Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Pepe Vásquez recibirá pensión de 1.500 soles mensuales

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
17-ene-2013, 19:51

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.
El gobierno no tiene la culpa que el sr. haya despilfarrado todo el dinero que ha ganado durante tantos años, todo el dinero que pudo haber servido para pagar una pensión.
Increíble.
Pff.
Completamente de acuerdo.
Osoamistoso está desconectado  

Temas similares:

Alexyevich Hombre

Registro: mar-2011
17-ene-2013, 22:09

Cita:
Publicado por Osoamistoso Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
¿Pero a alguien le consta que despilfarró su dinero?
Alexyevich está desconectado  

Osoamistoso Hombre

Registro: jun-2011
18-ene-2013, 18:25

Cita:
Publicado por Alexyevich Ver Mensaje
¿Pero a alguien le consta que despilfarró su dinero?
Todos los artistas ganan muchisimo mas que tu y yo juntos. Sin embargo, ni tu ni yo andamos pidiendo caridad, o tu si?
Osoamistoso está desconectado  

Alexyevich Hombre

18-ene-2013, 19:07

Cita:
Publicado por Osoamistoso Ver Mensaje
Todos los artistas ganan muchisimo mas que tu y yo juntos. Sin embargo, ni tu ni yo andamos pidiendo caridad, o tu si?
Los artistas de talla mundial sí, pero no los cantantes locales y mucho menos los del género criollo. En el Perú, los únicos músicos que hacen dinero son los empresarios de orquestas cumbiamberas con sus conciertos masivos.

Vivaze Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
18-ene-2013, 19:09

Cita:
Los artistas de talla mundial sí, pero no los cantantes locales y mucho menos los del género criollo. En el Perú, los únicos músicos que hacen dinero son los empresarios de orquestas cumbiamberas con sus conciertos masivos.
y acaso el Estado debe velar x todos aquellos q no supieron q hacer con sus ingresos?
Vivaze está desconectado  

Alexyevich Hombre

18-ene-2013, 19:12

Cita:
Publicado por Vivaze Ver Mensaje
y acaso el Estado debe velar x todos aquellos q no supieron q hacer con sus ingresos?
Lo considero como un reconocimiento a los artistas locales de reconocimiento que debido a las características de su trabajo no tuvieron ingresos fijos ni posibilidad de ahorrar para su vejez. Por último, el señor no ha sido ni un vago ni vividor.

Vivaze Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
18-ene-2013, 19:14

Cita:
Lo considero como un reconocimiento a los artistas locales de reconocimiento que debido a las características de su trabajo no tuvieron ingresos fijos ni posibilidad de ahorrar para su vejez. Por último, el señor no ha sido ni un vago ni vividor.
dirás reconocimiento a EL xq EL lo pidió... mañana viene otro y tmb tendrán q darle
yo puedo ser artista y desperdiciar mis ingresos xq el Estado me dará... solo tengo q pedir

no es justo
lo sería si fuese un personaje reconocido con honores ANTES de su lamentable situación
Vivaze está desconectado  

Alexyevich Hombre

18-ene-2013, 19:20

Cita:
Publicado por Vivaze Ver Mensaje
dirás reconocimiento a EL xq EL lo pidió... mañana viene otro y tmb tendrán q darle
yo puedo ser artista y desperdiciar mis ingresos xq el Estado me dará... solo tengo q pedir

no es justo
lo sería si fuese un personaje reconocido con honores ANTES de su lamentable situación
Es que no todos nacen en cuna de oro o en un hogar estable como Gianmarco, Pedro Suárez Vertiz o Diego Dibós...

Pepe Vásquez recién ha pedido la pensión de gracia debido al engravecimiento de su salud y no por haraganería.

Respuesta

Etiquetas
pepe vasquez
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:38