Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud > Psicología

Violencia psicologica ejercida por la mujer

Thorr Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
16-feb-2013, 16:51

Cita:
Publicado por chessmaster Ver Mensaje
una vez mi esposa en una discusion blandió un enorme cuchillo de cocina (ella con tal argumento gano la discusión )
Asu mare, con una esposa asi, prefiero seguir soltero
Thorr está desconectado  

Temas similares:

chessmaster Hombre

Registro: sep-2011
16-feb-2013, 16:54

Cita:
Publicado por Thorr Ver Mensaje
Asu mare, con una esposa asi, prefiero seguir soltero
Es buena gente pero cuando se molesta mis hijos y yo le tenemos miedo, yo por eso me deshice del revolver que habia en la casa
chessmaster está desconectado  

Lucila_love Mujer

Registro: sep-2011
16-feb-2013, 16:57

Cita:
Es buena gente pero cuando se molesta mis hijos y yo le tenemos miedo, yo por eso me deshice del revolver que habia en la casa
opa! me estremeci al leer tus mensajes! No necesariamente tiene que ser una mala persona, solo que no se controla cuando se enoja... lo hablaron al tema? supongo que ella no debe ser feliz de saber que sus propios hijos le temen....
Lucila_love está desconectado  

STIRNER Hombre

Registro: abr-2011
16-feb-2013, 16:57

Cita:
Publicado por ronald_ Ver Mensaje
Eso es lo malo, uno solo por defenderse del ataque de una mujer es mal visto y acusado de cobarde o abusivo. Entonces que nos queda, dejarnos pegar/insultar nomas.

Ademas ellas tienen la ventaja que pueden llorar a voluntad. En cambio para nosotros llorar solo lo hacemos en casos de extremo dolor o tristeza. Y como la mujer llora pasa a hacer el papel de victima.
Aun me acuerdo que la cobarde me golpeo estando yo de espalda y encima grito "para que te duela", cuando la deje ir, recien algunas señoras comentaban, "que abusiva, el joven solo pedia el asiento para el señor con el bebe" y bla, bla.... lamentablemente no habia nada que grabar, sin su nombre y dni, no podria sentar denuncia y si la viera llevado a la comisaria, podria ser acusado de secuestro, ademas que todo el bus se me vendria encima, pais de locos machistas!
STIRNER está desconectado  

Thorr Hombre

Sin Avatar

16-feb-2013, 17:04

Cita:
No man, gracias yo paso
Thorr está desconectado  

ID_Foxbat Hombre

16-feb-2013, 17:15

Cita:
Publicado por Thorr Ver Mensaje
Y te dire que la inestabilidad emocional de las mujeres es mas comun de lo que la gente cree
Recuerdo que mi cuñada que es psicóloga trabajaba hace un tiempo en una posta. Me contó que una vez llegó un señor que había sido victima de violencia física y psicológica por parte de su esposa. Decía que tenía "verguenaza" de ir a una comisaría por temor a las burlas y por eso acudió al consultorio psicológico... En fin, son cosas que pasan en la sociedad.
ID_Foxbat está desconectado  

Bryan05 Hombre

Registro: mar-2008
16-feb-2013, 19:08

Cita:
Publicado por ID_Foxbat Ver Mensaje
No se trata de racionalizar. Hay casos donde no hay maneras, suponiendo por ejemplo que una mujer que padece de inestabilidad emocional te ataca con un arma blanca, pues no vas a buscar maneras de arreglar por las buenas. Sabrías que si no haces nada tu integridad física está en peligro, por lo que tienes derecho a defenderte. Por el hecho que tu atacante sea mujer no significa que vas a dejarte herir.
¡Eso es otra cosa! Estás metiendo un argumento extremo. Yo me refiero a que no se debe tratar de racionalizar, por ejemplo, que porque una mujer te quiere pegar, le vas a responder igual. No es comparable que defenderte como sea, si una mujer o un hombre o un niño te ataca con un cuchillo o una pistola. Esos son casos excepcionales, obvio... Yo no nací ayer...

¡No mano no!
Bryan05 está desconectado  

wonderbra Hombre

Registro: feb-2012
16-feb-2013, 19:08
. Editado por wonderbra 16-feb-2013, 19:10

Cita:
Publicado por Bryan05 Ver Mensaje
¡Hay maneras! No racionalices la violencia contra la mujer.
no veo ninguna violencia contra la mujer frente a una situacion que una mujer va a causarte daño fisico y dejarte cicatrices. veo defensa propia. y si tiene una navaja o un cuchillo? hay maneras tambien?, si claro...

Cita:
Publicado por Bryan05 Ver Mensaje
¡Eso es otra cosa! Estás metiendo un argumento extremo. Yo me refiero a que no se debe tratar de racionalizar, por ejemplo, que porque una mujer te quiere pegar, le vas a responder igual. No es comparable que defenderte como sea, si una mujer o un hombre o un niño te ataca con un cuchillo o una pistola. Esos son casos excepcionales, obvio... Yo no nací ayer...

¡No mano no!
cuando una mujer me quiere pegar yo la empujo y me alejo, cuando una mujer me pega pues tengo que defenderme. o dejo que me clave las uñas mientras yo trato de hablar con ella..., no se, derepente a ti te gusta que te claven las uñas, a mi no, duele.
A Bryan05, ID_Foxbat y Vagobagin les gustó este mensaje
wonderbra está desconectado  

eklektiko Hombre

Registro: abr-2007
17-feb-2013, 08:55

Cita:
Publicado por Lucila_love Ver Mensaje
Totalmente, un nido de viboras como digo yo. A mi me paso de tener a cargo un grupo importante de personas y las que siempre me traian problemas eran las mujeres. Somos muy competitivas, en eso te doy toda la razon.
La violencia no distingue géneros, menos la psicologica. Es cierto que las campañas que se hacen es hacia la no violencia a la mujer, quizás porque los casos mas relevantes sean de violencia ejercida de hombres hacia mujeres. O por el simple hecho que al vivir en una sociedad machista ningun hombre iria a la comisaria para denunciar que su pareja le pegó, porque seria blanco de burlas. Por eso al referirme a este tema, antes de violencia de genero, prefiero hablar de violencia familiar
Afortunadamente tambien es cierto que la mujeres pueden desarrollar su personalidad y evolucionar a niveles intelectuales y espirituales mas altos, tanto como pueden hacerlo los varones. Desafortunadamente muchas veces la cultura imperante favorece que se reproduscan los estilos y los roles mas negativos.
Tu mensaje es un ejemplo de buen criterio y ecuanimidad.

Cita:

Por los sintomas Creo que tienes a una bipolar en la casa. cuidado no vaya a sucederte lo mismo que le sucedio a esta chica Lamonja que en un enfrentmiento con su madre bipolar tuvo un acceso de furia debido a la ira acumulada y, bueno sucedio lo que conocemos. Generalmente la gente bipolar tiende a provocar ese tipo de episodios.
eklektiko está desconectado  

Importante Hombre

Registro: may-2012
22-mar-2013, 12:46

El sistema de protección contra la Violencia Familiar, es una norma llena de deficiencias, vacíos y lagunas que no contemplan la cada vez más creciente violencia psicológica ejercida por parte de la mujer.

Importante está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:52