Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos

Assassins Creed 3: Post Oficial

Luchin2011 Hombre

PSN ID: LUCHO2010

Registro: abr-2011
22-abr-2013, 08:28

Cita:
Publicado por Exa123 Ver Mensaje
Finalmente termine sacandole platino al ACIII, mi veredicto: GRAN JUEGO!!!, me he sentido mas satisfecho en relacion a las secuelas anteriores (me da pena desinstalarlo!!!). Y me ha encantado el personaje de Connor, digan lo que diga. Ojala mantengan el sistema de caza y lo mejoren aun mas con misiones extras. Ojala y Ubisoft se haga una y pueda ver a Connor en la Revolucion francesa!!!
Gracias por tu opinion y aporte, sinceramente testimonios asi me animan a seguir jugando AC 3, el cual lo he empezado pero solo el principio de la historia, ps para ser honesto al inicio no me llamo la atencion del todo, pero pienso darle una segunda oportunidad al juego, asi como mencionaba en el tema que cree hace poco acerca de "los videojuegos que no te gustaron al inicio y que luego se volvieron tus favoritos", digamos que me paso algo similar con el AC 2 y la saga en si

PD: Seria chevere ver un Assassins Creed ambientado en la Revolucion Francesa!
A Exa123 y Timmy les gustó este mensaje
Luchin2011 está desconectado  

Temas similares:

Timmy Hombre

PSN ID: pain2120

Registro: ene-2009
22-abr-2013, 10:26

Cita:
Publicado por Luchin2011 Ver Mensaje
Gracias por tu opinion y aporte, sinceramente testimonios asi me animan a seguir jugando AC 3, el cual lo he empezado pero solo el principio de la historia, ps para ser honesto al inicio no me llamo la atencion del todo, pero pienso darle una segunda oportunidad al juego, asi como mencionaba en el tema que cree hace poco acerca de "los videojuegos que no te gustaron al inicio y que luego se volvieron tus favoritos", digamos que me paso algo similar con el AC 2 y la saga en si

PD: Seria chevere ver un Assassins Creed ambientado en la Revolucion Francesa!
Lol a mi me pasó lo contrario ya que AC3 me ha decepcionado bastante, y eso que fui uno de los más emocionados cuando salió, pero a nivel de historia (desmond y connor) me dejo un mal sabor de boca ...

Pero me parece bien que haya gente a los que les gustó; eso le dará vida a la franquicia y tal vez vuelvan a sacar una joya como AC2, porque sigo pensando que la saga tiene bastante potencial
A CarlosJCO5, Exa123 y Luchin2011 les gustó este mensaje
Timmy está desconectado  

Exa123

PSN ID: MamaNecia

Registro: may-2007

Yo aun tengo fe de que saquen un AC en la Revolucion Francesa o en Rusia zarista

Exa123 está desconectado  

gladus Hombre

PSN ID: dyallico Steam ID: Gladus16.6

Registro: oct-2010
22-abr-2013, 13:02

yo espero Assasin Creed en la Epoca de Alan y la hiperinflacion !!!

pero por lo mas sagrado !!! que no metan a mas carismaticos como connor o desmond !!!
gladus esta en línea ahora  

Timmy Hombre

22-abr-2013, 13:35

Cita:
Publicado por Exa123 Ver Mensaje
Yo aun tengo fe de que saquen un AC en la Revolucion Francesa o en Rusia zarista

Nikolai Orelov es el asesino ruso, pero solo sale en comics ...
Es el ancestro de Daniel Cross, por eso cuando este experimenta el efecto sangrado se pone a hablar en ruso.
... y sería interesante ver un juego sobre el, aunque ya tiene una historia definida y no sorprendería
Timmy está desconectado  

Bkiax Hombre

PSN ID: Bkiaax

Registro: dic-2010
29-may-2013, 16:17

gente una consulta el assassins creed 3 zona 1 viene con audio latino o español españa (como sus predecesoras)?
Bkiax está desconectado  

Timmy Hombre

29-may-2013, 19:03

Cita:
Publicado por Bkiax Ver Mensaje
gente una consulta el assassins creed 3 zona 1 viene con audio latino o español españa (como sus predecesoras)?
Ningún Assassin's creed tiene español latino, si lo tuvieran ya lo hubieran avisado.
Timmy está desconectado  

Bkiax Hombre

PSN ID: Bkiaax

Registro: dic-2010
29-may-2013, 23:48

Cita:
Publicado por Timmy Ver Mensaje
Ningún Assassin's creed tiene español latino, si lo tuvieran ya lo hubieran avisado.
Otra consulta aimgo, el freedom edition solo salio para europa? O tmb para eeuu? Crees qe la vendan en polvos?
Bkiax está desconectado  

Tsubaki Hombre

PSN ID: TSUBAKI_LUPUS

Registro: oct-2009
31-may-2013, 10:38

Que buena suerte, por alguna razón me estanque en el 99% del juego... put* bug :/
Tsubaki está desconectado  

Timmy Hombre

31-may-2013, 12:01

Cita:
Publicado por Bkiax Ver Mensaje
Otra consulta aimgo, el freedom edition solo salio para europa? O tmb para eeuu? Crees qe la vendan en polvos?
Si, solo para Europa ... y en povlos he visto que tienen la figura de Connor pero desconozco si venden las versiones de colección.
Timmy está desconectado  

DiegoMV Hombre

Gamertag: DiegoMV92 PSN ID: DiegoMV92 Steam ID: DiegoMV92

23-jun-2013, 14:24

Alguien para jugar?? URGENTE para ayudarme en un trofeo?
DiegoMV está desconectado  

Luchin2011 Hombre

PSN ID: LUCHO2010

24-jul-2013, 23:26

En estos días he estado jugando AC 3, recuerdo que al principio no termino de engancharme la historia, incluso me pareció algo aburrida :/ , aunque con el transcurrir de la historia se ha vuelto un poco más interesante. Me encuentro en la Secuencia 5, y por lo pronto me gusta la relación entre Connor y su maestro

PD: La historia tomó cierto giro inesperado con Haytham , espero poder terminar este juego, de paso que espero el AC: Black Flag.
Luchin2011 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:06