Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

p90x Una de las mejores rutinas en el mercado

Respuesta

torero150 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
27-feb-2013, 12:54

Cita:
Publicado por TottiWorld Ver Mensaje
Un par de consultas sobre el p90x

1) Saben donde lo vendene en físico no para bajarlo de internet.
2) A que edad es bueno usarlo actualmente tengo 19 años
3) Ahora estoy en el gimnasio, alguien sabe si es malo que haga las dos cosas oe se peuden practicar normal.
primero debes leer el tema porque no leen bien por favor ahy encontraras la informacion de ventas,

la edad esta bien para ti,

deja el gimnasio ya que no tendras tiempo porque entrenaras 6 dias a la semana, es por eso que te digo lee todo antes de preguntar
A TottiWorld le gustó este mensaje
torero150 está desconectado  

Temas similares:

asv81 Hombre

Registro: ene-2012
27-feb-2013, 17:17
. Editado por asv81 27-feb-2013, 17:21

Hola, una pregunta, para el p90 se requiere algun equipo? aun estoy descargando, pero solo veo una banda elastica? y se usa para hacer barras?gracias
asv81 está desconectado  

thebravo Hombre

Registro: may-2010
02-mar-2013, 20:41

Cita:
Publicado por asv81 Ver Mensaje
Hola, una pregunta, para el p90 se requiere algun equipo? aun estoy descargando, pero solo veo una banda elastica? y se usa para hacer barras?gracias
creo qu ya les respondi
thebravo está desconectado  

asv81 Hombre

Registro: ene-2012
03-mar-2013, 02:16

Cita:
Publicado por thebravo Ver Mensaje
creo qu ya les respondi
Si gracias, te pregunte a ti pero luego cambie la pregunta y se parecio a esta del tema... Gracias; tambien ya descarge tambien el p90 master lo hare despues del p90
asv81 está desconectado  

thebravo Hombre

05-mar-2013, 17:22

gente si van a hacer consulta del p90x háganlo pero antes lean bien el post asi no preguntan cosas que ya se respondieron con anterioridad

AshlinGr Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2013
26-mar-2013, 14:31

Hola buenas tardes a todos y todas, viendo videos en youtube me dio motivacion para hacer el p90x, y buscando en Lima di con el foro, ya lo habia descargado por torrent y despues comence a leer el post, admito que de entrada solo lei la primera pagina y las ultimas paginas a ver que sugerencias daban, pero al ver que estaban mandando a leer todo pues me puse en la tarea y no fue nada facil, bien largo y muchos coments, me asombra agradablemente cuanto tiempo han mantenido vivo este post, y espero que una vez comience estar compartiendo la experiencia por aca, bueno me he planteado comenzar a partir del lunes proximo y comenzare con el p90x lean. Si alguien me puede asesorar un poco en la alimentacion lo agradeceria un monton, he leido todo el post asi que porfa no me regañen jejeje a lo q me refiero es a alimentacion que se consiga facilmente en el mercado.. Felicitaciones a thebravo, a torero150 y a todos los que ayudan y orientan de una u otra forma.. Bueno apenas tenga las primeras impresiones las compartire.. Exitos!!
A J_u_a_Z, thebravo y torero150 les gustó este mensaje
AshlinGr está desconectado  

thebravo Hombre

01-abr-2013, 07:59

Cita:
Publicado por AshlinGr Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos y todas, viendo videos en youtube me dio motivacion para hacer el p90x, y buscando en Lima di con el foro, ya lo habia descargado por torrent y despues comence a leer el post, admito que de entrada solo lei la primera pagina y las ultimas paginas a ver que sugerencias daban, pero al ver que estaban mandando a leer todo pues me puse en la tarea y no fue nada facil, bien largo y muchos coments, me asombra agradablemente cuanto tiempo han mantenido vivo este post, y espero que una vez comience estar compartiendo la experiencia por aca, bueno me he planteado comenzar a partir del lunes proximo y comenzare con el p90x lean. Si alguien me puede asesorar un poco en la alimentacion lo agradeceria un monton, he leido todo el post asi que porfa no me regañen jejeje a lo q me refiero es a alimentacion que se consiga facilmente en el mercado.. Felicitaciones a thebravo, a torero150 y a todos los que ayudan y orientan de una u otra forma.. Bueno apenas tenga las primeras impresiones las compartire.. Exitos!!

a esto le llamo interes , amiga te mande un like ya que demostrastes tener mas interes que los otros hombres en este post sinceramente , gente como t u son los que logran verdaderos resultados, animo con la version lean , sigue tu dieta y entrena duro y veras resutados compremetedores a nimo

torero150 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
01-abr-2013, 20:33

Cita:
Publicado por AshlinGr Ver Mensaje

ella me recuerda a susan no es asi thebravo lastima que ella no se unio al x2 por ahora pero me alegra que hallan mujeres asi
torero150 está desconectado  

katkatkat Mujer

Registro: oct-2012
02-abr-2013, 22:55

Yoooo también quiero adelgazar u.u y ya no me quiero lamentar que no me sirve de nada, es mejor luchar con coraje por lo que uno quiere , si alguien va comenzar esta rutina que me mande mensaje ! x) que yo comenzare mañana !
katkatkat está desconectado  

graft Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
03-abr-2013, 11:06

Cita:
Publicado por katkatkat Ver Mensaje
Yoooo también quiero adelgazar u.u y ya no me quiero lamentar que no me sirve de nada, es mejor luchar con coraje por lo que uno quiere , si alguien va comenzar esta rutina que me mande mensaje ! x) que yo comenzare mañana !
hola yo voy a empesar en mayo si puedes esperar un poco me avisas y coordinamos

saludos
A torero150 le gustó este mensaje
graft está desconectado  

thebravo Hombre

07-abr-2013, 00:17

Cita:
Publicado por graft Ver Mensaje
hola yo voy a empesar en mayo si puedes esperar un poco me avisas y coordinamos

saludos
a eso lo llamo espiritu
A graft le gustó este mensaje

graft Hombre

Sin Avatar

10-abr-2013, 09:58

gente estoy haciendo una convocatoria para empesar el 6 de mayo los interesados les paso el link

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=451521
graft está desconectado  

thebravo Hombre

11-abr-2013, 11:03

consejo para todos

A graft le gustó este mensaje

graft Hombre

Sin Avatar

11-abr-2013, 11:18