Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Man of Steel (2013): Henry Cavill es el nuevo Superman!

Respuesta

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
Ayer, 14:19

Cita:
Publicado por SanAndres Ver Mensaje
Me hizo acordar la zona fantasma....

Tantos villanos por explorar.......que galeria

Algunos son algo ridículos como Toyman o el Carcelero,me hubiese gustado en vez de repetir a los "zoners" usar a Brainiac y al Hombre Terra tan subvalorado injustamente,ese Zod tiene uniforme nazi
de la Gestapo y esclavo como Luthor,el de Stamp era mas parecido al Jax Ur de la Silver Age,y bueno ShanNON es obvio a quien noto que se parece.

Ya ha salido publicidad en la TV con Ripley con algunos pocos segundos del film.
Chumlee está desconectado  

deberet Hombre

Registro: dic-2010
Ayer, 15:57
. Editado por deberet Ayer, 16:00

Lo que me parece acertadísimo por lo que se infiere del ultimo trailer con aquella voz de ZOD que recuerda mucho la densa pero tranquila y aterradora voz de H.A.L.L. de 2001 Odisea del Espacio
es aquella sensación de historia épica mitológica que tiene, como reuniendo todos los grandes momentos de algunas de las mas impresionantes historias del cine.

Es un ataque extraterrestre... que nosotros, acostumbrados a ver a Superman como uno de nosotros (pero mil veces mas capaz) habiamos olvidado que era un alien que se habia infiltrado en nuestro convulso planeta para imponerse gracias a su constitución molecular distinta.

-Así, el ataque de ZOD y sus tropas es como La Guerra de los Mundos de H.G. Welles
-La amenaza de ZOD nos recuerda el vilo de Ciudad Gotica ante la intimación terrorista de Joker en TDK.
- El rescate y misión suicida ante seres de igual capacidad que la suya es como disfrutar esas grandes aventuras de la mitologia griega llevadas a la pantalla grande como Jason y los Argonautas (la antigua) o Ulises de Kirk Douglas.

No sorprende que Nolan y Goyer hayan encontrado en esta legión aniquiladora de ZOD una propuesta inmejorable para el inicio ya que era la unica forma de convertir al poderosísimo superhéroe en situación dramática sin recurrir a piedritas de jade.

Nuevamente la intimación terrorista con la sociedad entera como rehén. Una situación que tan bien explorara Ironman I y mejor aun: TDK y TDKR. La raza humana entera está en sus manos y solo el y nadie mas puede detener el apocalipsis.

Espero que la película haga énfasis en aquello para hacer olvidar lo que prometió en Mandarín en Ironman 3 y que tan estupidamente dejó en la estacada.

...
A Chumlee le gustó este mensaje
deberet está desconectado  

S0NY Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
Ayer, 15:59

siempre he tenido la loca idea de que deberian hacer una pelicula de Jor-El y Krypton antes de que explotara asi como se vio en el primer capitulo de superman de los dibujos anikmados
A deberet le gustó este mensaje
S0NY está desconectado  

luevel Hombre

Registro: jun-2007
Ayer, 18:33

Fantàstico el ùltimo trailer.
luevel está desconectado  

Xilfe Hombre

Registro: nov-2009
Ayer, 18:47

Para quien lo quiera leer, aquí está el cómic precuela de la película en video, léanlo bajo su responsabilidad.

Puede contener información de la película.
Están advertidos.
Se los dije.

Como dijo otro usuario, sería interesante una película de Kriptón.
A EfayiN le gustó este mensaje
Xilfe está desconectado  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
Ayer, 20:37

Cita:
Publicado por SanAndres Ver Mensaje

[B]No ganaras, por cada humano que salves, mataremos a un milllon mas
Esa es Xena.... puxa tengo un trauma con Xena.... ya quiero ver la película...
xfiles2 está desconectado  

chacalo Hombre

Registro: ene-2013
Ayer, 21:17

lo mas raro de todo es que hasta ahora no hemos escuchado a superman hablando, excepto la unica vez en el trailer que dice "excuse me" , de ahi nada, me da mala espina, al igual que brandon routh que casi no hablo en superman returns
chacalo está desconectado  

EfayiN Hombre

Registro: feb-2012
Ayer, 21:54

Cita:
Publicado por chacalo Ver Mensaje
lo mas raro de todo es que hasta ahora no hemos escuchado a superman hablando, excepto la unica vez en el trailer que dice "excuse me" , de ahi nada, me da mala espina, al igual que brandon routh que casi no hablo en superman returns
Mira los anteriores trailers, aunque en general Jor-El, Pa Kent y Zod hablan mas, este ultimo parece que es mas porque todo lo que dijo en el viral anterior se repite y añadiendo unas cuantas palabras mas.
EfayiN está desconectado  

chacalo Hombre

Registro: ene-2013
Ayer, 21:59

Cita:
Publicado por EfayiN Ver Mensaje
Mira los anteriores trailers, aunque en general Jor-El, Pa Kent y Zod hablan mas, este ultimo parece que es mas porque todo lo que dijo en el viral anterior se repite y añadiendo unas cuantas palabras mas.
bueno tendrias k decirme que trailer ,solo recuerdo el excuse me y cuando grita ,pero hasta ahorit ni una oracion completa .
chacalo está desconectado  

Santonio Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
Ayer, 22:08

Cita:
bueno tendrias k decirme que trailer ,solo recuerdo el excuse me y cuando grita ,pero hasta ahorit ni una oracion completa .
Clark Kent: "My father believed if the world found out who I really was it'd reject me. He was convinced that the world wasn't ready. What do you think?"

Aparece en todos o casi todos los trailers .. prestar más atención por favor
Santonio está desconectado  

EfayiN Hombre

Registro: feb-2012
Ayer, 22:23

Cita:

En esta Kal-El tiene dialogo aunque poco, los trailers son cambiantes, pero algo que se repite son dialogos de Jor-El y Pa Kent que tienen mas peso pero tambien repetidos muchas veces en tv spot, pero eso no quiere decir que no va hablar nada, hay que esperar, en los trailers e imagenes se ve mas la presencia y pose en pantalla antes que dialogos, algo que jala para el espectador no fan y tranquilo que con lo poco visto se nota que no sera un Superman Returns.
EfayiN está desconectado  

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
Ayer, 23:10

Cita:
Publicado por deberet Ver Mensaje

Lo que me parece acertadísimo por lo que se infiere del ultimo trailer con aquella voz de ZOD que recuerda mucho la densa pero tranquila y aterradora voz de H.A.L.L. de 2001 Odisea del Espacio
es aquella sensación de historia épica mitológica que tiene, como reuniendo todos los grandes momentos de algunas de las mas impresionantes historias del cine.

Es un ataque extraterrestre... que nosotros, acostumbrados a ver a Superman como uno de nosotros (pero mil veces mas capaz) habiamos olvidado que era un alien que se habia infiltrado en nuestro convulso planeta para imponerse gracias a su constitución molecular distinta.

-Así, el ataque de ZOD y sus tropas es como La Guerra de los Mundos de H.G. Welles
-La amenaza de ZOD nos recuerda el vilo de Ciudad Gotica ante la intimación terrorista de Joker en TDK.
- El rescate y misión suicida ante seres de igual capacidad que la suya es como disfrutar esas grandes aventuras de la mitologia griega llevadas a la pantalla grande como Jason y los Argonautas (la antigua) o Ulises de Kirk Douglas.

No sorprende que Nolan y Goyer hayan encontrado en esta legión aniquiladora de ZOD una propuesta inmejorable para el inicio ya que era la unica forma de convertir al poderosísimo superhéroe en situación dramática sin recurrir a piedritas de jade.

Nuevamente la intimación terrorista con la sociedad entera como rehén. Una situación que tan bien explorara Ironman I y mejor aun: TDK y TDKR. La raza humana entera está en sus manos y solo el y nadie mas puede detener el apocalipsis.

Espero que la película haga énfasis en aquello para hacer olvidar lo que prometió en Mandarín en Ironman 3 y que tan estupidamente dejó en la estacada.

...
Tu mejor que te he visto escribir,sin embargo mas veo en esa chocante pero muy efectiva foto la cara de Jorge Salinas de la culebrona mexicana "Que bonito amor" que del heroe de historieta,ese es su problema de Cavill,porque a pesar de todo SI VEO QUE TIENE TALENTO.

Chumlee está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:49