Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > Nintendo

Pokemon Y X

Strylod Hombre

PSN ID: Strylod

Registro: feb-2012
09-abr-2014, 19:00

Cita:
Publicado por jorelforever Ver Mensaje
la clave amigo lo tienes al inicio de la pantalla al prender tu n3ds, hay un icono con forma de carita por arriba, entras y ves tu codigo amigo o Friend code como lo quieras llamar, eso te sirve para luego de pasar la liga ir al safari amistad y mientras mas amigos tengas más pokemon puedas encontrar en el safari amistad, te dejo el post de los Friend code si deseas: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=521494
lo de intercambiar pokemon creo que no necesitas pasarte el juego(es que yo me lo pase y luego recién comence con los intercambios y esa cosa) , pero también prueba el intercambio prodigioso, es una modalidad que da sun pokemón cualquiera y otro te da un pokem´no cualquiera, nadie sabe que le tocará(tuve suerte una vez y me tocó un sceptile shinny lvl100 ) ... o también está el GTS donde buscas el pokemón que desees por otro que pide un entrenador
justo acabo de terminar el juego jaja fue una tarde laarga y noches largas me falta capturar un pokemon lvl 70 no se su nombre que esta en una cueva ahorita voy por ese y veo lo de los codigos para tener mas pokemos una pregunta...los pokemons de todas las generaciones entraran en la pc box del nintendo? o se llena y ya no hay mas espacio?
Strylod está desconectado  

Temas similares:

jorelforever Hombre

Registro: feb-2011
09-abr-2014, 19:08

Cita:
Publicado por Strylod Ver Mensaje
justo acabo de terminar el juego jaja fue una tarde laarga y noches largas me falta capturar un pokemon lvl 70 no se su nombre que esta en una cueva ahorita voy por ese y veo lo de los codigos para tener mas pokemos una pregunta...los pokemons de todas las generaciones entraran en la pc box del nintendo? o se llena y ya no hay mas espacio?
ni idea, yo voy once cajas, y todavía me faltan muchos pokemons de otras generaciones, y eso que estoy excluyendo las preevoluciones de mis pokemons porque la mayoría son evolucionados .. supongo que para eso era el pokebank(que vino con regalito de celebi de evento ) para meter pokemons que no entraran en tu pc ... ..
jorelforever está desconectado  

alexbq Hombre

PSN ID: ALEXBQ1305

Registro: ene-2009
10-abr-2014, 00:42

off topic: cuanto es lo minimo q se puede conseguir una nds 3ds normal y el gameboy sp en polvos azules
alexbq está desconectado  

jorelforever Hombre

10-abr-2014, 05:56

Cita:
Publicado por alexbq Ver Mensaje
off topic: cuanto es lo minimo q se puede conseguir una nds 3ds normal y el gameboy sp en polvos azules
Nintendo 3ds (Tema Oficial)

Strylod Hombre

10-abr-2014, 11:03

Cita:
ni idea, yo voy once cajas, y todavía me faltan muchos pokemons de otras generaciones, y eso que estoy excluyendo las preevoluciones de mis pokemons porque la mayoría son evolucionados .. supongo que para eso era el pokebank(que vino con regalito de celebi de evento ) para meter pokemons que no entraran en tu pc ... ..
Si entiendo tio pero para los que no tuvimos el pokebank supongo debe haber otra forma, jaja yo tbm los trende evolucionados porque tener a cada uno jajaa ni fregando tio son mas de 700 creo 719 hahaa pucha ya se cual es mi codigo dejame el tuyo para agregarte tbm, en el mapa en que parte voy para poder luchar online? Me acuerdo con mi nintendo ds antiguo los centros pokemon tenian un segundo piso y ahi te metias y luchabas pero ahora no hay /:

jorelforever Hombre

10-abr-2014, 13:43

Cita:
Publicado por Strylod Ver Mensaje
Si entiendo tio pero para los que no tuvimos el pokebank supongo debe haber otra forma, jaja yo tbm los trende evolucionados porque tener a cada uno jajaa ni fregando tio son mas de 700 creo 719 hahaa pucha ya se cual es mi codigo dejame el tuyo para agregarte tbm, en el mapa en que parte voy para poder luchar online? Me acuerdo con mi nintendo ds antiguo los centros pokemon tenian un segundo piso y ahi te metias y luchabas pero ahora no hay /:
tu código ponlo en su respectivo post(ya te pasé el link en mi coment anterior ), y pues las batallas online sólo le das click con el lápiz en el ícono que parece una calculadora(obvio ya estás dentro del juego pokemón) encima de donde dice "amigos" "conocidos" "transeúntes", y por ahí dice combate y listo, previamente cnectado a internet dentro de pokemón(botón que parece señal de wifi, click y conectar a internet
PD: spero tengas buenos pokemos en tu safari para capturalos, porque esa gente mamona del GTS exagera y quieren un simple rattata por un regigigas o un celebi

Strylod Hombre

10-abr-2014, 13:52

Cita:
tu código ponlo en su respectivo post(ya te pasé el link en mi coment anterior ), y pues las batallas online sólo le das click con el lápiz en el ícono que parece una calculadora(obvio ya estás dentro del juego pokemón) encima de donde dice "amigos" "conocidos" "transeúntes", y por ahí dice combate y listo, previamente cnectado a internet dentro de pokemón(botón que parece señal de wifi, click y conectar a internet
PD: spero tengas buenos pokemos en tu safari para capturalos, porque esa gente mamona del GTS exagera y quieren un simple rattata por un regigigas o un celebi
Jajajjajaja que buena la de rattata jajjaa bueno tio gracias por la ayuda enserio ya deje mi codigo en el otro post agregame recien empiezo ahorita toy paseabdome y capturando a los que pueda hahahaha entonces cuando entres a tu safati no quiere decir que me quedo sin mis pokemones jajaa yo pensaba que se eliminaban si capturabas xD

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:24