Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

La historia de los Annunaki

Respuesta

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
27-may-2012, 18:22

Pues hay quienes dicen que es a estos a los que la Biblia identifica como "los angeles que bajaron y se enamoraron de las mujeres de la tierra"y tambien dice que procrearon una raza hibrida llamada los Nefilim
Lunadeplata está desconectado  

Temas similares:

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
09-jul-2012, 01:06

Siempre he pensando que los anunnaki o los angeles , somos nosotros mismos en un futuro alterno, donde ya podemos controlar las cuerdas cosmicas para trasladarnos en el tiempo. El fin seria solo de orientacion para la humanidad, no estoy de acuerdo con todas las teorias de una mano extraterrestre,no creo que seamos tan especiales para otras especies. No en ese nivel de interferencia que les dan.
Pepito grillo está desconectado  

Misanthrope Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
09-jul-2012, 10:16

Me descargué varios libros de Sitchin pero por falta de tiempo no he podido leerlos.

----- mensaje añadido, 09-jul-2012 a las 10:20 -----

Cita:
Publicado por Pepito grillo Ver Mensaje
Siempre he pensando que los anunnaki o los angeles , somos nosotros mismos en un futuro alterno, donde ya podemos controlar las cuerdas cosmicas para trasladarnos en el tiempo. El fin seria solo de orientacion para la humanidad, no estoy de acuerdo con todas las teorias de una mano extraterrestre,no creo que seamos tan especiales para otras especies. No en ese nivel de interferencia que les dan.
En un documental trataban lo mismo.

Decían que en el futuro los humanos se volverán pequeños y delicados por depender tanto de la tecnología y la piel será muy pálida por viajar constantemente por el espacio. Que nuestras bocas serán diminutas por que nos alimentaremos principalmente de líquidos, que al utilizar nuestro cerebro en demasía este aumentará de tamaño.

Puede ser, puede ser... ya tu saeee
Misanthrope está desconectado  

tomy7 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
09-jul-2012, 10:58

existe algun cientifici de renombre q deseche las teorias d zacarias sitchin..? xq al parecer tienen buen fundamento arqueologico sobre todo ..las tablillas sumerias q asimple vista son seres mas altos y de apariencia diferente alos humanos....es mas cmo puede ser posible q en esas tablillas de hace miles de años ya se staba hablando de biogenetica de mezclar ovuloy speramotozoides cuando noisotros emepzamos a trarat a ste nivel con mendel q es el padre de la genetica. bueno eso y muchas cosas mas en astronomia q ya conocian todo el sistema solar..con sus lunas y el origen de la tierra ..? pues existe una teoria q ya es la mas aceptada la cual dice q la luna es parte de la tierra xq tiene los mismos elementos. bueno todo eso y mucho mas se describe en las tablillas sumerias. como podrian eso rebatir los detractores. bueno es tema de investigacon y abro ala ves la propuesta para formar un grupo de analistas e investigadores. solo los q realmente les interese stos temas de gran importancia en nuestras vidas y desde la cual podremos partir y explicar muchas cosas.Saludos.
tomy7 está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
09-jul-2012, 13:00

Habia escuchado algo de los annunaki en el cable,
bueno... veré un rato algunos videos.

pepechoose está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
anu, anunaki, anunnaki, dioses, egipto, enki, enlil, sitchin, sumer, sumeria
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: