Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Traslado a san marcos

Marianno Hombre
Miembro frecuente

Registro: jul-2012
20-dic-2012, 12:10
. Editado por Marianno 20-dic-2012, 12:12

Hola ! estudio derecho en la UBA (Argentina) paso al tercer año, quiero regresar a Perú porque extraño a mi familia y pensaba hacer un traslado a la San Marcos porque creo que es la universidad más decente de Perú, habrá algún sanmarquino por acá que sepa algo de si existe o no la posibilidad de un traslado,voy a tener que rendir examen de admisión? estaré muy agradecido, saludos !
Marianno está desconectado  

Temas similares:

FUTUCACHIMBO Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: dic-2012
20-dic-2012, 12:45

Si puedes pero tienes q dar un examen especial q cuesta 1000 soles y se puede dar ese examen despues de estar un aÑo en tu universidad ...solo tienen una chance.--.y aparte
te viene todo lo q te han enseÑado en ese aÑo en tu universidad es dificil pero no imposible..menos dificil es el examen ordinario!!
FUTUCACHIMBO está desconectado  

prisionero77 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: nov-2012
20-dic-2012, 12:49

Cambiate de carrera
prisionero77 está desconectado  

Ralo Hombre
Miembro maestro

Registro: dic-2012
20-dic-2012, 12:56

siii brooo pero estudia nomas, yo stoy en la facu de ciencias matematicas
Ralo está desconectado  

harry_iuris Hombre
Miembro frecuente

Registro: jul-2008

Si puedes trasladarte pero tienes que rendir un examen especial de 80 preguntas. Para la modalidad de traslado externo internacional en este proceso 2013-II están ofreciendo 3 vacantes para la EAP de Derecho y si logras alcanzar alguna de ellas tienes que presentar certificados de estudios originales expedido por tu universidad de origen que demuestren que has aprobado como mínimo 36 créditos o dos semestres académicos y otros requisitos más que se encuentran en el reglamento de admisión. El costo del examen para tu modalidad es de 1600 soles. Suerte!
A Aldani1.3 le gustó este mensaje
harry_iuris está desconectado  

ramius Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: ene-2011
22-dic-2012, 20:12

Cita:
Publicado por Marianno Ver Mensaje
Hola ! estudio derecho en la UBA (Argentina) paso al tercer año, quiero regresar a Perú porque extraño a mi familia y pensaba hacer un traslado a la San Marcos porque creo que es la universidad más decente de Perú, habrá algún sanmarquino por acá que sepa algo de si existe o no la posibilidad de un traslado,voy a tener que rendir examen de admisión? estaré muy agradecido, saludos !
La más descente es la Pontificia Universidad Católica del Perú, no hay comparación.
Si te quieres trasladar al la UNMSM, pues tu decisión es respetable.
A Aldani1.3 y fisica3 les gustó este mensaje
ramius está desconectado  

º_Bruno_º Hombre
Miembro de honor

Sin Avatar

Registro: nov-2009
22-dic-2012, 20:33

Cita:
No creas, la San Marcos es buena en general pero tampoco es la mejor en ninguna carrera.

Si en verdad quieres la más "decente" (entiéndase la mejor) tendrías que especificar la carrera porque depende de eso.
º_Bruno_º está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2010
22-dic-2012, 22:25

El examen de admisión por traslado interno o externo no es nada del otro mundo. Te preguntarán temas que has visto en los primeros años de estudios, así como RM y RV. Lo digo con la experiencia de haber visto los exámenes de varios de mis conocidos que estuvieron en la misma situación que tú.
Sopor Aeternus está desconectado  

Marianno Hombre
Miembro frecuente

Registro: jul-2012
04-ene-2013, 07:36

y para ti cuál la sería la mejor en derecho?
Marianno está desconectado  

º_Bruno_º Hombre
Miembro de honor

Sin Avatar

Registro: nov-2009
04-ene-2013, 09:21

Cita:
y para ti cuál la sería la mejor en derecho?
La mejor en Derecho es la PUCP (pero es privada). Pero San Marcos también es una de las buenas en esa carrera, incluso la ponen en segundo lugar, así creo que apuntabas bien.

A fisica3 le gustó este mensaje
º_Bruno_º está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:13