![]() |
|
y a todo esto... cuanto esta la mensualidad en tecsup? yo tengo la idea que no baja de 1000 soles mensuales. |
|
|
La categoria es más baja está 1370, pero son 6 cuotas. Por eso la mayoría pide préstamo. |
|
|
señores todo no jira al rededor de la tecsup, yo soy alumno s¡de la escuela superior de ingenieria de la senati es una carrera de 4 años, sus egresados salen con muy buenos trabajos, y son muy buen pagados, asi es que señores investiguen bien, por que yo tambien estudie en la tecsup dos ciclos me retire por que mi primo estudiaba en la escuela S.I. de la senati, el ya es egresado y gana 8 mil mensuales, saquen sus conclusiones. la escuela superior de ingenieria de la senati es la voz.
|
|
|
holas .. bueno estube viendo sus comentarios hay una edad establecida para estudiar en tecsup yo tengo 25 soy tecnico electronico de idat ,,,,, pero la verdad me gusta tbm la industrial ya ademas q son mejores pagados .. pueden ayudarme q tal son los cursos de automatizacion si con eso puedes postulara un trabajo .,... o es q tengo q llevar los 3 años ... ayundenme por favor gracias ![]() ----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 11:23 ----- otra cosa....... i llevo los 3 años cuanto y como es la forma de pago yo me estoy animando por la carrera de automatizacion industrial .... cuanto esta por ciclo ... o cuanto pagas cada mes ... gracias |
|
|
una pregunta para algun egresado o alumno de tecsup, hay talleres de los mismos cursos que ofrecen? ojo, taller no es la carrera completa, viene a ser la misma carrera pero simplificada como para llevarla solo los fines de semana. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk |
|
|
|
CETPRO Benjamín Galecio Matos - GAMOR No es un instituto es un cetpro (Centro de Educación Técnico Productiva), eso si es el mejor cetpro en su area. Tecsup es el mejor instituto (en su area) del Peru no solo por las certificaciones y convenios sino por que son unas de las pocas que ofrecen esas carreras agregando el nivel y la metodologia de enseñanza de Tecsup , hace que sus egresados sean requeridos por las empresas. |
|
|
Una pregunta.... alguien llevo el curso de alineamiento de máquinas ?????????????????? ¿se necesita conocimiento previo ? y saben ¿que tal son sus cursos de gerencia de proyectos ? |
|
|
Cita:
CARRERA QUE ESTOY ESTUDIANDO..... SE LO SUFICIENTE COMO PARA USARLA, INTERPRETARLA Y CORREGIR EL ALINEAMIENTO... NO ES MUY DIFICIL ENTENDER EL EQUIPO... SOLO NECESITAS USARLA CON ALGUIEN PARA QUE TE GUIE Y ALGUIEN QUE TE ASESORE COMO DIAGNOSTICAR LOS DATOS.... |
|
|
|
Yo estudio en tecsup es lo máximo y mucha gente se " huevea " con telesup ya basta!!! estoy cansado de eso TECSUP!!!! Ok? A carlos10289 y maicol10_9 les gustó este mensaje |
|
|
Tecsup es lo maximo!!!!!!!!!!! PEro Si tienes los 1300 soles, NO TE METAS ,mejor la u de lima |
|
|
[QUOTE=senatino;7602802]señores todo no jira al rededor de la tecsup, yo soy alumno s¡de la escuela superior de ingenieria de la senati es una carrera de 4 años, sus egresados salen con muy buenos trabajos, y son muy buen pagados, asi es que señores investiguen bien, por que yo tambien estudie en la tecsup dos ciclos me retire por que mi primo estudiaba en la escuela S.I. de la senati, el ya es egresado y gana 8 mil mensuales, saquen sus conclusiones. la escuela superior de ingenieria de la senati es la voz.[QUOTE] Atentamene, Oficina de admision de Senati (1er post) |
|
|
Hola carlos_jpq, se que este tema es ya antiguo y hasta la pagina me lo esta recordando .. pero siempre me intereso ver info de Tecsup, ya que en un futuro proximo llevare algun curso de especialización allí o quizás tome una carrera profesional. a lo que iba veo que siempre respondes a la mayoria de comentarios .. hablando solo de este tema, por lo que puedo deducir que tu debes ser estudiante de Tecsup es así? .... porque siempre participas y respondes a los que hacen comentarios de varios tipos agregando información o corrigiendo comentarios incoherentes. Me alegra y me interesa mucho ver buenas referencias de esta institución ojala pueda forma parte de ella también. Saludos. fco |
|
|