Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

El lugar mas peligroso de Lima que conozcas

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
21-abr-2014, 12:17

Cita:
Publicado por GIOPTR Ver Mensaje
ayer pase por la costanera empieza justo por mi ex barrio bolognesi y costanera en la perla recuerdo que antes en esa zona eras puro basural y hartos fumones
¿Como está la cosa por ahi ahora?
EL KUTRA está desconectado  

omanbarr Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
21-abr-2014, 12:32

Cita:
Publicado por rotiño Ver Mensaje
disculpen que moleste pero no soy de lima , alguien sabe que tal es por el sector de av alborada cerca a av venezuela en pueblo libre? es que tengo pensado hospedarme por hay, la otra vez por no hacer caso a un taxista me hospede en el hostal el alacran de lince y cuando sali a conocer la ciudad los mismos dependientes del hostal me robaron mi mochila con toda mi ropa , ellos dijeron que alguien se hizo pasar por mi hermano, fue el pretexto mas estupido que pudieron decir,
Esa zona no es Pueblo Libre, es cercado de Lima, aunque todos los que viven por alli dicen que es Pueblo Libre, yo vivi en la cuadra 16 de la alborada, por la bodega Torinos, era tranquilazo ni carro pasaba, ahora hay mas movimiento, tanto asi que todas las calles estan con rejas.

Me cuentan mis patas que todavia viven por alli que se ha tranquilizado la zona, ya no hay broncas de pandilleros en la avenida.

hay un telo a cuadra y media de Bertello camino a la venezuela, no recuerdo su nombre pero es legal y tranquilo.

ojo si sales a pasear por la zona no vayas por palomino ni por mateo salado.
A jGvf le gustó este mensaje
omanbarr está desconectado  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
21-abr-2014, 13:31

Cita:
Publicado por EL KUTRA Ver Mensaje
¿Como está la cosa por ahi ahora?
me iba al aeropuerto hacia miraflore agarre todo bolognesi desda la colonial cruce la av jose galvez y para mi sorpresa veo un letrero grande azul bienvenido ala costanera en la av la paz yo dije juattttt recuerdo justo en la paz y bolo era basural la gente botaba desmonte ahi y salian los fumones de la costanera a joderte justo ahi esta el paradero de la estrellita de las combis todo limpio la zona estaba apagada ningun delincuente abra sido por la hora eran las 14:00 horas agarre la costanera hacia miraflores que bacan todo limpio grabe mi paso en una h1 pero se borro en mi cel tamare mañana paso por ahi y voy a grabarlo pa colgarlo que cambio ****** ya era hora pase por la casa del presidente tambien hasta las ****** esta esa es mi opinion
A DvN13l le gustó este mensaje
GIOPTR está desconectado  

baka inu 666 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2013
21-abr-2014, 18:02

Cita:
Publicado por Melizita! Ver Mensaje
Wilsson? me mandaban ahí para imprimir mis trabajos de diseño de la U
T__T
de verdad wilson ???, yo casi siempre voy por ahi y lo veo normal, como cualquier avenida

baka inu 666 esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:43