![]() |
|
La ciencia nos dice que los milagros no existen, todo tiene una causa. |
|
|
Cita:
Bye |
|
|
|
Cita:
Ahora vamos al punto, un milagro no tiene q ser algo "fantástico" para ser divino, en lo personal eh sido testigo de varios milagros desde la curación de mi abuela de un cáncer en estado terminal y cosas un tanto tribiales como haber encontrado la billetera de mi novia tirada en las escaleras de mi edificio. Los hechos pueden ser explicados, pero, algo q hasta ahora no puede ser explicado son el índice de probabilidades, Cuando las cosas aparentemente imposibles pasan a ser posibles, como una persona llega justo cuando más lo necesitas, como un suceso pasa justo en el momento indiciado. Sé q algunos pensarán q es simple suerte, pero creer en cosas como la suerte es como lo definiria Edmund Burke: "la supertición es la fé de los débiles". Sólo para concluir: se puede descubrir el como pasaron las cosas y no por eso deja de ser menos divino, en mi opinión no existen casualides. Saludos
A Lunadeplata y pocatinta les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
A Josh_Axel le gustó este mensaje |
|
|
|
¿La ciencia puede desmentir que Hércules siendo un bebe, haya aplastado a dos viboras con sus pequeñas manos? |
|
|