![]() |
|
y si estudio industrial y contabilidad, y tecnico en administracion? les pateo a todos los industriales o no? |
|
|
hasta que acabes todas esas carreras....los industriales-como tu lo haz dicho- tendran mucha mas exp. que tu. |
|
|
ya tengo carrera universitaria en contabilidad y soy tecnico en administracion. 5 años y los pateo XD |
|
|
y porque mejor no estudiaste industrial y tecnico en contabilidad; tecnico en administracion esta demas. |
|
|
a mira que interesante ami me gustaria saber mas de esta carrera pues es la que pienso estudiar para el proximo año pues cumplo los 24 y haci tomar la carrera como ejecutivo en la upc ustedes me podrian orientiar mas!!!!! A killertakerhbk le gustó este mensaje |
|
|
Entonces administracion es parecido a I.Industrial... Me estas aciendo cambiar de decision sobre mi carrera.....Y en conclusion entonces I.Industrial es una carrera muy completa?? ![]()
|
|
|
Sabes física, que solo sirve para producción. Mientras en Administración más refuerzan los temas humanísticos y otras Ciencias Sociales. |
|
|