Cita:
|
defender una ideología me puede mandar a la cárcel???...
que ignorancia!!! |
Conozco amigos que tienen una idea marxista pero saben respetar al resto, al igual que sus ideas merecen ser entendidas y claro que las tuyas también; y ellos mismos deploran los actos de aquellos que pintan murales en alusión al pasado senderista, o a aquellos que dicen ser de una universidad e interrumpen las actividades con su protesta, caso San Marcos y Huaraz si no me equivoco
Cita:
|
claro que estoy de acuerdo con esa "ley"...
estoy en lectura del manifiesto comunista, por eso mis limitaciones en cuanto a opinión. y para los ilusos que sospechan de una "apología" en mis comentarios, pues óbvienlo, no defiendo el terrorismo y jamás lo haré. no confundamos señores, el Comunismo no se basa en el terrorismo...por otro lado, el terrorismo se basó, y no se por qué, en el Comunismo. |
Lo que pasa es que en la epoca del terrorismo muchas personas usaban la violencia en apología del comunismo-marxismo en defensa del pueblo, curioso... que era el pueblo el que más sufrió en la lucha interna que sufrió el país hace veinte años. Cuando se capturó al lider Artemio en el reportaje se habló de que se encontraron varios tratados de la ideología de Marx en su posesión. A mi parecer es lamentable que se entienda como "violencia" de frente.