Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Futbol Peruano por GOLTV ??

Koksor Hombre

Registro: may-2012
10-feb-2013, 01:18

Cita:
Publicado por supersonicSC Ver Mensaje
jajajaja deja de hablar de tu equipo como la última chupada del mango... gracias a CRISTAL, que ya se había dado cuenta hace rato que movistar pagaba muy poco, hoy los clubes reciben el triple que antes...
Obvio gracias a Cristal, el mismo Casal lo dijo cuando hablo sobre Cantuarias. Pero bueno, no vale la pena estar discutiendo sobre eso ya.
Koksor está desconectado  

SiNiestrOo Hombre

Registro: ene-2013
10-feb-2013, 08:11
. Editado por SiNiestrOo 10-feb-2013, 08:17

¿Es cierto que lo buscaron los clubes peruanos a través de Felipe Cantuarias, el presidente de Cristal?
Sí, fueron varios clubes que querían hablar conmigo, en la palabra del señor Cantuarias.
Fuente el Comercio.
http://elcomercio.pe/deportes/151718...es-vinieron-mi

Cantuarias fue el que se revelo el que lee un poco sabe como fue esa historia y como CMD hasta lo bloqueo a cristal por eso ..

Pero para que discutir ? .. hasta ya me aburre responder tonteras
SiNiestrOo esta en línea ahora  

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
10-feb-2013, 09:00

Risible los últimos comentarios.... en fin......veo que BestCable ya no pasan Gol Tv....será que GT firmaron contrato exclusivo para que solo Telefónica tenga ese canal en el Perú?
xfiles2 está desconectado  

Deadwade Hombre

Registro: oct-2012
10-feb-2013, 09:23

Aah como sera el partido de Alianza hoy? por ahi lei en facebook que no lo pasaban en vivo?
Deadwade está desconectado  

SiNiestrOo Hombre

10-feb-2013, 10:01

Cita:
Publicado por pablo0776 Ver Mensaje
era de esperarse lo de bestcable, así son lo contratos de exclusividad, la U merecia una mejora economica y ya esta, tan dificil de entender es eso...

debe ser frustrante que al vigente campeon lo traten como peon...
Asi es cuando te revelas pes tio .. cuando te revelas contra la corrupcion .. tu sabes lo dificil que es pelear con canales corruptos con equipos deudores y encima darles la mano para que mejore la situacion en el futbol peruano ? .. se tiene que pagar eso y mucho mas .. por eso siento orgullo de ser celeste porque en nuestro pais un club asi .. uff hay pocos .. Saludos

MarcosPS96 Hombre

10-feb-2013, 10:21

Bueno parece que el partido de Alianza no va por señar abierta

Off.

Solo para reirme de los que no pueden comentar algo de su equipo sin meter al otro
MarcosPS96 está desconectado  

SiNiestrOo Hombre

10-feb-2013, 12:35

Cita:
Publicado por cremaforever Ver Mensaje
Hay q ser un ignorante del futbol para no sabes quien es Comizzo.

Y estos son los q despues se la pasan reportando todas lloronas. Universitario de Deportes no tiene ningun vinculo con CMD, en el litigio con MN la U salio ganando. GolTV es libre de negociar la señal con quien le de la gana. La U recibio su billete, encima GOLTV negocia el sponsor (y si no consigue ninguno igual tiene q pagar millon y medio al club).
A mi no me interesa si los partidos los pasan en un canal de UHF me interesa q el club no salga perjudicadoy como y piensan la gran mayoria de hinchas.

Cristal no es negocio por ser un equipo chico. Sino q lo diga DirecTV.
Te dire que en mi p... vida jamaz escuche el nombre de comizzo .. es mas ahora que lo conosco lo veo demasiado vende humo .. pero bueno veremos en el transcurso de las fechas pues a mi parecer solano era mejor .. la gente reporta porque tu empiezas a hablar como piraña y hechar la leña .. que facil es hechar leña y despues safarse no ? .. ahora pones que cristal es un equipo chico y que no es negocio osea que un 13 15% de la poblacion no es negocio ? .. ya habia muerto esa pequeña discucion de chuma y sonic y ahora tu la abres nuevamente .. deberia molestarme no ? pero mira no te respondere lo ultimo que pusiste xq enserio estoy podrido de discuciones estupidas

pablo0776 Hombre

Registro: sep-2011
10-feb-2013, 13:04

Cita:
Publicado por SiNiestrOo
...en mi p... vida jamaz escuche el nombre de comizzo .. es mas ahora que lo conosco lo veo demasiado vende humo...
lo tenia como portero de river en las buenas epocas, como tecnico un NN para mi, su primera declaracion fue la del tipico argentino milonguero queriendose ganar a la hinchada (con frases no, solo con resultados se gana a la gente), de ahi en adelante pareciera estar perfil bajo, es de los entrenadores k vienen a hacer carrera en perusalem, es lo k puede pagar la U por ahora...
pablo0776 está desconectado  

JF17 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
10-feb-2013, 14:12
. Editado por JF17 10-feb-2013, 14:13

Cita:
Publicado por Don Chuma Ver Mensaje
entonces cantuarias es el gran benefactor de todo esto,bravooo
con razon es hincha de la u
Sin duda es el que inicio todo esto, es un tipo íntegro y formal.

El club Sporting Cristal no tiene como requisito el hinchaje de su presidente,
basta con que sea serio, honesto y muy PROFESIONAL!

Miren nomás como los dejó el Gordito Gonzalez, hincha a morir
JF17 está desconectado  

kakarotogoku13 Hombre

Registro: nov-2012
10-feb-2013, 17:23

por que no pasaron ni un partido de la primera fecha por señal abierta???
kakarotogoku13 está desconectado  

rikardo77 Hombre

Registro: nov-2011
10-feb-2013, 18:59

todo este off topic empezo cuando alguien con afán de burla dijo "CMD NUNCA MÁS pasó al olvido???"
rikardo77 está desconectado  

Cuneatos Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
10-feb-2013, 19:00

Si van a infraccionar debería ser a todos por hacer off topic.Me parece estupido que digan "reportado" cuando ustedes mismos también se desvían del tema.
Cuneatos está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
10-feb-2013, 19:38

Nota de Moderacion

Para variar DESVIRTUARON completamente un Tema con la infantil peleita de siempre, Cierro el Tema Temporalmente hasta limpiarlo del Off TOpic y procedo a infraccionar, si se van al ban por acumulacion de infracciones, se lo ganaron solitos, si se quieren quejar, ya saben que moderador intervino
A blackvedder, DiegoMV, jean199a y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Hitokyry está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
10-feb-2013, 20:57

Se han Borrado mas de 60 mensajes Off Topic y problemáticos, y este Tema se ha reducido de 36 a 31 páginas, y se han suspendido a 6 usuarios por Acumulacion de Infracciones y "Constante Off Topic y Conflictivo en Zona Futbol" solo por este Tema, esta medida no se tomaba desde hace un par de años en este foro, buscando mantener el orden y respeto entre usuarios y Respeto tambien se entiende por no desvirtuar un tema, como se ha hecho con este.
Esperamos no tener que repetirlo nuevamente, pero si es necesario se hará.

A dcardenas2303, DiegoMV, jean199a y TexTex les gustó este mensaje
Hitokyry está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:41