aguantar la espera..........en el fondo del aburrimiento
por lo menos ahora no me siento tan triste como antes,
![]() |
|
aguantar la espera..........en el fondo del aburrimiento por lo menos ahora no me siento tan triste como antes,
|
|
|
he aguantado que le guste pasar horas jugando play3 xbox 360, que sea desordenado y que ame por sobre todo a los perros por que yo soy igual que el. A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Yo "aguanto" que este en el PS3 en las noches, que a veces tire su ropa al piso, que deje sus boxers tirados en el baño, sus platos sin lavar en el lavadero. Soy de aguantar cosillas asi. |
|
|
olores, gusto o colores. nada más se podría tolerar en un hombre que de verdad te ame. |
|
|
Que mal soportar a un hombre porque te ama...Cuando debes soportar cosas porque lo amas, es al reves. |
|
|
|
|
|
Iba a contestar pero como dice ¨ a ver mujeres¨ me abstengo. |
|
|
Aguantar no es la palabra más feliz en estos casos. Sería más bien aceptar. Las que soportan ser maltratadas son aquellas a las que se les denomina "mujeres que aman demasiado". Eso ya es una adicción. |
|
|
Respeto ante todo! me valoro asi que no ahuantaria nada negativo de el asi lo ame, yo espero de las personas lo mismo que doy no menos!!! ademas si un hombre no demuestra con actos que te ama, para que seguir??? ahora la comprensión es muy diferente a ahuantar! todos cometemos errores, cierto! pero del segundo para arriba ya es un horror mejor es acabar y ya... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
que sean frios en la calle pero en la intimidad si que sean lo mas cariñoso posible |
|
|
Oe varon, ya pues, lee bien el post, la pregunta es dirigida a las mujeres, no es para los &%&$$·%&/ |
|
|
Aguantar no creo sería la palabra, sino aceptarle como es ya que cada uno tenemos nuestros defectos y virtudes, en mi caso aceptar y tolerar que va a su ritmo propio a diferencia mía que me gustan las cosas para ayer, que tiene sus propias manías como yo, que le encante mas los juegos que a mí , en fin en parte de ello esta su encanto pq si fuera como yo, me aburriría. |
|
|