![]() |
|
tema cerrado, una vecina se lo llevo, me imagino que ya esta en una condicion mejor, como dije el gato ya paso a una mejor vida, gracias por sus sugerencias... |
|
|
Una mejor vida?, lo diste en adopción o lo durmieron?... bueno sabes existe el karma..en fin espero q haya sido adoptado
|
|
|
Dime como escribes y te diré quien eres. En primer lugar pides "sugerencias" para MATARLO. Porque las personas buscan lo más fácil y lo peor lo hacen con animales indefensos. Me parece muy raro que el gato haga esos tipo de cosas " tal como lo describiste" si ya vivió tiempo en tu casa con el transcurso de ese tiempo debió aprender a usar su arenero claro que con la responsabilidad de su dueño, y aún así me parece que aunque fue la mascota de tu abuela no pudiste echarte a la vista gorda buscando lo más fácil. Ahora dices que " Ya paso a una vida mejor" y agradeces por las sugerencias. Me parece muy descabellado y falto de conciencia que pidas sugerencias de como deshacerte de tu gato, pudiendo encontrar otras formas como por ejemplo EDUCARLO. Y ojalá, aunque no se sabe el destino de tu gato porque tu escritura no es tan "legible", espero que este en buenas manos de gente con RESPONSABILIDAD con sus mascotas y si no es así tengan si quiera un poco de conciencia y no piensen que la única solución es MATAR y atentar con la vida de animales que no tuvieron la culpa de tener dueños irresponsables. A Reloj le gustó este mensaje |
|
|
puro floro. este chico no debe haber tenido nunca un gato y vino acà a trolear a ver cuantos se indignaban con èl. Porque los gatos son por naturaleza aseados y ni hay que enseñarles nada, el mìo usa su arenero siempre y rasca solo en una madera que le puse ahi para eso, y lo hace por instinto sin haberle enseñado nunca. |
|
|
|
|
|
Como puedes hacer eso ![]() Espero que no lo hayas puesto a "dormir" Habiendo tantas opciones como la adopción con personas responsables ![]() Espero que el gatito esté bien ![]() |
|
|
Haber para que quede bien CLARO, pero tomense su tiempo respiren ondo y lean bien esta vez, el gato esta vivo, y como vuelvo a decir le regalomos a una vecina, el gato era de mi abuela que ya no vive con migo, desde entoces nadie le cambiaba la arena, el gato orinaba donde queria, era logico despues de todo su arena estaba sucia, pero en fin ya no es "mi gato", y no buscaba su indgnacion con tan tonta caricaturizacion de mi gato, no tengo intenciones de superar los 1600 mensajes |
|
|
Bueno, tu abuela no tiene la culpa de tener familiares tan irresponsables. |
|
|
a mi no me caen los gatos, cuando me trajeron un gato lo bañaba todos los dias creo q duro 1mes y se fue solito xD |
|
|
si lo dejas en cualquier parte no regresara a tu casa!!! es mejor que lo dejes en la calle a que lo mates |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|