |
|
|
|
Con la justa nos alcanzó para comprar unas alitas , aunque no recordaba que ayer fuese aquel día .
|
|
|
Lo celebre con un dia de retraso ayer en Don Tito, confirmo que es mi polleria favorita, los que no la conocen vayan, esta en la Av Aviacion. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 11:23 ----- No dirías lo mismo si tendrías una pollería o fueras dueño de una avícola. ----- mensaje añadido, 21-jul-2012 a las 11:29 ----- Falta el día del vegetariano (sin cebiche ni pollo a la brasa), día del abstemio (sin pisco sour y sin las chelas del día del amigo)....en fin. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| día del pollo a la brasa |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|