Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Que tal postular a la Villa para Arquitectura?

Respuesta

P16f Hombre

Registro: dic-2011
20-ago-2012, 18:59

Hola , bueno hice una pregunta hace poco en el foro y nadie respondió :okay:

Así que vengo a hacer una nueva pregunta, ¿que tal postular a la Villareal para Arquitectura?

He leído sobre esto en el foro y parece que es una muy buena opción aparte de la UNI(la cual obviamente es muy buena también) pero quisiera saber que saben ustedes sobre la carrera y si sería conveniente meterse a la Pre Saludos!
P16f está desconectado  

Temas similares:

WakaFlocka Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
20-ago-2012, 19:19

Yo soy pro-educación superior. Así que buscas una educación superior en cualquier lado es bueno. Depende de cada uno superarse en su entorno, por lo que si quieres aprender algo vas a la universidad que puedes. Así que no puedo hablar mucho de "academicamente" porque para mí cada uno se desenvuelve en lo que le toca.

Aunque mi viejo (profe de San Marcos y otras universidades) me ha dicho cosas que esa uni esta afiliada con el APRA y si no eres del APRA no te conviene entrar.
WakaFlocka está desconectado  

Nyux Hombre

Registro: nov-2011
20-ago-2012, 19:32

El último examen de la Villa fue algo muy ..... por eso te recomiendo estar en una academia (para que te niveles o ganes experiencia) en ves de la pre porque en sí el examen es sencillo y no creo que haga falta entrar en la Pre, pero he escuchado de que ahí entran con vara algunos y le quitan vacantes a algunas personas que en verdad ingresaron.
Nyux esta en línea ahora  

robbie rotten Hombre

Registro: may-2012
20-ago-2012, 19:52
. Editado por robbie rotten 20-ago-2012, 19:54

En arquitectura es buena, aunque yo no la colocaria como una muy buena opcion, pero recuerda que gran parte de tu formacion la haces tu.

Lo malo es que ahi no tienes asegurado tu ingreso al 100% a menos que este tigreado, es decir que pagues por una vacante. Hay mucha corrupcion, pero eso no quiere decir que todos los que ingresan lo hacen pagando.

Preparate para la UNI nomas men, vale la pena, y si no la haces intentas de nuevo o postulas a la villa que creo que su examen es luego.
robbie rotten está desconectado  

arcadefire Hombre

20-ago-2012, 23:39

Cita:
Publicado por WakaFlocka Ver Mensaje
Yo soy pro-educación superior. Así que buscas una educación superior en cualquier lado es bueno. Depende de cada uno superarse en su entorno, por lo que si quieres aprender algo vas a la universidad que puedes. Así que no puedo hablar mucho de "academicamente" porque para mí cada uno se desenvuelve en lo que le toca.

Aunque mi viejo (profe de San Marcos y otras universidades) me ha dicho cosas que esa uni esta afiliada con el APRA y si no eres del APRA no te conviene entrar.
Pues tu "viejo" no debe estar informado.... ser del APRA no te da ningún beneficio en la Villa y menos para Arquitectura, en la villareal no veo proselitismo politico entre los estudiantes salvo algunos profes en Economia.

Con respecto a Arquitectura, me parece muy buena, hace poco celebraron los 50 años y organizaron varios eventos que cualquier facultad ya quisiera realizar.
arcadefire está desconectado  

meteoro19 Hombre

20-ago-2012, 23:50

Es buena opción para Arquitectura, suerte, dicen que la pre es mas peleada que el examen de admision, no me consta pero eso me dicen todos mis patas que han ingresado x ceprevi.
meteoro19 está desconectado  

WakaFlocka Hombre

Sin Avatar

21-ago-2012, 19:57

Cita:
Publicado por arcadefire Ver Mensaje
Pues tu "viejo" no debe estar informado.... ser del APRA no te da ningún beneficio en la Villa y menos para Arquitectura, en la villareal no veo proselitismo politico entre los estudiantes salvo algunos profes en Economia.

Con respecto a Arquitectura, me parece muy buena, hace poco celebraron los 50 años y organizaron varios eventos que cualquier facultad ya quisiera realizar.
Ya pe' no te sientas causa.
WakaFlocka está desconectado  

meteoro19 Hombre

26-ago-2012, 22:34

Tengo entendido que hay un curso de break dance en la facultad, no es un curso q este en la curricula, pero se que hay varios patas que practican eso en Arquitectura, por favor alguien sabe sobre eso.
meteoro19 está desconectado  

P16f Hombre

28-ago-2012, 21:13

Cita:
Publicado por meteoro19 Ver Mensaje
Tengo entendido que hay un curso de break dance en la facultad, no es un curso q este en la curricula, pero se que hay varios patas que practican eso en Arquitectura, por favor alguien sabe sobre eso.
WTF, pero eso no tiene que ver con arquitectura ._.

P16f está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:56