Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

Coleccionismo de figuras manga y anime

charlype Hombre

Registro: abr-2013
16-jun-2014, 09:32

Hola amigo alguien me puede ayudar , quiero comprar algunas figura de aliexpres.com pero no sé si es una empresa de confianza, alguien que ya haya echo su pedido por ese medio por favor dígame como le fue y si ay que paga un desaduanaje gracias
charlype está desconectado  

Temas similares:

evaceleste Mujer

Registro: sep-2013
18-jun-2014, 23:59
. Editado por evaceleste 19-jun-2014, 00:16

Cita:
Publicado por charlype Ver Mensaje
Hola amigo alguien me puede ayudar , quiero comprar algunas figura de aliexpres.com pero no sé si es una empresa de confianza, alguien que ya haya echo su pedido por ese medio por favor dígame como le fue y si ay que paga un desaduanaje gracias
Hola si ya antes has traido ya sabes que todo se paga via paypal y que se vaya a aduanas depende del Peso y tamaño de la figura, si vienen por SAL PARCEL obvio va a aduanas y tienes que recogerlo aunque depende de la zona.

En serpost callao son bien organizados, cuando llega por SAL PARCEL ellos hacen todo el papeleo y te llaman solo para que lo recojas y firmes, eso si, ya queda registrado en tu historial y sabes que solo hay un limite para importaciones por persona natural antes de que te generen tu RUC como regimen general y SUNAT te la meta.

Por eso mejor confiar o informarte en gente que ya sepa de eso.

La info Es PODER

Bueno para Revivir el TEMA ya que casi nadie postea sus figuras y prefiere Venderlas, yo voy a postear por fin "MI COLECCION", hace 2 dias terminaron de armar el exhibidor y ya estaba listo en la mañana para colocar las figuras, pero me pase toda la mañana analizando donde poner cada Mini Coleccion sin mas se las comparto.

Todas mis figuras las consegui con Sudor y esfuerzo propio, obtenido de amanecidas y trabajos para superiores, cada una de ellas me recuerda una de las epocas mas sacrificadas de mi vida, pero bueno sin esfuerzo no se logra nada. Por ello ahora si con orgullo se las presento.

Un consejo personal a cada uno, si quieren algo luchen por ello y no se rindan ante la primera piedra que se les ponga en el camino y no dejen que el resto decida por ustedes

Esta es la Imagen Antes de Pasarlas al Exhibidor (De aqui en adelante denle click a SPOILER)

A Artema, Luis_Ica y pepelizo les gustó este mensaje
evaceleste está desconectado  

yorking Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
20-jun-2014, 13:36

Cita:
Publicado por evaceleste Ver Mensaje

[/SPOILER]
Oh Dios! la coleccíon de FATE.....
yorking está desconectado  

HRamCor Hombre

Registro: jun-2014
20-jun-2014, 15:47
. Editado por HRamCor 20-jun-2014, 15:51 . Razón: evaceleste

evaceleste sensei...
HRamCor esta en línea ahora  

Joshua01 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2014
05-jul-2014, 23:24

Hola,es bueno encontrar un grupo donde compartan este tipo de hobby pero tengo una duda quisiera saber si hay empresas que hacen pintando de figuras de pvc,tengo un modelo pero me da miedo malograrlo
Joshua01 está desconectado  

Solrac Sun Hombre

Registro: sep-2013
06-jul-2014, 12:41

Yo tengo unos cards originales de Dragon Ball, ahora la cosa es encontrarlos jeje mi alcoba es un desorden total... xD

Solrac Sun está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
acción, anime, black, coleccionismo, evangelion, figma, figura, figuras, figuras de accion, manga, otaku de closet, revoltech, rock, shooter
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:11