![]() |
|
La vez pasada vi en unos foros en ingles que cuando colocan una imagen en un mensaje esta por mas grande que sea no descuadran el formato del foro pues creo que automaticamente el tamano de la imagen insertada se adecua al formato del foro. Los moderadores podrian hacer algo parecido??? el problema es que cuando quiero colocar una imagen digamos por ejemplo del Dr. Alan Garcia y lo coloco aqui me doy con la sorpresa que la imagen es demasiado grande y al final termina descuadrando todo el foro y no creo que solamente a mi me molesta sino a todos los forista. Para mi creo que valdria la pena hacer algo parecido. |
|
|
Ralentizaria al foro. Ademas estarias haciendo proselitismo politico. |
|
|
colocalo en "spoiler" y asunto solucionado A LizitaSky y Techgspyunis les gustó este mensaje |
|
|
|
Moderador Global
Cita:
|
|
|
|
|
Moderador
Interesante propuesta, en un foro extranjero vi lo que mencionas: al adjuntar la imagen al comentario esta se redimensiona como un thumbnail y al hacerle click encima te lleva a una nueva ventana para verla en su tamaño original. |
|
|
en efecto hay esa opcion en algunos foros, te redimensionan la imagen, pero cuando la subes a algun servidor este te pregunta el tamaño, casi siempre yo la pongo en forums o image boards si no pones nada se queda en default o sea al mismo tamaño |
|
|
Como dicen, solo el Administrador lo puede hacer. Pero, otra opción, es poner el spoiler o sino, también redimencionar la imagen a un tamaño chico. |
|
|
Ojala los amigos argentinos tomen nota, cuando ponen sus "long cat" llego a la desesperacion |
|
|
Usa el spoiler y asunto arreglado... Que tienen que ver los argentinos aqui? |
|
|
Los dueños del foro so argentinos, el usuario VitindelPerú se refiere a ellos. |
|
|
Buena idea, ojalá no surta efecto con los Long Cats D: |
|
|
creo ke esose le llaman thumbnails??? |
|
|
lo mejor seria que en las normas incluyan que si una imagen es mas grande de lo normal se ponga en spolier sino se dara una sanción |
|
|