Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Roberto Giraldo (La Macroestafa Del SIDA)

movilplanet Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2012
13-feb-2013, 19:08

una gran estafa!!!!!! y si es re-post q ******
movilplanet está desconectado  

Temas similares:

Merodeador Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2012
13-feb-2013, 19:53

Me gustaria que el ilustradisimo señor se le aplicara el virus del VIH de un enfermo, entonces como segun El, no existe, nada pasara.

Y alli si no sufre nada, le voy a creer. Ese video lo he visto tantas veces que me aburre.
A elmer55 le gustó este mensaje
Merodeador está desconectado  

BrainFaith_FP Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

13-feb-2013, 20:22

Si no fuera por el miedo al sida, muchos seguirían teniendo relaciones sin protección y dejando muchos embarazos.
BrainFaith_FP está desconectado  

movilplanet Hombre
Suspendido

Sin Avatar

13-feb-2013, 20:22

Cita:
Publicado por Merodeador Ver Mensaje
Me gustaria que el ilustradisimo señor se le aplicara el virus del VIH de un enfermo, entonces como segun El, no existe, nada pasara.

Y alli si no sufre nada, le voy a creer. Ese video lo he visto tantas veces que me aburre.

si te das cuenta esta enfermedad del sida es una enfermedad misteriosa que apareci de la nada aun no se dice exactamente de donde proviene ni nada de su origen .. no te parece raro eso??? y eso es solo el principio si comienzo a decirte muchos comentarios misteriosos de este virus no habria cuanto acabar

El Dr. Giraldo no es único como disidente. Hace un par de meses Montagnier vino a España y confesó publicamente la inexistencia del virus en cuestión y reconoció haber manipulado las pruebas.
Hay muchos movimientos en todo el mundo que no están de acuerdo con el argumento que hace la medicina convencional sobre el Sida.
Yo por supuesto no me lo creo y doy completamente la razón al Dr. Giraldo.
Lo que ha matado a millones de personas ha sido la miseria y la hambruna.

La información crítica sobre el SIDA viene sufriendo una feroz campaña de censura. Resulta penoso tener que explicar esto en un foro de contrainformación, pero parece que los mecanismos a los que alude Rovira en Rebelión funcionan con siniestra eficacia incluso en las filas de los supuestos anticapitalistas. Parece que no hay problema en reconocer por ejemplo una relación directa entre el negocio de la venta de armas y las maniobras para fomentar conflictos bélicos, pero si se sugiere que el negocio de la venta de medicamentos puede estar relacionado con el fomento de epidemias y problemas de salud entonces es paranoia.
Sinceramente creo que el movimiento anticapitalista está estancado en este punto. Es urgente profundizar en el análisis de los mecanismos de poder que actúan en el campo de la salud y la enfermedad, protegidos además por el impenetrable muro de sacralidad de la ciencia, como si la ciencia no fuese una creación humana, como si la ciencia no hubiese aportado –como dice Edgar Morin- "posibilidades de servidumbre y de manipulación, así como los medios para destruir a la humanidad".
Pero este es otro debate. Me centraré ahora en el caso particular del SIDA que puede considerarse como ejemplo paradigmático de la capacidad manipuladora de esos mecanismos de poder y de los efectos terribles de la indolencia y el aborregamiento.

diamante_klocma Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: feb-2011
13-feb-2013, 23:55

te invito a no cuidarte entonces
diamante_klocma está desconectado  

movilplanet Hombre
Suspendido

Sin Avatar

15-feb-2013, 16:16

Cita:
Publicado por diamante_klocma Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=ofiCQqMCoAU

te invito a no cuidarte entonces

no see---.. ese video me parece actuado!!!

desde que lo vi de los amigos evcangelicos que son alarmistas ... creo que es actuado

CP14 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

15-feb-2013, 19:54

Lo que me me hace dudar es la postura tan cerrada de la comunidad cientifica ante teorias alternativas, mas aun cuando el concenso cientifico es incapaz de explicar claramente alguos vacios de la teoria VIH/SIDA. A mi me parece que los cuestionamietos que se le hacen tienen fundamento.
CP14 está desconectado  

2008 Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: oct-2009
16-feb-2013, 08:35

Ya que el sida no existe, te invito a que hablas con el que hace de la chola Chabuca y le expliques que se ha dejado manipular por los medios.

Cita:
Publicado por movilplanet Ver Mensaje
si te das cuenta esta enfermedad del sida es una enfermedad misteriosa que apareci de la nada aun no se dice exactamente de donde proviene ni nada de su origen .. no te parece raro eso??? y eso es solo el principio si comienzo a decirte muchos comentarios misteriosos de este virus no habria cuanto acabar

El Dr. Giraldo no es único como disidente. Hace un par de meses Montagnier vino a España y confesó publicamente la inexistencia del virus en cuestión y reconoció haber manipulado las pruebas.
Hay muchos movimientos en todo el mundo que no están de acuerdo con el argumento que hace la medicina convencional sobre el Sida.
Yo por supuesto no me lo creo y doy completamente la razón al Dr. Giraldo.
Lo que ha matado a millones de personas ha sido la miseria y la hambruna.

La información crítica sobre el SIDA viene sufriendo una feroz campaña de censura. Resulta penoso tener que explicar esto en un foro de contrainformación, pero parece que los mecanismos a los que alude Rovira en Rebelión funcionan con siniestra eficacia incluso en las filas de los supuestos anticapitalistas. Parece que no hay problema en reconocer por ejemplo una relación directa entre el negocio de la venta de armas y las maniobras para fomentar conflictos bélicos, pero si se sugiere que el negocio de la venta de medicamentos puede estar relacionado con el fomento de epidemias y problemas de salud entonces es paranoia.
Sinceramente creo que el movimiento anticapitalista está estancado en este punto. Es urgente profundizar en el análisis de los mecanismos de poder que actúan en el campo de la salud y la enfermedad, protegidos además por el impenetrable muro de sacralidad de la ciencia, como si la ciencia no fuese una creación humana, como si la ciencia no hubiese aportado –como dice Edgar Morin- "posibilidades de servidumbre y de manipulación, así como los medios para destruir a la humanidad".
Pero este es otro debate. Me centraré ahora en el caso particular del SIDA que puede considerarse como ejemplo paradigmático de la capacidad manipuladora de esos mecanismos de poder y de los efectos terribles de la indolencia y el aborregamiento.
2008 está desconectado  

movilplanet Hombre
Suspendido

Sin Avatar

16-feb-2013, 15:18

DI0S Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2012
24-may-2013, 12:37

El montaje del sida es real, los muertos son reales, el sufrimiento es real y el crimen es real.
Lo que no es real es la enfermedad tal como la define y describe la versión oficial.
DI0S está desconectado  

movilplanet Hombre
Suspendido

Sin Avatar

24-may-2013, 13:49

Cita:
Publicado por di0s Ver Mensaje
el montaje del sida es real, los muertos son reales, el sufrimiento es real y el crimen es real.
Lo que no es real es la enfermedad tal como la define y describe la versión oficial.
puedes explicarte con pruebas y hechos, fuentes o algo asi

osbra Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: abr-2013
24-may-2013, 23:30

es increible que haya gente tan irresponsable y diga eso del SIDA q es algo tan real...
osbra está desconectado  

chisito2012 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2012
26-may-2013, 23:33

otro estafador charlatan mas
el sida es una enfermedad que probiene de las relaciones sexuales libres con desenfreno sea hetero o homosexual , por practicarlo sin valores
pero hay una solucion JESUCRISTO el sana y cura del sida aqui un testimonio de un ex paciente desauseado del VIH .:

ESE señor ahora vive sano y es de mexico es un testimonio de real , lo que para el hombre es imposible para DIOS todo es posible.
chisito2012 está desconectado  

Freecss Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2013
27-may-2013, 18:16

en undocumental lei que este virus se hizo mundialmente conocido en el 82 como el llamado SIDA
Freecss está desconectado  

movilplanet Hombre
Suspendido

Sin Avatar

29-jun-2013, 16:28

no creo que grandes doctores y cientificos algunos reconocidos hablen esas cosas por hablar

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:18