Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Juegos de PC

jugaban estos juegos de computadora?

jbl Hombre

Registro: jun-2009
26-dic-2012, 16:59
. Editado por jbl 26-dic-2012, 17:00

En mi caso llegué a jugar en la compu de un familiar en windows 95!

Dune 2 ( sólo 1 vez)
Wolfstein ( juego demo)

y Tyrian

Ese Tyrian me gustó aunk ahora q recuerdo también era como un demo o trial, sólo aparecían 2 o 3 stages nada más
jbl está desconectado  

Temas similares:

Piajeno Hombre

Registro: sep-2011
26-dic-2012, 18:55

Cita:
Publicado por JonathanHalo Ver Mensaje
Me quedaré picón por el resto de mi vida... nunca lo terminé y ahora no lo encuentro por ningún lado :/

Cruzader no regret
Gran juego de acción que reutilizaba el motor del Ultima VIII... Lo puedes conseguir legalmente en http://www.gog.com (y alegalmente en los sitios de abandonware).

Dune 2 fue el primero de estrategia en tiempo real, en contraposición del Dune original que era mas bien aventura. Golden supongo que te refieres al Golden Axe... Luego, los de la época dorada de Sierra los he jugado TODOS! Y afortunadamente conforme iban saliendo (y llegando a Piura, que en esa época no habia internet y habia que esperar a los amigos con money que se fueran de viaje para traerlos de regalo)

Yo debo ser uno de los más viejos aqui: jugué en el Atari 2600 en su epoca, y en PC recuerdo que los juegos los empezaba con el comando:

C:\>SIMCGA

A ver si alguien sabe lo que significa
Piajeno está desconectado  

alfonso barreda Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
26-dic-2012, 20:16

Cita:
Publicado por Piajeno Ver Mensaje
Gran juego de acción que reutilizaba el motor del Ultima VIII... Lo puedes conseguir legalmente en http://www.gog.com (y alegalmente en los sitios de abandonware).

Dune 2 fue el primero de estrategia en tiempo real, en contraposición del Dune original que era mas bien aventura. Golden supongo que te refieres al Golden Axe... Luego, los de la época dorada de Sierra los he jugado TODOS! Y afortunadamente conforme iban saliendo (y llegando a Piura, que en esa época no habia internet y habia que esperar a los amigos con money que se fueran de viaje para traerlos de regalo)

Yo debo ser uno de los más viejos aqui: jugué en el Atari 2600 en su epoca, y en PC recuerdo que los juegos los empezaba con el comando:

C:\>SIMCGA

A ver si alguien sabe lo que significa
claro el golden axe, con el enano, el mago y la otra flaca.

buscare como descargar el prehistorik2, si tienen algun enlace les agradeceria
alfonso barreda esta en línea ahora  

miguelperu Hombre

Registro: jun-2009
27-dic-2012, 01:23

Les dejo esto si quieres jugar funciona con el DosBox

miguelperu está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro