Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

Reuna para jugar street fighter 2 turbo o hyper street fighter 2

jbl Hombre

Registro: jun-2009
09-feb-2013, 20:05

Veo que hay gente animándose

pues yo fui hace un tiempo a una de estas reunas, super chévere la gente, generalmente las reunas son sábado, por el centro de Lima

recordando que el game es: Super street fighter 2 turbo o el hyper street fighter 2 y no el 4.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje
jbl está desconectado  

Temas similares:

crash master Hombre

Registro: dic-2011
17-feb-2013, 21:33

Celeron ( ojala no sea tu procesador) este foro es para jugar los street fighters clasicos, aca no entra el sf4( juego creado para que los aficionados se crean buenos jugadores) si te gusta el juego clasico podemos jugar el hyper street fighter aniversario...vienen las versiones world warrior - champion edition- street fighter 2 turbo- new challenger y super street fighter 2 turbo......ahi puedes escoger la version que mas te guste....nos reunimos en el sotano de wilson martes- sabados de 4 pm para arriba espero te animes tu y cualquiera que quiera un buen combate..si juegas con stick llevas tu stick que sea compatible con play 2 si juegas con mando ahi hay de sobra....
A julio37 le gustó este mensaje
crash master está desconectado  

antibrocolis Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
20-feb-2013, 10:10

como gustaba jugar eso con la gente dell barrio,guille,blanka dalsim el general byson etc
antibrocolis está desconectado  

Stabile Hombre

Registro: dic-2012
20-feb-2013, 10:25

con Bison los destrozo a todos
Stabile está desconectado  

crash master Hombre

21-feb-2013, 22:11

blablabla y bla, todos escribiendo son los mejores del mundo, pero nadie concreta una reunion

rOizinhO Hombre

Registro: mar-2010
27-feb-2013, 14:22

En este juego soi el mejor
rOizinhO está desconectado  

crash master Hombre

27-feb-2013, 22:49

Cita:
Publicado por rOizinhO Ver Mensaje
En este juego soi el mejor
ya, cuando jugamos?

rOizinhO Hombre

28-feb-2013, 11:02

Cuando quieras! yo juego por aqui la computadora por Snes, dime hay alguna forma para jugar por LAN? no verdad? :/
entonces hagamos una reunion...
Cita:
Publicado por crash master Ver Mensaje
ya, cuando jugamos?

crash master Hombre

28-feb-2013, 23:42

Cita:
Cuando quieras! yo juego por aqui la computadora por Snes, dime hay alguna forma para jugar por LAN? no verdad? :/
entonces hagamos una reunion...
mandame tu celular por privado, regularmente estoy jugando con unos patas en wilson galeria centro lima, debes conocer SUPONGO jugamos martes o sabados de 4 a 8....es buen ambiente, la gente es chevere no jodida por si pierdes ahi hay el juego en consola play2 que es el aniversario edicion, vienen todas las versiones clasicas obvio las de snes asi que ahi tu mismo eres..

Cita:
Publicado por Stabile Ver Mensaje
con Bison los destrozo a todos
sabes lo que significa SABER JUGAR?

Cita:
Publicado por antibrocolis Ver Mensaje
como gustaba jugar eso con la gente dell barrio,guille,blanka dalsim el general byson etc
lastimosamente no coincidimos en esos tiempos sino te sacaba 50 perfects en 1 hora
A jbl le gustó este mensaje

Stabile Hombre

01-mar-2013, 08:32

Cita:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

antibrocolis Hombre

Sin Avatar

01-mar-2013, 10:30

Cita:
mandame tu celular por privado, regularmente estoy jugando con unos patas en wilson galeria centro lima, debes conocer SUPONGO jugamos martes o sabados de 4 a 8....es buen ambiente, la gente es chevere no jodida por si pierdes ahi hay el juego en consola play2 que es el aniversario edicion, vienen todas las versiones clasicas obvio las de snes asi que ahi tu mismo eres..

lastimosamente no coincidimos en esos tiempos sino te sacaba 50 perfects en 1 hora
porsiaka amigo yo era un ´´trome´´ con el general byson.
antibrocolis está desconectado  

rOizinhO Hombre

01-mar-2013, 13:42

Ha si conozco claro si yo paro siempre por ahi, trabajo por ahi estudio por ahi y vivo cerca de ahi xD y antes jugaba DOTA ahi. mas bien creo qe nos estamos equivocando
Esto es de play station o play2? porqe yo me referia al juego de super nintendo :/
el street fighter y el street fighter II TURBO
Cita:
ya, cuando jugamos?

crash master Hombre

01-mar-2013, 21:14

Cita:
Ha si conozco claro si yo paro siempre por ahi, trabajo por ahi estudio por ahi y vivo cerca de ahi xD y antes jugaba DOTA ahi. mas bien creo qe nos estamos equivocando
Esto es de play station o play2? porqe yo me referia al juego de super nintendo :/
el street fighter y el street fighter II TURBO
NOOOOO nos estamos equivocando......al contrario hablamos del mismo juego, la diferencia es que no solamente esta el street fighter 2 turbo para escoger sino es un disco clasico que vienen todas las verisones desde world warrior hasta la super turbo, lo bueno es que tu puedes esocger la version que mas se adecue a ti...jugaras igual que en super nintendo...si de algo te sirve , mañana jugaremos desde las 4 y 30 hasta las 8 si puedes date una vuelta por ahi si estas cerca como dices

Cita:
Publicado por antibrocolis Ver Mensaje
porsiaka amigo yo era un ´´trome´´ con el general byson.
ok, tu eras campeon mundial ok

Cita:
Publicado por Stabile Ver Mensaje
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ok cuando despiertes me avisas si quieres jugar, para que veas quw tu level es 0
A Stabile le gustó este mensaje

Stabile Hombre

05-mar-2013, 08:37

Cita:
NOOOOO nos estamos equivocando......al contrario hablamos del mismo juego, la diferencia es que no solamente esta el street fighter 2 turbo para escoger sino es un disco clasico que vienen todas las verisones desde world warrior hasta la super turbo, lo bueno es que tu puedes esocger la version que mas se adecue a ti...jugaras igual que en super nintendo...si de algo te sirve , mañana jugaremos desde las 4 y 30 hasta las 8 si puedes date una vuelta por ahi si estas cerca como dices

ok, tu eras campeon mundial ok

ok cuando despiertes me avisas si quieres jugar, para que veas quw tu level es 0
oks, pero con Bison

PaKto Hombre

Sin Avatar

07-mar-2013, 13:27

Sería bueno que tomen fotos o graben las partidas jugadas para que todos en el foro la podemos ver
PaKto está desconectado  

crash master Hombre

08-mar-2013, 21:13

Cita:
Publicado por PaKto Ver Mensaje
Sería bueno que tomen fotos o graben las partidas jugadas para que todos en el foro la podemos ver
para que? para veas y despues te traumatizes y nunca jueges? si has sido o ere sun buen jugador pues es fijo que te gustaria jugar con nosotros pero por lo expresado eres NADA

Cita:
Publicado por stabile Ver Mensaje
oks, pero con bison
mucho floro contigo, si quieres jugar manda privado si no quedate con tu campeonato inventado pOR TI solo ok

legendbryan Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
09-mar-2013, 17:17

seria interesante para ganarles a todos jaja
legendbryan está desconectado  

julio37 Hombre

Registro: sep-2011
28-mar-2013, 15:09

Los interesados mandes un privado a Crash master o a mi, BUSCAMOS PERSONAS MADURAS NO GENTE QUE LE GUSTE PERDER EL TIEMPO, si juegas basico o avanzado alla nos vemos, todos estamos para aprender mas, si postean posteen algo que valga la pena NO TONTEEN, Gracias
julio37 está desconectado  

Escritor32 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
29-mar-2013, 11:15

Cita:
Publicado por julio37 Ver Mensaje
Los interesados mandes un privado a Crash master o a mi, BUSCAMOS PERSONAS MADURAS NO GENTE QUE LE GUSTE PERDER EL TIEMPO, si juegas basico o avanzado alla nos vemos, todos estamos para aprender mas, si postean posteen algo que valga la pena NO TONTEEN, Gracias
Creo que algunos encontrarían cierta paradoja en tu mensaje.

Amigo, quería saber si el lugar de sus reuniones cambian cada vez o son siempre en el mismo punto.

Buenos días.
Escritor32 está desconectado  

julio37 Hombre

Registro: sep-2011
01-abr-2013, 23:08

Cita:
Publicado por Escritor32 Ver Mensaje
Creo que algunos encontrarían cierta paradoja en tu mensaje.

Amigo, quería saber si el lugar de sus reuniones cambian cada vez o son siempre en el mismo punto.

Buenos días.

siempre jugamos en el mismo lugar, en el centro de lima, jugamos con palanca arcade o joystick y hay todos los niveles, como dije estamos todos para aprender y hacer un grupo que se reuna siempre esa es la intencion, cualkier cosa mandame un privado o a Crashmaster
julio37 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:02