Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

ICPNA

juliusabrahamss Hombre

Registro: jun-2013
18-ago-2014, 11:14

la chibolada a las 5:00 pm a 6:30pm....con los mas tios 6:45:8 .....//para que conoscas chibolars ricas los horarios de la tarde 5 es mejor ...tres tambien....pero vas con uniforme....
juliusabrahamss está desconectado  

Temas similares:

Martino1 Hombre

Registro: dic-2013
24-ago-2014, 14:40

¿Es correcta la escritura?
Cita:
I want to talk about Trujillo, it is in the north of Lima, with warm weather usually in summer.

One of the most important places in Trujillo is a main square, it is in the town, here meeting a lot people.

Also a important the shopping center in which many people buy.Here you can see jacket, all product.

A famous person fromTrujillo is Maria Julia Mantilla.She is fomous because winned the miss universe. She is sportwoman. A typical food of Trullio is Cabrito a la norteña, it is very delicious.

In my opinion Trujillo is one of the best cities in the world, but currently a lot of crime here
Trujillo es un lugar con clima cálido por lo general tiene una hermosa plaza y principal centro comercial en el que mucha gente compra. Uno de los personajes famosos es Maria Julia Mantilla.Ella es miss universo y deportista.Una comida típica para el niño es el norte. En mi opinión es una de las mejores ciudades en el mundo, pero en la actualidad hay una gran cantidad de delitos aquí.
Martino1 está desconectado  

juliusabrahamss Hombre

Registro: jun-2013
26-ago-2014, 13:56

alguien dio el examen ELASH 1 ...como les fue que viene ???
juliusabrahamss está desconectado  

mikerocha Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
26-ago-2014, 14:29

Cita:
Publicado por Martino1 Ver Mensaje
¿Es correcta la escritura?

Trujillo es un lugar con clima cálido por lo general tiene una hermosa plaza y principal centro comercial en el que mucha gente compra. Uno de los personajes famosos es Maria Julia Mantilla.Ella es miss universo y deportista.Una comida típica para el niño es el norte. En mi opinión es una de las mejores ciudades en el mundo, pero en la actualidad hay una gran cantidad de delitos aquí.
Estas usando estructuras basicas que se repiten de oracion en oracion.
Lo mejor que puedes hacer es ver sitios turisticos en ingles como frommers,
donde ellos describen sudamerica. Copia a los mejores y te equivocaras menos.
mikerocha esta en línea ahora  

Corruptoadm Hombre

Registro: jun-2014
26-ago-2014, 22:31

Hola Foreros.
Podrian indicarme en que hora rios Purdue encontrarme gente desde los 17-22 años.
Estoy evaluando la cede san miguel o miraflores los horarios de 7.00 am-830 o de 6.45-8.15 pm por último de 8.30-10 pm.
Además que opinan de idiomas católicas.
Quiero mejorar mi inglés pero a la vez tener más relaciones sociales con gente de mi edad.
Corruptoadm está desconectado  

Zerocartoo Hombre

Registro: ago-2010
27-ago-2014, 12:40

Alguien ha llevado Avanzado 10 o sabe qué enseñan en ese nivel?
Zerocartoo está desconectado  

Hernaldo

Sin Avatar

Registro: ago-2007
. Editado por Hernaldo 28-ago-2014, 20:19

Cita:
Publicado por llunknownll Ver Mensaje
Hola amigo, no soy defensor del ipcna pero lo único subjetivo es tu opinión ya que tu percepción del ipcna es en base a unos cuantos profesores . Así es la vida amigo, hay buenos y malos profesionales. Recuerda que la mayoria que enseña ingles , solo estudió ingles y un cursito de didáctica mas no estudió educación.
Por cierto, estudié todo el inglés hasta avanzado ( 2 años y medio porque tomé el examen de clasificacion ) en el ipcna mi nota nunca bajó de 97 ( 19/20), ( excepto en avanzado writing donde saqué 15/20 y 17/20 con un profe muy estricto pero muy bueno Luis Loja . Si quieres sacar buena nota , participa , yo siempre hablaba participaba hasta por las puras ( para ser sincero tengo un don con los idiomas , sin embargo conosco otros que no hablaban muy bien pero tambien tenian buena nota porque participaban.
RECUERDA que se premia al que se esfuerza. Si sabes pero no hablas ( algunos profes te pondran buena nota porque "saben" que sabes y otro no te pondran buena nota porque no participaste y lo consideran como si te llega el curso. Espero te haya servido mi humilde opinion.
Hay de todo, no te dejes llevar por una mala experiencia . Si quieres conversar en ingles para practicar mensajeame , saludos ^^

PD: mi ortografia no es la mejor , escribi demasiado como para ponerme a corregir. jeej me anticipo just in case hehe
Claro, no importa la ortografía... si en tu propio idioma no escribes bien como sera en otro idioma.
No es subjetiva, porque solo repites lo mismo que los defensores a ultranza del icpna. Estudie en tres sedes, y todas esas me tocaron esos "profesores" Lee las demás opiniones de otro foreros que también les parece malo la enseñanza en este sitio. No ataques al mensajero sino analiza el mensaje y con argumentos, defiende a este sitio. Parece que es mucho pedir.
Hernaldo está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
icpna
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:13