Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

preparacion preuniversitaria para personas q trabajan?

Respuesta

mgrom_a Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
25-feb-2012, 23:37

En la Academia Saco Oliveros por lo menos en el Local al frente de la UNI el 19 de marzo inicia el ciclo semestral turno noche L-V de 6:30pm a 10pm y sabados de 3 a 7pm, esta 80 soles. tal vez les sirva.
mgrom_a está desconectado  

Temas similares:

Sally Vanessa Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
25-mar-2012, 19:34

Cita:
Publicado por mgrom_a Ver Mensaje
En la Academia Saco Oliveros por lo menos en el Local al frente de la UNI el 19 de marzo inicia el ciclo semestral turno noche L-V de 6:30pm a 10pm y sabados de 3 a 7pm, esta 80 soles. tal vez les sirva.

que ciclo semestral es ? UNI o San Marcos?

Gracias.
Sally Vanessa está desconectado  

mgrom_a Hombre

Sin Avatar

25-mar-2012, 22:24

Ciclo San Marcos. Empieza el 2 de abril.

teokol Hombre

Registro: jul-2008
26-mar-2012, 02:30

tambien he visto una online por allí, la puedes ver cuando quieras, a la hora que quieras, pero no sé cuanto es e l pago mensual o por ciclo....
teokol está desconectado  

locovivo001 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
03-jul-2012, 07:54
. Editado por locovivo001 03-jul-2012, 07:58 . Razón: ANTIGUO

[quote=sergio13666;4063522]hola yo tmb quiero postular ala san marcos has encontrado academia que sea capaz de enseñar por las noches que te parece el caso si no encontrastes hacer una cruzada para que profesores nos puedan enseñar asi captamos mas amigos para poder estudiar.
quiero estudiar psicologia en la san marcos que te parece la idea me dejas tu msn para cordinar y dirigirnos alos chicos que trabajan y asi ocupar su tiempo libre en la pre . chaoo espero pronta respuesta

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 10:10 -----

Cruzada para los chicos y chicas que quieren ingresar a diferentes universidades nacional soy el que iniciara todo esto con compromiso y ubicacion estudiar y poder trabajar ala vez no es cosa de otro mundo podemos contratar a profesores o a una academia para que nos deen el tiempo y el horario pero solo podemos si somos unidos tengo 21 aÑos y quiero `progresar chicos podemos hacerlo simplemente es cuestion de tirarse ala piscina vamos podemos no tenemos las posibilidades de prepararnos todo el dia por cuestiones de trabajos pero asi valoraremso mas alos estudios ya que pagamos con nuestro dinero y alas personas que trabajan y quieren estudiar tiene una mente muy bn estructurada (maduro) y no piensas en cojudeces vamos desde hoy inicio esto haver si hacemos un grupo para debatirlo personalmentes ------esto va a los que trabajan y quieran estudiar por las noches para ingresar ala universidad -uni-san marcos- villareal-callao-etc...espero buenas respuestas y concretas

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 10:21 -----

yo creo que si se puede que nosotros mismo podemos formar un circulo de estudios con y buscar ayuda profesional.
creo qeu un circulo de estudios seria lo mejor asi nos ayudamos entre nos y podemos aprender mas las cosas son asi depende de ustedes que me ayuden a formar esta reunion y asi poder hacer lo que queremos la universidad yo estoy dispuesto de poner mi propia casa para que todos podamos estudiar solo es cuestion de comversarlo con ustedes mi correo es sergio13666@hot......

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 10:22 -----

unete a mi causa

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 10:24 -----

.
locovivo001 está desconectado  

mgrom_a Hombre

Sin Avatar

03-jul-2012, 10:12

me apunto si formarn algo pasen la voz.

mientras comparto estas paginas que me estan ayudando en mi preparación:

educatina.com
youtube.com/user/davidcpv
A Sheyla_ le gustó este mensaje

cartucho Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
20-ago-2012, 18:02

quisiera estudiar matematicas puras en la san marcos ..pero ojala existan horarios noctucnos ..pues yo trabajo
cartucho está desconectado  

L_caceres_23 Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2012
28-dic-2012, 18:55

Cita:
Publicado por sergio13666 Ver Mensaje
hola yo tmb quiero postular ala san marcos has encontrado academia que sea capaz de enseñar por las noches que te parece el caso si no encontrastes hacer una cruzada para que profesores nos puedan enseñar asi captamos mas amigos para poder estudiar.
quiero estudiar psicologia en la san marcos que te parece la idea me dejas tu msn para cordinar y dirigirnos alos chicos que trabajan y asi ocupar su tiempo libre en la pre . chaoo espero pronta respuesta

Cruzada para los chicos y chicas que quieren ingresar a diferentes universidades nacional soy el que iniciara todo esto con compromiso y ubicacion estudiar y poder trabajar ala vez no es cosa de otro mundo podemos contratar a profesores o a una academia para que nos deen el tiempo y el horario pero solo podemos si somos unidos tengo 21 aÑos y quiero `progresar chicos podemos hacerlo simplemente es cuestion de tirarse ala piscina vamos podemos no tenemos las posibilidades de prepararnos todo el dia por cuestiones de trabajos pero asi valoraremso mas alos estudios ya que pagamos con nuestro dinero y alas personas que trabajan y quieren estudiar tiene una mente muy bn estructurada (maduro) y no piensas en cojudeces vamos desde hoy inicio esto haver si hacemos un grupo para debatirlo personalmentes ------esto va a los que trabajan y quieran estudiar por las noches para ingresar ala universidad -uni-san marcos- villareal-callao-etc...espero buenas respuestas y concretas

yo creo que si se puede que nosotros mismo podemos formar un circulo de estudios con y buscar ayuda profesional.
creo qeu un circulo de estudios seria lo mejor asi nos ayudamos entre nos y podemos aprender mas las cosas son asi depende de ustedes que me ayuden a formar esta reunion y asi poder hacer lo que queremos la universidad yo estoy dispuesto de poner mi propia casa para que todos podamos estudiar solo es cuestion de comversarlo con ustedes mi correo es sergio13666@hot......

unete a mi causa

unete ala causa
hola no se si ya es tarde o ya estes estudiando peo ami me gustaria unirme mi correo es fabihola3_18@ h....
L_caceres_23 está desconectado  

L_caceres_23 Mujer

Sin Avatar

Registro: dic-2012
29-dic-2012, 16:28

[quote=locovivo001;7896216]
Cita:
Publicado por sergio13666 Ver Mensaje
hola yo tmb quiero postular ala san marcos has encontrado academia que sea capaz de enseñar por las noches que te parece el caso si no encontrastes hacer una cruzada para que profesores nos puedan enseñar asi captamos mas amigos para poder estudiar.

unete a mi causa

.
me uno cual noticia escribanme a fabihola3_18@h....
L_caceres_23 está desconectado  

pvp Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
03-ene-2013, 11:45

Vallejo turno noche y no te paltees, varios hemos pasado por eso y vas aver en los salones que no eres el único, con decirte que había gente de 35 - 42 años en mi salón. Todo esfuerzo trae éxito, eso de que se me va el tiempo son tonterías, son idioteces para traumarte y no dejarte crecer, el estudio es infinito y no tiene barreras de edad ni de nada!
pvp está desconectado  

Parachute Mujer

Registro: ene-2012
11-ene-2013, 17:58

Que ondas Lizet ingreso en setiembre o recien va a verano que jue ? cuenten los resultados

Cita:
Publicado por lizetss Ver Mensaje
Pues es no es q haga promocion de Trilce ni nada, pero creo q esta bien por los horarios, aunq ya vamos a terminar el curso mas o menos a finales de noviembre, pero el proximo año se abrira otra vez mas o menos en marzo, es de 7 a 10 de lunes a viernes y los sabados de 4 a 9 pm, al menos son comprensivos para las personas q trabajamos y estudiamos, osea q no t hacen muchos problemas si llegas un poco tard por la chamba, el costo es de 80 soles mensuales (el surso anual) y te dan todo el material, a mi me ha ayudado bastant para recordar todo lo de cole y hasta mas, ya depende d la fuerza d voluntad d cada uno para practicar, ademas tambien averigue q en la saco oliveros tmb enseñan anual noche, su horario es d 6.30 a 10 pm, de luneas a viernes, un poco mas temprano q trilce, y tmb es buena academia, y esta al costado d la trilce de la av.arequipa, el lugar es bastant transitado asi q no hay problemas d robos u otras cosas, espero les sirva

Y cual fue el resultado ? cuéntanos tu experiencia ?
Parachute está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:06