Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Como deshacerme de mi gato

kriger Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
13-dic-2012, 11:06

tema cerrado, una vecina se lo llevo, me imagino que ya esta en una condicion mejor, como dije el gato ya paso a una mejor vida, gracias por sus sugerencias...
kriger está desconectado  

Temas similares:

claudiacielo Mujer

Registro: feb-2011
16-dic-2012, 23:09
. Editado por claudiacielo 16-dic-2012, 23:12

Una mejor vida?, lo diste en adopción o lo durmieron?... bueno sabes existe el karma..en fin espero q haya sido adoptado
claudiacielo está desconectado  

daryla Mujer

Registro: may-2011
17-dic-2012, 00:09
. Editado por daryla 17-dic-2012, 00:12

Dime como escribes y te diré quien eres.

En primer lugar pides "sugerencias" para MATARLO. Porque las personas buscan lo más fácil y lo peor lo hacen con animales indefensos. Me parece muy raro que el gato haga esos tipo de cosas " tal como lo describiste" si ya vivió tiempo en tu casa con el transcurso de ese tiempo debió aprender a usar su arenero claro que con la responsabilidad de su dueño, y aún así me parece que aunque fue la mascota de tu abuela no pudiste echarte a la vista gorda buscando lo más fácil.

Ahora dices que " Ya paso a una vida mejor" y agradeces por las sugerencias.

Me parece muy descabellado y falto de conciencia que pidas sugerencias de como deshacerte de tu gato, pudiendo encontrar otras formas como por ejemplo EDUCARLO.

Y ojalá, aunque no se sabe el destino de tu gato porque tu escritura no es tan "legible", espero que este en buenas manos de gente con RESPONSABILIDAD con sus mascotas y si no es así tengan si quiera un poco de conciencia y no piensen que la única solución es MATAR y atentar con la vida de animales que no tuvieron la culpa de tener dueños irresponsables.
A Reloj le gustó este mensaje
daryla está desconectado  

koi_cciatranne Mujer

Registro: oct-2009
17-dic-2012, 13:42

puro floro. este chico no debe haber tenido nunca un gato y vino acà a trolear a ver cuantos se indignaban con èl. Porque los gatos son por naturaleza aseados y ni hay que enseñarles nada, el mìo usa su arenero siempre y rasca solo en una madera que le puse ahi para eso, y lo hace por instinto sin haberle enseñado nunca.
koi_cciatranne está desconectado  

LyKaiOs Hombre

Registro: jun-2011
17-dic-2012, 17:38

la casa tambien era de la abuelita?
LyKaiOs está desconectado  

Roxas Hombre

Registro: feb-2011
17-dic-2012, 18:07

Como puedes hacer eso
Espero que no lo hayas puesto a "dormir" Habiendo tantas opciones como la adopción con personas responsables

Espero que el gatito esté bien
Roxas está desconectado  

kriger Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
17-dic-2012, 19:34
. Editado por kriger 17-dic-2012, 19:35

Cita:
Publicado por kriger Ver Mensaje
tema cerrado, una vecina se lo llevo, me imagino que ya esta en una condicion mejor, como dije el gato ya paso a una mejor vida, gracias por sus sugerencias...
Haber para que quede bien CLARO, pero tomense su tiempo respiren ondo y lean bien esta vez, el gato esta vivo, y como vuelvo a decir le regalomos a una vecina, el gato era de mi abuela que ya no vive con migo, desde entoces nadie le cambiaba la arena, el gato orinaba donde queria, era logico despues de todo su arena estaba sucia, pero en fin ya no es "mi gato", y no buscaba su indgnacion con tan tonta caricaturizacion de mi gato, no tengo intenciones de superar los 1600 mensajes
kriger está desconectado  

brunz Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
17-dic-2012, 19:37

Bueno, tu abuela no tiene la culpa de tener familiares tan irresponsables.
brunz está desconectado  

ikaru Hombre

Registro: jul-2009
18-dic-2012, 02:00

a mi no me caen los gatos, cuando me trajeron un gato lo bañaba todos los dias creo q duro 1mes y se fue solito xD
ikaru está desconectado  

samuel_dafb Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
18-dic-2012, 02:05

si lo dejas en cualquier parte no regresara a tu casa!!! es mejor que lo dejes en la calle a que lo mates
samuel_dafb está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
18-dic-2012, 08:11

Cita:
Publicado por kriger Ver Mensaje
Tengo un gato negro viviendo en mi casa, en realidad era de mi abuela pero ella no esta con nosotros, resulta que este gato esta haciendo lo que quiere, ya tiene casi 2 año,debe ser aun adolecente, viene a la casa a las 4 de la mañana con frecuencia, ensima el conchudo toca la puerta y grita como loca cuando no le habren, trae a sus amigos a la casa, ensucian todo,y la ultima vez tubo sexo con una gata en la azotea y no dejaba dormir, pero me jode que este orinando donde quiere, en la ducha, lavadero, en el piso, donde se le plazca, la semana pasada deje mi lompa nuevecito en un cuarto donde guardan cosas, por apresurado lo deje alli, cuando regreso de viaje voy a buscar mi lompa, y lo encuentro todo cochino con pelos y orines de gato, estaba asado con el gato, y ahora busco deshacerme del animal, no quiero botarlo a la calle porque no seria correcto, hay muchos gatos callejeros, asi que estoy buscando otras alternativas, como donarlo a la facultad de medicina de san marcos, sacrificarlo, o regalarlo, en fin creo la opcion mas acertada y rapida es llevarlo aun veterinario para que le ponga una inyeccion y muera, claro dependiendo cuanto me cueste ??, espero sus sugerencias.
Lo quieres matar porque el gato sí tiene sexo. No seas envidioso.

relámpago está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:46