Hazle caso a los usuarios.
![]() |
|
|
|
|
Mejor mudate o comprate una 9mm. |
|
|
Cambia de ruta por un tiempo. Esos choros son vengativos y no se andan de igual a igual. Si te pueden agarrar en mancha o por la espalda. |
|
|
No sé en qué quedó esa "Ley de Arresto Ciudadano" del alanato. Tú y tus amigos pudieron llevar al choro a comisaría. |
|
|
te iba a decir algo que quiza me hubiese costado un banero , pero bueno , solo cuida bien a tu enamorada por siacaso .. |
|
|
Decidir vivir en vez de morir porque te quitaron 20 soles no es cobardía, se llama inteligencia, sentido común, etc. |
|
|
Tienes dos opciones, pasas piola por un tiempo hasta que te olviden, porque generalmente esa gente se droga y la memoria les falla o te preparas bien y matas a los choros. |
|
|
Cita:
no creo que le sea util el fierro en esos casos aveces es mejor ser pacifico...porque ellos pueden planear su venganza |
|
|
|
El ser pacifico te hace verte cobarde... el ser REALMENTE pacifico, que sepas defenderte, alli nadie te toca. |
|
|
Cita:
slo digo que la violencia no lleva a nada es mas atrae a la sangre y a la muerte tal ves te hagas el valiente y que pasaria que luego de una semana el delincuente pro venganza mata a tu madre o a un familiar tuyo? es mejor dejar las cosas como estan ..en especial en estos casos |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Golpear a un delincuente se siente tener alma de justiciero. |
|
|
Hoy atraparon a un ladrón por mi barrio, dos vecinas de unos 50 años lo agarraron a palos, creo que ya no volverá por aquí. No sé si sentirme mal por él o feliz. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| delincuencia, nomas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|