Cita:
|
uyyyy,ya quemaste cerebro hijito......intento de pelicula? creo q eso le corresponde a tu querido tdkr,el cual tiene una humillaciòn aùn mayor:la pelea final de amanecer parte 2esta MUCHO mejor q los polis de gotica arañandose con los secuaces de bane.
sì m,ya vì ayer Amanecer parte 2 y definitivamente,es de esas peliculas q te zurtras de la risa:dialogos a lo ed wood en estado lsd,cgi de terror(renesmee parece un goblin,jajaja),michael sheen riendo como urraca parlanchina,dakota fanning....oh dios,de ella no puedo decir nada,estaba de la p mare pa lo poco q saliò. y kristen stewart? bueno,su mezcla de mujer bionica y mujer invisible se deja ver(y creer). por lo demàs,conversando con mi flaca(q sabe màs de esta vaina q yo),me comentò q felizmente hubo esa pelea,sino la pelì hubiera sido mas insoportable de lo q ya era para ella,y yo le dije:disculpa,pero eclipse era peor q esto. lean los comentarios en rotten tomatoes para mas risas(hay uno q dice q este cierre de ¿saga? es como un catarro comparado con la gripe aviar q fueron todas las demas pelis). por ùltimo,un recuerdito de mysterious en la noche es mia.... http://www.youtube.com/watch?v=koaFQW5BJA0 |
Claro compara una pelea por computadora (amanecer) con una hecha por dobles y al mismo estilo de la vieja de escuela como el gran director Nolan lo hizo
eres muy perdedodor en todos tus argumentosMCLOVIN ya deja de picarte que solo demuestras lo ridículo que eres

TDKR con todas sus limitaciones es mejor pelicula que todas las pelotudeces que hace whedon jaja