Mencionen las suyas de ahi pongo la mía
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Argo Me sorprendio esta pelicula.. muy inteligente, la subestime por Ben Affleck, pero muy buena. Avengers, tambien me vacilo.. pese a que no soy muy fan de Marvel. Otra pelicula tapadita de Terror que me gusto fue VHS. Muy buena La pelicula de James Bond me parece muy inflada, no me gusto mucho.. pero si coincido en que la aparicion de Bardel le lava la cara, aunque es muy corta. La gran decepcion TDKR , sobre todo porque soy fan de Nolan y casi la espere 4 años. Hasta ahora no puedo creer que un Director como Nolan haya dirigido la muerte de Thalia al Ghul, hasta Aldo Miyashiro tiene mas tacto para hacer muertes mas realistas. |
|
|
The Avengers. Ya me expresé largo y tendido sobre esta película en su tema hace tiempo. Una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años. The Amazing Spiderman: El reinicio que se merecía el arácnido, por fin se captura su esencia clásica Lo único que lamento es que al no tener Marvel los derechos del personaje no podrán incluirlo en una secuela de The Avengers o de invitado en otra de sus películas ![]() Y luego sigo, ya me dio sueñito n.n |
|
|
batman me gusto |
|
|
|
|
|
Cita:
ya para la próxima será ![]() Saludos y gracias por tu aporte comicon ![]() THE MASTER Paul Thomas Anderson mi director favorito en una pelicula con una brillantez tremenda Amy Adams merece la nominación al oscar ![]() De ahi sigo con más A Paulvandyk_3000 y _anna.bot_ les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mmm...de las ultimas q recuerdo serian argo, TAS, hara-kiri (es del anio pasado pero aqui nunca se estreno, y recien la vi este anio), por ahora son las q recuerdo....
|
|
|
No presumo haber visto todas pero de las varias que vi de lejos:
|
|
|
¿Películas estrenadas en nuestra patética cartelera este 2012?. De las que recuerdo en este momento y que más me han gustado: "El Árbol de la Vida" "Moonrise Kingdom" "Tenemos que hablar de Kevin" Con ocasión del Festival latinoamericano de cine pude ver la película iraní ganadora del Oscar, "Nader y Simin, una separación". Lástima que no se haya estrenado en la cartelera comercial, es muy buena. Pero cualquier película que se haya estrenado en la cartelera queda opacada por el reestreno de "EL PADRINO". |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|