Hola buenas tardes a todos y todas, viendo videos en youtube me dio motivacion para hacer el p90x, y buscando en Lima di con el foro, ya lo habia descargado por torrent y despues comence a leer el post, admito que de entrada solo lei la primera pagina y las ultimas paginas a ver que sugerencias daban, pero al ver que estaban mandando a leer todo pues me puse en la tarea y no fue nada facil, bien largo y muchos coments, me asombra agradablemente cuanto tiempo han mantenido vivo este post, y espero que una vez comience estar compartiendo la experiencia por aca, bueno me he planteado comenzar a partir del lunes proximo y comenzare con el p90x lean. Si alguien me puede asesorar un poco en la alimentacion lo agradeceria un monton, he leido todo el post asi que porfa no me regañen

jejeje a lo q me refiero es a alimentacion que se consiga facilmente en el mercado.. Felicitaciones a thebravo, a torero150 y a todos los que ayudan y orientan de una u otra forma.. Bueno apenas tenga las primeras impresiones las compartire.. Exitos!!