Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Historia y Cultura Peruana

Idealismo, mitos y fantasías en la Historia del Perú

Respuesta

iamthewalr Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
01-oct-2012, 19:37

Cita:
Publicado por zeta0 Ver Mensaje
Todos los amigos troles de viviana estan siendo baneados, ahora ya no hay a quien darle like a ciegas y solo por dar la contra.

Ahora regresando al tema

leì el link y son refutables algunos puntos que conoczco mas o menos, no hay que dar por sentado que es cierto todo lo que encontramos en internet.
Bien, me gustaría leer tus refutaciones, o mejor en la zona de comentarios del artículo, como para que el autor responda.
iamthewalr está desconectado  

zeta0 Hombre

Registro: ago-2010
01-oct-2012, 19:55

Cita:
Publicado por iamthewalr Ver Mensaje
Bien, me gustaría leer tus refutaciones, o mejor en la zona de comentarios del artículo, como para que el autor responda.
Antes tenìa la costumbre de refutar algunos temas que posteaban en blogs y paginas sobre historia pero al final te das cuenta que no obtienes respuesta, a menos que en esta oportunidad tu seas el autor ... te pregunto, eres el autor ? para que valga la pena hacerlo.
zeta0 está desconectado  

iamthewalr Hombre

Sin Avatar

01-oct-2012, 20:06

De este artículo en particular, pues no. He escrito otros en esa página, pero en buena medida suscribo lo que dice el autor, que es mi colega. Como prefieras, podemos discutirlo acá o en el artículo mismo. En cualquier caso, me comprometo a contestar.

----- mensaje añadido, 01-oct-2012 a las 20:38 -----

Cita:
Antes tenìa la costumbre de refutar algunos temas que posteaban en blogs y paginas sobre historia pero al final te das cuenta que no obtienes respuesta, a menos que en esta oportunidad tu seas el autor ... te pregunto, eres el autor ? para que valga la pena hacerlo.
Justo he hablado con mi colega, dice que se compromete a contestarte, así que comenta en la página, con confianza.

Saludos!

zeta0 Hombre

01-oct-2012, 21:36

Cita:
De este artículo en particular, pues no. He escrito otros en esa página, pero en buena medida suscribo lo que dice el autor, que es mi colega. Como prefieras, podemos discutirlo acá o en el artículo mismo. En cualquier caso, me comprometo a contestar.

----- mensaje añadido, 01-oct-2012 a las 20:38 -----

Justo he hablado con mi colega, dice que se compromete a contestarte, así que comenta en la página, con confianza.

Saludos!
jajaja ok, para el fin de semana tendra mi comentario.

Pero dile que le quita credibilidad y seriedad a su pagina el hecho de crear memes con Torre Tagle.

saludos
zeta0 está desconectado  

iamthewalr Hombre

Sin Avatar

01-oct-2012, 22:30

Cita:
jajaja ok, para el fin de semana tendra mi comentario.

Pero dile que le quita credibilidad y seriedad a su pagina el hecho de crear memes con Torre Tagle.

saludos
Sí te das cuenta de que el estilo retórico y estético de esta página es la de Cracked.com, no?

Como ejemplo: http://www.cracked.com/article_19991...decisions.html

zeta0 Hombre

02-oct-2012, 17:50

Cita:
Sí te das cuenta de que el estilo retórico y estético de esta página es la de Cracked.com, no?

Como ejemplo: http://www.cracked.com/article_19991...decisions.html
El estetico es igual a cualquier otra pagina.
Sin animos de bajarles la moral, lo vì visualmente un poco pobre.
Ahora el retorico ... no lo sé . No puedo juzgarlos, pero como te dijé el ser poco serios con algo tan importante como la historia resta credibilidad. Hay otras paginas y otros blogs que utilizan un estilo de ataque y eso tambien les quita credibilidad aunque tengan buena informaciòn.
zeta0 está desconectado  

iamthewalr Hombre

Sin Avatar

02-oct-2012, 18:00

Cita:
El estetico es igual a cualquier otra pagina.
Sin animos de bajarles la moral, lo vì visualmente un poco pobre.
Ahora el retorico ... no lo sé . No puedo juzgarlos, pero como te dijé el ser poco serios con algo tan importante como la historia resta credibilidad. Hay otras paginas y otros blogs que utilizan un estilo de ataque y eso tambien les quita credibilidad aunque tengan buena informaciòn.
Es un estilo retórico que existe (aunque he de admitir que no está muy desarrollado en los países de habla hispana), el cual es a veces descrito como "college humor" o "comedy with a PhD". Dale una chequeada a Cracked.com para que sepas a qué nos referimos. Dentro de ese marco de "comedia intelectual", por así llamarlo, que se ha desarrollado en el mundo de habla inglesa, tu aseveración de que la información pierde credibilidad por estar inserta en ese estilo resulta errada.

Ahora claro, si después de leer algunos artículos de Cracked.com te parece o bien que (a) ese estilo retórico no te place o bien (b) te parece que lo hacemos mal, bueno caballero pues. Uno no puede complacer a todos.

zeta0 Hombre

02-oct-2012, 18:33

Cita:
Es un estilo retórico que existe (aunque he de admitir que no está muy desarrollado en los países de habla hispana), el cual es a veces descrito como "college humor" o "comedy with a PhD". Dale una chequeada a Cracked.com para que sepas a qué nos referimos. Dentro de ese marco de "comedia intelectual", por así llamarlo, que se ha desarrollado en el mundo de habla inglesa, tu aseveración de que la información pierde credibilidad por estar inserta en ese estilo resulta errada.

Ahora claro, si después de leer algunos artículos de Cracked.com te parece o bien que (a) ese estilo retórico no te place o bien (b) te parece que lo hacemos mal, bueno caballero pues. Uno no puede complacer a todos.
Te cito lo que dijé respecto a tu pagina :
Cita:
. No puedo juzgarlos
zeta0 está desconectado  

iamthewalr Hombre

Sin Avatar

02-oct-2012, 18:35

Cita:
Te cito lo que dijé respecto a tu pagina :
Perfecto entonces, no hay ni hubo impasse alguno.

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:11